Aquella noche no cenó, le dijo a Avery que no tenía hambre. Parece que aquello la alarmó más pues enseguida le tomó la temperatura como si estuviera enferma. Skadi rodó los ojos, no tenía fiebre. ¿Tanto comía en casa?
-¿Que te ocurre cariño? Estas muy triste ...
-No es nada.
-¿Es por qué tu hermana no ha venido?
Skadi se quedó tensa, hizo todo su esfuerzo por sonreír como si nada ocurriese.
-No, solo estoy cansada, voy a dormir.
Subió hasta su habitación, agarró su pijama y se fue al baño. Necesitaba una ducha caliente, no estuvo mucho tiempo, no quería pensar en toda la situación... Su hermana estaba en casa de los Cullen, inerte, casi muerta a pocos días de convertirse en un vampiro. ¿Cómo debía sentirse? ¿Sería la misma de siempre o sería diferente? No sabía qué era lo que quería, solo le apetecía llorar todo el tiempo.
Cuando salió, se secó el pelo y se puso el pijama. Entró en su habitación y Jasper ya se encontraba ahí, tumbado en su cama mirando la habitación con detalle. Sus ojos se clavaron en ella, estudiando su rostro, analizando si todo estaba bien. Así parecía al menos físicamente, pues la negrura de su aura era tan profunda...
Ella no dijo nada, ando hasta la cama y se metió entre las sábanas al lado de él. Jasper la siguió con la mirada, sin saber muy bien que decirle para hacerla sentir un poco mejor.
-Freya estará bien. -murmuró...ella se tumbó boca arriba en la cama y ladeo la cabeza hacía él.
Ella lo miró con aquellos ojos húmedos, algunas lágrimas se desbordaron de sus ojos lentamente. Quizá lo que necesitaba era aquello, desahogarse de aquella manera para poder pasar página. Llorar, como si su hermana hubiera muerto, pasar por aquel duelo para así seguir adelante.
Él se inclinó hacía ella, tomando su rostro entre sus manos y limpiando con sus pulgares aquellas lágrimas que ya no podían ser contenidas.
Era tan sencillo inclinarse y besarla...
Pero se sentía tan rota en ese momento que sería como aprovecharse de su vulnerabilidad. Aún así él se inclinó hacía ella depositando un frío beso sobre su frente. Ella cerró los ojos y se acercó más a él, envolviendo sus brazos a su alrededor en un abrazo.
Ambos se quedaron así, abrazados mientras la respiración de Skadi se hacía cada vez más calmada hasta quedar totalmente dormida. Él solo se dedicó a mirarla, perdido en los detalles... acariciando su cabello, su mejilla, su brazo...
Ella era su propio paraíso.
(...)
Los Cullen estaban a cierta distancia del sofá, escuchando con detalle como el corazón latía cada vez más débil hasta que finalmente se paró. En ese momento, todos estaban atentos, esperando una reacción.
Los ojos de Freya se abrieron y observaron el techo. Se sentía confusa, no recordaba mucho, tan solo que iba en el coche hablando con su hermana y entonces... Unos enormes ojos verdes la observaban, tan profundos y tan líquidos que quedaron grabados en su mente. Reconocía aquellos ojos, pero no entendía por qué la miraban de aquella manera, tan tristes ...
Ahora se sentía diferente, como si hubiera dormido demasiado bien. Veía todo con mayor claridad y detalle, escuchaba sonidos que antes no podía... el susurro del viento, las hojas que caían al suelo...Y los olores, podía captarlo todo con claridad, cosas que jamás hubiera imaginado. Se sentía abrumada.
ESTÁS LEYENDO
West Coast (crepúsculo) (Pausada)
Fiksi PenggemarSkadi es una chica normal, quizá con un nombre extraño, pero con la vida de una adolescente cualquiera. Sin embargo, todo está a punto de cambiar, con solo una fiesta y un castigo... Deberá ir a vivir con sus abuelos a Forks, un pueblo perdido, do...