𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓽𝓮𝓶𝓹𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪
"Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada; caminábamos en derechura al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto.
En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo."
by: Charles Dickens
La vida puede premiarte sin siquiera darte cuenta.Quiza deberiamos darnos un momento en nuestro ajetreado dia para poder valorar aquellos detalles tan pequeños que son únicos y no apreciamos totalmente debido a nuestra nula capacidad de verlos. Darnos cuenta de varias cosas que nos rodean. Porque nunca se sabe cuando lleguemos a perder todo lo que es nuestro y que hemos trabajado por varios dias e incluso años por un simple imprevisto, error o el destino mismo.
Un bosque nativo, en definitiva, es un hermoso bosque que alberga una rica biodiversidad. En él conviven numerosas especies de animales y de flora. Los seres vivos, la atmósfera, el suelo y el clima de los bosques nativos se encuentra en equilibrio de manera natural. Varios ecosistemas conviviendo entre sí en un mismo lugar, el aire que se respira es totalmente diferente al que estamos acostumbrados.
Hay un hermoso amanecer nublado, frío, las flores se ven más vivas y con gotas de agua, los pajaritos cantan alegres por el nuevo amanecer. Un bosque nativo que tiene ruidos raros que rondan en él; gruñidos raros y siniestros que resuenan por todo el bosque. Hermoso pero misterioso a la vez, ¿que albergará este lugar?.
ESTÁS LEYENDO
━─━ 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́ ━─━
Fanfiction"Simplemente eres tú" Es una cautivadora historia que transporta a sus lectores a la época feudal sin ninguna explicación aparente. La protagonista, una mujer normal, se encuentra repentinamente en un bosque frente a un misterioso pozo. Pronto descu...