otra nota

563 61 17
                                    

¡buenas!

¿cómo estáis? espero que todxs lxs que estén leyendo esta nota os encontréis bien, al igual que vuestras familias y amigxs.

hace poco decidí volver a iniciar sesión en wattpad después de meses para encontrarme con la grata sorpresa de que muchxs esperan por un nuevo capítulo de mixtape, y otrxs que están leyendo la historia actualmente. me hace muy, muy feliz que haya gente que siga interesada en esta idea que tuve ya hace tres años. mixtape es un proyecto que inicié con muchas ganas, y que he disfrutado muchísimo tanto escribiendo como leyendo vuestros comentarios.

sin embargo (creo que resulta obvio debido a mi falta de actividad), con el tiempo he perdido la ilusión debido a causas externas y no he continuado escribiendo. os prometo que pienso mucho en esta historia, en todos los personajes, y cómo me gustaría que se desarrollase la relación entre eddie y richie y el resto.

siento un amor-odio hacia mixtape, probablemente porque lo comencé a escribir cuando era bastante más joven, y hay muchas cosas que necesito cambiar si quiero continuar con ella.

de esta forma lanzo mi proposición: voy a dedicarme a editar la historia, cambiar cosas a mejor. puede que no sea muy profesional, pero si no sería incapaz de continuar escribiendo. sólo quería avisar: sigo viva, y planeo continuar la historia (¡que puede que cambie ligeramente! así que no os sorprendáis mucho porfa 🥺). puede que el próximo capítulo tarde en llegar. espero que no os importe esperar un poquito más. 😓

si has leído hasta aquí, te agradezco tu atención, y, por supuesto, tu paciencia y tu interés en esta historia. espero que la edición sea para bien y que puedas volver a disfrutar de mixtape lo antes posible.

¡nos vemos pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ## mixtape !! reddie. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora