La apariencia no es sincera

1.3K 150 23
                                    

Artista @kaohom503


Nos enseñan a rezar por la salvación, ¿Podrías ser tú mi soporte antes de caer en la fauces del pecado? Quizás en ti encuentre como ir al infierno.

-Oe estúpido, ¿irás a casa de Luffy hoy? – la familiar y dolorosa voz lo saca de sus pensamientos mientras se acomodaba la mochila.

-Hoy no, tengo cosas que hacer

-¿Alguien como tú hace cosas?

-Así es, dile a Luffy que mañana le llevaré un dulce

-De acuerdo…

El peliverde sale del instituto rápidamente, hasta encontrarse con un moreno recargado en su auto, de un amarillo chillón, era bien sabido que Trafalgar era extraño pero el color de su auto era tan extravagante como su propia familia.

-Hola

-¿Te llevo?

-Ah… - el joven se gira momentáneamente para echar un ojo al instituto – Por supuesto

Trafalgar sonríe de lado y sube al auto, espera a que Zoro suba para salir del estacionamiento.

-Ponte el cinturón de seguridad

-¿Qué, los chicos malos como tú también protegen sus vidas?

El comentario estúpido hace reír al moreno y asiente

-Soy prudente, por favor úsalo.

Con ese ambiente se van, mientras Law conduce con calma, Zoro picotea el reproductor de música, buscando algo que reconozca entre aquellas mezclas, piensa unos segundos si debería seguir cambiando la música o esperando a que el conductor le diga que deje ahí pero no recibe ningún regaño, en cambio recibe un sencillo “¿Nada es de tu agrado?”

-No reconozco ninguna canción de aquí – murmura

-¿Qué deseas escuchar?

Por instinto pensó en algo de rock alternativo, después pasó por su mente que no solía escuchar música, solo la que Sanji le enviaba cuando se emocionaba con alguna canción, pensó en qué había escuchado también buenas piezas en casa de Luffy, sus hermanos tenían siempre la clase de música que te mantiene activo y alegre; terminó negando con la cabeza, sin saber que responder.

-Aquí – los largos y tatuados dedos presionan un botón y comienza a sonar una canción enérgica

-¿The Killers?

-Nada mal Roronoa-ya, vale ¿Hacía donde?

-Bueno… Veamos… - Saca torpemente el teléfono buscando el GPS

-Roronoa-ya, ¿No sabes dónde está tu casa? – Trafalgar lo mira estupefacto al llegar a un semáforo en rojo, casi tan rojo como las mejillas del mencionado

-¡A veces me pierdo! ¿De acuerdo?

El moreno hace de tripas corazón para no estrellarse contra la camioneta que estaba frente a su auto, suspira profundamente.

-¿Recuerdas que hay cerca de tu casa?

-Una pizzería llamada Barto Club, ehh creo que una florería también, la calle es – revisa el GPS – Logetown

El moreno asiente mientras el semáforo se pone en verde.

-¿Desde hace cuánto conoces a Luffy? – pregunta el peliverde, parecía un intento por hacer conversación pero a Zoro, y porqué no, al resto de amigos les picaba la curiosidad sobre, como o cuando se había dado aquella amistad.

-Mugiwara-ya fue paciente de mi padre hace un tiempo, yo me encargué de su tratamiento y recuperación.

-Así que ahí se hicieron amigos

ObsoletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora