Capitulo 10

4 0 0
                                    

Una semana a pasado desde que soy el portador del anillo de Saturno y a la vez ha pasado una semana desde el entrenamiento del poder que con lleva tal anillo, los dos primeros días los gemelos querían entrenarme en el combate cuerpo a cuerpo aunque era algo facil, al ser amigo de Kai y que tal muchacho practique kickboxing me ayudó mucho, Kai siempre me enseñaba y a la vez practicaba conmigo nuevas tecnicas aunque muchas veces salía muy lastimado, los días tres, cuatro y cinco entrené con Charlie el tema de poder formar los aros de cualquier tamaño, nos tomó bastante días ya que no lograba formar un aro más grande que de 5cm pero al final lo logré formando unos de 30 cm, los días seis y siete entrené con Leo en el sentido de formar los aros de cualquier material aunque siempre terminaba empapado de agua, aunque creo que al final lo logre, Leo dijo que me faltaba resistencia para mantener al menos un anillo de agua, los gemelos siempre andan entre bromas pero cuando es tema de los anillos y su entrenamiento se lo toman muy en serio, en cambio, Eztei me a dado todo su apoyo moral pero sé que disfrutaba verme en apuros con los entrenamientos. Una semana donde al llegar a casa solo han sido regaños por parte de padre debido a lo tarde que vuelvo a casa  aparte de que por los entrenamientos llego cansado y un poco herido, y eso le preocupa a mi padre de que pueda bajar mi rendimiento en futbol, hablando de eso no se imagian las excusas que he tenido que decirle a Kai para que me sustituya  en los entrenamiento con el equipo aunque sé que sospecha de que algo "oculto" quisiera contarle porque es mi Mejor Amigo, aun así por las excusas tuvó que advertirme que el entrenador no me permitiría una semana más de faltas, todo eso en 7 días y aun faltan otros 7 más.
Me encontraba en clases del profesor Bruno y aunque mi cuerpo este sentado en un silla dentro de la sala de clase mi mente estaba en otro lugar, mis pensamientos vagaban entre los entrenamientos de futbol, sobre el poder del anillos y de como mantener la resistencia de un aro, del próximo regaño del entrenador por las faltas y ... mis sentimientos por Eztei, pensamientos que
se vieron interrumpido no por la voz del profesor Bruno, si no por el sonido que notificaba un mensaje que llegaba a mi telefono.
"Kai: ¿Debo tomar cita para poder hablar con mi mejor amigo?"
Me limite a una leve sonrisa mientras llevaba mis dedos a la pantalla del telefono para responder su mensaje.
"Felix: ¿Almuerzo?
Kai: Almerzo"
Estaba guardando mis cosas en mi mochila, siempre tomaba mi tiempo debido a que al terminar la clase casi siempre conversaba con el profesor Bruno.
—Felix, estabas distraido hoy, ¿Todo bien?
—Si todo bien, aunque me preocupa el entrenamiento de hoy —Dijo rascandome la cabeza, puedo notar que su mirada baja hacía mi mano y se fija en el anillo, debo de pensar en una excusa rapido.
—Tu anillo es algo particular, se parece al de tu hermana —Dijo muy intrigado.
—No lo habia notado —Mentí.
—Solo por curiosidad ¿Cómo lo obtuviste? —Dijo tomando mi mano para observar el anillo aun más de cerca, en menos de un segundo apartaba mi mano, la conversación ya estaba tornando algo incomoda por mi parte.
—Me lo regalon.
—¿Alguien especial? ¿Qué tan especial? —Creo que ya es momento de cortar esta conversación.
—Disculpe profesor pero Kai me espera para almorzar—Dije sin más antes de que el me respondiera ya me encontraba en el pasillo, lo más raro que apenas al salir de la sala de clase, sentí un aire frio y que la puerta se cerraba de golpe, no lo di tanta importancia a tal conversación, iba por los pasillos del colegio buscando a Kai, almorzariamos juntos, recordé que nuestro lugar favovito para almorzar eran las gradas del gimnasio ya que veiamos a algunos estudiantes jugar baloncesto durante el almuerzo, al llegar a tal lugar del colegio caminé hasta donde se encontraba Kai.
—Lo siento, el profesor Bruno me detuvo y no podía cortar su conversación.
—No te preocupes, ten —Dijo pasandome una lata de soda.
—Sobre el entrenamiento de hoy...
—No, no puedo seguir sustituirte más, el entrador no aguantara tus excusas, dijo que si venias hoy a entrar llamaria a tu padre — Solté un suspiro, no puedo darme el lujo de que me expulsen del equipo— Felix entiendo que no te interese pero eres el capitán y sin ti no hubieraos llegado hasta donde estamos.
—El equipo esta por los muchachos, no solo por mi, sin el compañerismo el equipo no funcionaría —Hace un tiempo deje de intersarme por practicar futbol, al final lo hacía porque era lo único que me mantenia el lazo que tengo con mi padre.
—Aunque ahora tienes una motivación para jugar —Dijo lanzandome de cómplice y por mi cara de confundido lo hizo reir — La chica del juego del otro día ¿Ester? ¿Estela?.
—Eztei, su nombre es Eztei —Y automaticamente una sonrisa se formó en mi rostro.
—¿Ella te dio ese anillo? —Dijo apuntando el anillo —Puedo que suponer que si, nunca ocupas esas cosas por el estilo, aparte de que tu cara de bobo al decir su nombre.
El entrenamiento fue algo duró al haberme excusado toda un semana, el entranador paso una gran parte del tiempo regañanandome por las faltas, al estar más cerca de juegos importantes, las practica eran más seguidas,al igual que mi padre el entrenador no paraba de recordarme que era el capitán del equipo y que debo dar el ejemplo solo me mantenía en silencio, en cuanto la práctica fue muy dura, al menos los demás chicos mantuvieron el ritmo normal, en cambio para mí el entrenador prefirió subirme el ritmo, es decir, los muchachos dieron 5 vueltas al campo de juego pero yo tuve que dar 10 vueltas, al terminar la práctica de futbol Kai tuvo que cargarme hacía la enfermeria, por el duro entrenamiento había sufrido calambres.
—Mi niño, acuestalo en la camilla, —Le decía Lulu a Kai y este seguía sus instrucciones.
—Lulu es solo un calambre pero el muchacho necesitas que le ayudes en otra cosas —Le decía Kai mientras se sentaba en una silla de ruedas, siempre que me veniamos a ver a Lulu se sentaba ahí y comenzaba a jugar.
—El entrenador descargo su ira en mí —Solté una risa.
—Por lo que veo es que estas bastante lastimado y no sólo por el entrenamiento —Dijo Lulu en un tono de preocupación mientras me trataba las heridas.
—Menos mal que lo dices Lulu, llevas una semana poniendo excusas por los entrenamientos y siempre llegas con un nuevo vendaje —Comentaba Kai.
—¿Algo que tengas que decir? —Lulu nos conoce tan bien que sabe cuando ocultamos algo, y aunque quisiera decirle todo lo del anillo no puedo, es momento de mentir un poco.
—La verdad es que después de clases ... —Fui interrumpido.
—Sucede Lulu que el capitán comenzo a verse con una chica, deberías haberle la cara de bobo que pone cuando se la nombran —Kai me salvo de tener que inventarme una mentira, seguire con su juego.
—¿Entonces te juntas con una chica? Pero eso no es razón para llegar malherido —Lulu comenzaba a dudar.
—En realidad es porque sus hermanos practican sus técnicas de pelea conmigo, ya sabes para ganar el corazón de una chica debes ganarte a su familia —Dije algo con vergüenza y adornar mi rostro con una sonrisa media timida.
—¿PRACTICAS CON ALGUIEN MÁS QUE NO SOY YOOOO? —Kai suele ser un poco dramatico para sus cosas, con los muchachos del equipo le hemos puesto el apodo de "Drama Quee" ya que siempre pierde las pasiones durante los juegos y a la vez en los entrenamientos siempre finge una lesión para poder descansar.
—Te brillan los ojitos Felix, ya está vendado y curado, cuidate mi niño —Siento que de alguna u otra forma Lulu ve a mi hermana en mi en mis acciones o palabras.
Estaba parado afuera de la casa de Eztei y los gemelos, esta semana sería mas intensa que la anterior debido a que Leo me explicaba que potenciarían todo mi poder y resistencia, venía preparado aunque muy cansado sigo diciendo que el entrenador me hizo pagar por todas las excusas, mientras espero que Eztei o los gemelos me abran la puerta aprovecho de enviarle un mensaje a Kai.
"Felix: Ellos no golpean como tú.
Kai: Seras menso, trata de que no te golpeen tanto, te necesitamos capitan"
Felix: No prometo nada jajaja"
Senti la puerta abrirse y mis ojos dejaron de mirar mis ojos para observar quien me estaba recibiendo.
—Llegas tarde, pasa.
—Hola Charlie, estuvo muy bien mi dia, gracias por preguntar —Ambos nos echamos a reir, ninguno de los dos se creía la seriedad de Charlie —No pude excusarme del entrenamiento.
Ya dentro del lugar, salude de lejos a Leo quien se encontraba ya en el jardin listo para entrenar, buscaba a Eztei para saludarla, la localice de espalda ya que se encotraba leyendo al parecer un libro, fui hacía ella y me puse delante de ella, al parecer aun no nota mi presecia o debe de pensar que soy uno de los gemelos, decidi sorprenderla y devolverle el beso en la mejilla del otro día, decidí darle un beso en la frente que al parecer la tomo por sorpresa ya que abrió los ojos como platos y al levantar la vista se sonrojo saber que era yo quien había ejecutado tal acción.
—Ahora estamos a manos —Dije griñandole un ojo y observando como sus mejilla se tornaban de un color rojo.
—Creo que no —Dijo en un tono travieso, llevando sus labios a mi mejilla, ahora ella yo quien estaba rojo como tomate —Al parecer no —Dijo griñando el ojo así mismo como lo había ello yo anteriormente.
—Solo te advierto que no bajes la guardia —Veo de reojo hacía el jardin y puedo ver como los gemelos nos hacen burla de lejos.
—Veo que tienes nuevos vendajes —Dijo llevando su mano al vendaje que se encontraba en unas de mis mejillas, tenía un leve corte al poner un pequeño aro cerca de mi cara.
—Lulu lo hizo, de hecho ella me acompaño hasta aquí —Lentamente Eztei bajo su mirada.
—Ya veo, te dejo entrenar capitán —Dijo tomando mi mano y para darle un pequeño golpe antes de volver a lo suyo.
—De veras, ten —Dije entregandole un pequeño ramo de rosas —Mientras venía para acá hice que Lulu se detuviera en una floristeria.
—Gracias —Dijo en un bajo tono de voz —Las pondre en agua, permiso—Dijo retirandose.
Mire a los gemelos y ellos hacían gestos de que ya estaban cansados de esperar
—¿Ahora podemos empezar? —Preguntó Leo con los brazos entrelazados, aunque su tono era mas burlesco que serío.
—Empecemos con la última semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora