"Donde sea que estés, siempre te hago sonreír
Donde sea que estés, siempre estoy a tu lado
Cualquier cosa que digas, siempre está en mi mente
Ahora mismo te prometo que es para siempre
No necesito una razón
Simplemente te quiero
Así es, así es
Día tras día
Aún tenemos un largo camino por delante
Por favor, siempre, siempre
Hasta el fin, quédate conmigo
Saldremos adelante"
Así que este día llamado hoy es el día más importante después del día en que nos conocimos, tu sonrisa fue mi perdición Daiki día tras día siempre te tengo presente, en cada momento, en cada detalle tu mi ángel mas puro esta siempre allí a mi lado.
Recuerdo nuestro primer encuentro en aquella cafetería un error de pedidos y nuestras quejas a la misma persona nos unió, ese día se convirtió en uno importante e inolvidable.
Y hoy también formara parte de mis días mas importante, porque hoy con el cielo estrellado asomándose por la ventana del balcón estas entre mis brazos. Ellas siendo testigos de nuestros besos, de nuestras caricias y nuestros miedos. Hoy nos entregamos en cuerpo y alma, al contrario, hoy te puede tener entre mis brazos y hacerte enloquecer de placer.
Mis manos pasan por tus piernas torneadas y siento tu cuerpo estremecerse con cada caricia, mis labios van dejando pequeños besos desde tu rostro bajando por tu cuello y te escucho gemir dejando aun mas al descubierto tu cuello, mis manos no dejan de recorrer tus piernas abriendo a cada caricia para dejarme posicionar entre ellas, acariciando hasta llegar a tu miembro rozándolo provocando tus gemidos con más ímpetu. Mencionas mi nombre como si fuera tu ultima aliento y aquel bello sonido es lo único que necesito para recorrer aun mas tu cuerpo, mis labios bajan por tu pecho besando cada centímetro mientras arqueas tu espalda y mis manos recorren cada centímetro de tu piel expuesta. Mi mano rodea tu viril miembro masajeando de arriba hacia abajo apretando un poco y tú sueltas un gruñido seguido de mi nombre y entre beso dirijo mi otra mano a aquel lugar sagrado que expones ante mí, solo ante mí.
Y mis dedos tantean aquel lugar mientras tu te pierdes en el éxtasis del momento, mis labios capturan al fin tu miembro y arqueas aun mas tu espalda. Mis movimientos te vuelven loco y se que estas por llegar al clímax mis labios abandonan su trabajo dejando paso a mi mano para que mi lengua ayude a explorar aquel lugar que hacen que mis dedos te vuelvan loco.
Hoy ante aquella vista que hace tu rostro brillar por el sudor y tu mirada llena de amor me sumerjo en la locura de tus océanos que tienes por ojos tan bellos y azules como nunca eh visto. Y solo eso necesito junto a tu sonrisa para adentrarme en ti, besando cada centímetro de tu rostro.
Tu me das la señal para moverme cuando estas listo y en medio del éxtasis de gruñidos y jadeos, siento tus uñas clavarse en mi espalda mientras aprietas mi miembro y con ello ambos llegamos al orgasmo. Entre beso te abrazo acercándote a mi y mirando tu rostro perlado, se que hoy y siempre estarás a mi lado Daiki.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2020 - KagaAo
RomanceEste año fue a partir de una lista de canciones, son pequeños Drabbles. Fue proporcionado por el grupo de facebook AoKaga 5x10 (Aomine x Kagami). Espero les guste.