"Mi amante tiene gracia
Ella hace reír en los funerales
Conoce la desaprobación de todos
Debí de haberla adorado desde antes
Si los cielos alguna vez hablaran
Ella sería la última verdadera profeta..."
Incluso sabiendo que mi iglesia no ofrece ningún dogma, incluso sabiendo que tu eres un ser del infierno, incluso si mis pecados se acrecientan por el amor que surgió de mi pagano corazón, tu eres al que debería venerar porque tu no juzgas mis acciones, no juzgas mi sentir.
Dicen que nací enfermo, pero no es así porque incluso mi señor lo perdona todo, ellos no son quien, para juzgar mi corazón, pero si debo elegir pido perdón a mi señor y me arrodillo ante ti, te alabare como un perro ante el altar de tu mirada engañosa, solo pídeme lo que sea que me tienes a tus pies.
Pídeme la sangre de aquellos a los que nos quieren destruir, pídeme y lo tendrás porque eres mi nuevo santuario, eres en quien creo, porque con tus besos y tus manos recorriendo mi cuerpo me entregue a ti en cuerpo y alma.
Con tus ojos que arden como fuego me hipnotizaste, por eso te pido que me brindes la muerte inmortal a tu lado siempre a tu lado porque yo ya soy tuyo. No llores ante aquellos ignorantes del amor, solo ven, búscame que te confesare mis pecados y así podrás afilar tus garras contra aquellos mortales que desgarran mi piel, por estar con un demonio como tu Taiga.
"No hay maestros o reyes cuando comienza un ritual
No hay inocente más dulce que nuestro sutil pecado
En la demencia y sustento de esa triste escena terrenal
Solo entonces soy humano, solo entonces soy puro
Amén, amén, amén"
Mi pueblo cree que matándome te alejaras de nosotros, pero mi sacrificio no te la ofrecen a ti sino a mi señor que perdona todo, se que perdonara mis pecados y los de aquellos ignorantes del amor, pero tu no lo puedes perdonar, lo veo en tu mirada como desgarras la piel de cada uno, como sus huesos crujen al ser destrozados, como el suelo se baña de sangre pecadora. Taiga ten cuidado aquel humano que te amo en secreto te apuñalara, no soporta que me ames, ten cuidado porque aquella arma puede causarte un daño que no te imaginas lo sé, porque cuando iba a buscarte para irnos lejos de este pueblo ignorante los escuche, seria un sacrificio para matarte y uno para que tu gente no viniera.
Mis ojos no pueden mas lo ultimo que veo es tu mirada preocupada por mi y escucho tu voz pidiendo que aguante, ¿que aguante que Taiga?.
Daiki, despierta – siento un beso en mis labios – por favor no me dejes
Ta...Taiga – abro de a poco mis ojos lo que veo no me sorprende el pueblo entero esta bañado en sangre, Taiga me carga en brazos y me aleja de toda aquella situación –
Crees que tu Señor nos permita ser felices a partir de aquí – menciona con una pequeña sonrisa triste – crees que perdone mis pecados
Claro que si Taiga – sonrío – estaremos juntos siempre
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2020 - KagaAo
RomanceEste año fue a partir de una lista de canciones, son pequeños Drabbles. Fue proporcionado por el grupo de facebook AoKaga 5x10 (Aomine x Kagami). Espero les guste.