- El incidente de la cafetería -

838 89 26
                                    



Al día siguiente, Skadi se sintió mejor. Al menos anímicamente, su mejilla estaba aún enrojecida pero nada que el maquillaje no ocultase.

El pequeño zorrito saltaba a su alrededor mientras se vestía y desayunaba. Se preguntó de dónde sacaba tanta energía un animal tan pequeño. Aún no le había puesto nombre al animal, pero este, ya parecía bastante encariñado con la chica. Salió de casa, intentando que el pequeño zorro no se escapará.

Antes de entrar en el instituto Skadi reconoció un descapotable rojo, ostentoso, muy ostentoso. Ni siquiera se preguntó de quién era, seguro que era de algún Cullen.

Observó en ese momento llegar un volvo plateado. Edward, pensó, no podía ser otro, pero la sorpresa vino cuando del coche se bajó Bella. Edward había ido a recogerla a su casa. Todo un detalle. ¿Acaso estaban saliendo? Bueno no es como si fuera algo que le importará, pero le sorprendió ver que su amiga no le había contado nada.

Skadi saludo a los Cullen antes de entrar en clase ignorando que cierto Cullen rubio la observaba detenidamente.

Las clases fueron normales y aburridas, y eso que en Literatura el profesor la felicito por su trabajo, igual que en Historia, hasta en Trigonometría hacía acertado algunas preguntas. Fue en esa clase donde Jessica tenía preparado un interrogatorio para Bella, le saco que se veían a escondidas y que Bella amaba hasta la locura a Edward. Ella rodó los ojos divertida. Parecía que poco le importaba que Edward fuera un vampiro como ella dijo.

Bueno al final era su vida así que ella decidía.

Todo fue diferente en la cafetería. Edward y Bella se sentaron juntos en una mesa. Nada nuevo. El resto de los Cullen permanecían en su mesa de siempre. La castaña tenía pensado sentarse con sus amigos de siempre, no querían que pensará que los había abandonado, aunque ya imaginaba que el tema de conversación sería Edward y Bella. Les tenía cariño, pero tenía que reconocer que eran unos cotillas.

Se acercó a la barra para servirse comida. En realidad lo único decente en la cafetería eran los sándwiches, pero ese día había platos variados incluyendo macarrones con tomate que parecía el plato estrella.

Iba servirse los macarrones cuando sintió un golpe en su espalda. Alguien chocó con ella, manchando su ropa de restos de comida. Se giró sorprendida al no esperarse aquello, pero cuando vio a Mary con aquella sonrisa forzada, empezó a comprender como si una bombilla se encendiera en su cabeza.

No había sido un accidente y no le extrañaba nada si lo ocurrido en el vestuario del gimnasio era cosa suya. No entendía el por qué de su odio, pero comenzaba a fastidiarla.

-Perdona, no te vi. -se disculpó falsamente.

Siguió su camino mientras escuchaba las risas de algunos estudiantes.

Su chaqueta y sus pantalones estaban manchados de lo que parecía ser tomate. Skadi miró a Mary molesta. Lo había hecho queriendo y había conseguido su propósito, humillarla en la cafetería delante de todos.

Se había enfrentado a 4 hombres que la sobrepasaba en fuerza, ¿en serio iba a dejar que una chica como ella la humillara como lo estaba haciendo?

No.

Los Cullen observaban la escena sorprendidos, Jasper se encontraba más molestó que sorprendido no le gustaba lo que veía, deseaba intervenir pero no podía. Ningún Cullen podía, no querían llamar la atención más de lo necesario y aquello lo enfureció. Bella abrió la boca por la sorpresa y Edward también parecía molesto por la actitud de la pelirroja.

Skadi no lo pensó cuando se acercó a Mary y vació su plato de macarrones sobre su cabeza. Mary quedó con el cabello totalmente manchado.

-Perdón, no te vi. -dijo Skadi imitándola.

West Coast (crepúsculo) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora