-Sabes que? a la mierda todo, no pienso seguir aquí, yo no elegí nacer como representación, No soportare ni un minuto mas esta mierda... quiero dejar mi puesto, no pienso seguir mas con esta farsa. -México con un seño muy serio se dirigía a la ONU en medio de la junta, absolutamente todos estaban perplejos, ni un alma se escuchaba...
-México, estas consciente de lo que estas pidiendo? -Dijo ONU muy confundido -Estas siquiera enterado de lo que te pasara y le pasara a tu gente?
-Por supuesto que lo se, si no, no lo pediría. -Dijo mientras un seño de disgusto se hacia presente en su rostro. -Pero prefiero eso mil veces a seguir en este maldito espectáculo.
-La sesión acaba aquí, les pido de favor que absolutamente TODOS salgan de aquí, menos tu México... -ONU aclamaba frente a todos los países.
-Mientras todos los países se retiraban rápidamente de aquel auditorio, murmullos y susurros ambientaban la escena, una ves todos se encontraban fuera ONU procedió a levantarse rápidamente de su asiento mientras tomaba unos papeles para después aproximarse a México que se encontraba parado en medio del pasillo.
-México, te hare una pregunta seria, y necesito una repuesta seria... ¿Acaso estas puto ebrio?
-Por supuesto que no lo estoy, en este momento estoy lo mas sobrio que he estado por años. -Decía el mexicano mientras se sentía que no lo tomaban enserio
-México por favor... -ONU pronuncio mientras lo veía con preocupación -Sobre lo que mencionaste durante la junta... es cierto o es una de tus tantas bromas?, por favor dime que es otra de tus bromas -Decía la institución mientras se sobaba las sienes.
-Bueno, esto no es una broma, ONU tu mejor que nadie sabes cuanto tiempo llevo siendo una representación.
-Claro que lo se México, por eso mismo me preocupa tanto que quieras abandonar tu puesto, después de tanto... que has pasado y sufrido para llegar a donde estas, quieres simplemente tirarlo todo por la borda?, lo que me estas pidiendo es complicado, no me pides cualquier cosa...
-Te seré directo y sincero... ¡¡estoy cansado de luchar todos los días, intentando avanzar constantemente y jamás lograr putas nada!!, no quiero pasar un día mas viviendo, sintiendo y observando la miseria del mundo, he echo este trabajo por milenios y ya me canse de no progresar, desde que nací no he echo otra cosa mas que observar, sintiéndome una mierda inútil, todos me tienen como un idiota, por favor... ni tu me tomas enserio -Dijo mientras giraba los ojos sarcásticamente
-México sabes que eso no es cierto -ONU decía con el seño fruncido
-jajajaja, bueno como decía...
-¡¡VACACIONES!!, si, eso es lo que te hace falta, talvez necesitas tomarte un respiro y pensarlo mejor, tu no te preocupes por nada que yo lo arreglare todo, así que ve a casa y prepara unas cuantas maletas -Decía ONU mientras nerviosamente empujaba al mexicano fuera de aquella sala
-P-pero O-ONU, al menos termina de escucharme...
-Si, si, que yo arreglo todo, no digas nada mas...
-Al llegar a la puerta y sacar a México literal a empujones de aquella sala, ONU rápidamente cerro la puerta tras sacar a el mexicano, provocando un gran estruendo.
-México estaba confundido de lo que acababa de pasar, sin embargo le daba igual, pues en su mente seguía el plan de abandonar todo y finalmente liberarse de aquel destino al que estaba atado, decidido a volver a su casa, dio media vuelta y...
ESTÁS LEYENDO
!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMex
FanfictionDemasiadas responsabilidades me han sido impuestas, y yo ya no puedo mas, solo,¡¡Déjame tranquiló!! Al diablo todo, no pienso ser mas una representación. -Exclamo México molesto, mientras se dirigía a la salida... RusMex vs AleMex Pd: La portada es...