chapter I - ☕︎

268 25 1
                                    

Me llamaron para ir a ver a mi esposa SuA, a la sala de parto, me dijeron que había fallecido, pero que la bebé esta bien.

Cuando llegué, tomé a la bebé en brazos, sonreí al verla, era tan parecida a Bora, besé su frente y luego miré a Bora.

No pude contener las lagrimas al verla, el cura haciendola la unsión de los enfermos mientras le colocaban rosas a su alrededor, le ponian agua bendita y la taparon hasta el rostro.

Ese mismo día fue el entierro ya que ninguna de las dos teníamos familia.
Sostenía a mi pequeña bebé hibrida, tenía el hermoso rostro de Bora, y tenía la colita y las orejitas de una pequeña lobita.

Estuve depresiva casi un mes pero quise seguir adelante por mi princesita.

Ibamos a ponerle Lee Soohyun, pero en memoria de mi esposa le puse Lee Bora, le quedaba perfecto.

SuA y yo eramos pareja de hace tiempo, y dos años antes de su muerte le había propuesto matrimonio.

Flashback.

SuA y yo reímos por idiotedez que estuvimos diciendo toda la noche, cuando nos calmamos, tomé su rostro y la besé suavemente, ella me correspondía.

- Bora -la miré con una suave sonrisa.

- Si? -me miró sonriendo.

- Sabes que me rio de todo...y quiero que esto sea serio... -suspiré.

- eh?...a-acaso me dejarás?... -me dijo asustada y negué abrazandola.

- No tontita, como crees que te traeiria al lugar donde nos conocimos a decirte semejante idiotez, no, es algo aún mejor, creo -dije intentando sacar la caja con el anillo de mi bolsillo, ya que SuA estaba distraída.

- Algo mejor? todo de ti es aún mejor -dijo y reí leve mientras le mostraba el anilllo.

- Quieres casarte conmigo?...-sonreí mirandola mientras ella empezaba a llorar de la emoción, mientras me abrazaba y repetía "Si, si, si!"

Fin del flashback

Sonreí al recordar ese hermoso momento, meintras una pequeña lagrima caía por mi mejilla, estaba recostada mirando el techo, y tení a la bebé a mi lado.

Salí de mi mundo de los recuerdos ya que oí a la pequeña quejarse, la miré y le canté suavemente mientras la acariciaba, así se calmo..

Yo aún siento que Bora esta viva, dentro de la pequeña Bora.

los cuidados de una omega ; siyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora