Los viernes entrenó futbol después de clases, generalmente a tales practica me acompaña mi padre aunque algunas veces también mi madre y mi hermana, mi padre es un aficcionado del deporte al tal punto que nos motivo a mi hermana y a mí a entrar a algún equipo, camino hacía las gradas, fue un entrenamiento bastante duro, dentro de poco comenzará una nueva temporada y por lo que veo sera dificil ya que nos subieron de división y para agregarle emoción fui escogido como capitán del equipo algo que realmente no me intera pero tiene a mi padre vuelto loco.
—Kai a mejorado bastante.
—Mamá sigue siendo el mismo niño torpe de pies —Dije.
—¿Torpe de Pies? — Dijo Kai en tono de burla, les presento a mi mejor amigo desde los 6 años, es un chico que siempre esta lleno de energia es la misma razón por la cual prefiere practicar kickboxing que en vez de venir a los entrenamientos de hecho su padre lo trae obligado aun así juega excelente y es un pilar fundamental en nuestro equipo aunque su temperamento muchas veces le juega en contra y termina la gran mayoria expulsados de varios partidos
.
—¿Tienes quien te lleve a casa? —Preguntó mi madre.
—Se supone que vendría mi abuela por mí pero al parecer se olvido.
—Podemos acercarte a la casa de tu abuela, no hay problema —Dije como si fuera yo a conducir.
—Gracias —Dijo Kai con una leve sonrisa.
Caminamos hacia el estacionamiento buscando el carro, mientrsa haciamos carreras para ver quien era mas rapido, Kai al ser mas alto que yo siempre llegaba primero.
—Te he ganado otra vez —Dijo en tono de burla mientras festejava su pequeña victoria en mi cara.
—Hola Hermana —Dije y pude notar como el rostro de Kai se tornaba de un color rojo —Es una broma, ¿Acaso te gusta ella? — Reí.
—¿De qué hablas? Claro que no —Es divertido ver como Kai se pone nervioso y no sabe donde meterse.
Después de dejar a Kai en casa de su abuela, mi madre tuvo que recoger a mi hermana de sus clases de piano, como hermano menor mi deber molestar a mi hermana aunque muchas veces termine mal.
—Felix ¿Qué tal tu practica hoy? —Preguntó mi hermana.
—Normal, aunque el entrenador no ha dejado de hablar de lo importante que será esta temporada.
—Claro que será importante si Felix es el capitán, al igual que yo en mi momento —Dijó mi padre con orgullo, creo que él esta mas entusiasmado que yo.
—Papá no es gran cosa pero...
—Claro que lo es, eres mi hijo —Interrumpió mi padre.
—Pero tú momento ya paso cariño, dejemos que Felix forme su camino y que no sientas presiones —Dijó mi madre
—¿Entendido Felipe? —Dijo mi hermana en tono de burla y por la mirada que le lanzó mi padre pude saber que se vendría un regaño.
—¿Por qué no llevas tus lentes de contacto?— Dijo mi padre algo molesto.
—Los olvide hoy en la mañana, pero no es gran cosa.—Respondió mi hermana.
—Claro que es gran cosa, ese color llama demasiado la atención y no es normal.
—Pues para mi no es normal parentar serlo, y a ti también deberia darte lo mismo Felipe.
—¡Joven...!
—Felix mi amor, ¿quierés comentarle algo hoy a tu hermana? —Interrumpió mi madre para calmar los humos.
—Pues le gustas a Kai —Dije y mi madre se echo a reir y a la vez la cara de confundida de mi hermana fue lo mejor.
—Tengo un super poder de gustarle a muchachitos de 11 años, creo que es mi gran superpoder —Dijo mientras se echaba a reir.
La risa de mi hermana siempre me resulta muy linda, no era una risa escandalosa si no que era dulce, era como una melodía, espero jamás dejar de escucharla, su risa es unos de mis sonidos favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
Teen Fiction"No importa la distancia o el tiempo, mi cariño siempre girara entorno a ti, de alguna u otra forma siempre me tendras cerca y siempre te protegeré". Abrí los ojos lentamente y me percaté que mi cabeza estaba apoyada en alguien. -Felix acabas de des...