Arte: @mulmulgogiBBQ en TwitterSi me preguntaran cuál es el objetivo de mi realidad, diría sin lugar a dudas que no hay realidad en medio del espacio donde me adorna la lucidez.
Acarició un poco la mejilla del contrario sintiendo un terrible sabor a culpa en medio de aquellos labios que presionaban contra los suyos. Cuando el joven de cabello verde se separó el moreno retiró la mano esperando cualquier tipo de reacción, solo un par de lágrimas bajo el ceño fruncido.
-¿Qué diablos pasa con esa expresión? ¿Acaso no beso bien, Roronoa-ya?
-No es eso... Es mi primer beso
-Oh
Ambos miraron al suelo sin saber que más decir, Law quería regresar con sus amigos y Zoro tenía aspecto de querer salir de ahí, el tatuado rascó su nuca antes de tomar la mano del peli verde
-Te llevaré a otro lado, solo dame un momento - sacó el móvil y llamó
-Trafalgar, mientras ustedes seguro se besaban nosotros iniciamos la partida, ven acá maldito homosexual - vociferó Kid con un tono raro, como si tuviera la boca llena de comida
-Mira quien lo dice - Law rodó los ojos - comiencen sin mi, en un momento iré para allá. - colgó y se volvió hacia su compañero - sube al auto.
Demasiado absorto en sus pensamientos como para contrariar al arrogante doctor hizo caso, al otro lado Law ya se había colocado el cinturón de seguridad y esperando a que Zoro hiciera lo mismo, se dedicó a mirarlo.
-¿Qué?
-Nada, solo deseo mirarte
-Vale, vayámonos
Encendió el auto y se incorporó a las calles, ocasionalmente miraba de reojo al peli verde quien solo posaba los ojos al frente sin ninguna emoción, tal vez era bastante perdidizo pero no reconoció las calles y por el tiempo transcurrido ya debían estar cerca de su casa
-Oe, ¿A dónde demonios vas?
-Quiero que me des clases de kendo
-¿Ahora?
-Así es
Zoro parpadeó un par de veces, pero no se negó y es que el kendo era su verdadero escape cuando el mundo comenzaba a ser difícil, había ganado un concurso la primera vez que se dio cuenta de sus sentimientos por Sanji y venció a tres jóvenes después de darse cuenta de que la música de Trafalgar le producía sensaciones extrañas.
Llegaron al dojo donde Zoro solía tomar clases, un sentimiento se instaló en su pecho al ver a su antiguo profesor salir a ver quién había llegado, ocasionalmente lo visitaba para llevar flores a quien había sido su mejor amiga y había perdido y siempre lo hacía solo.
-Vaya, esto si es una sorpresa
-Profesor, he traído a un amigo a entrenar
-Por supuesto, adelante - el hombre sonrió apacible mirando a Zoro.
-Con permiso - Law inclinó la cabeza de manera educada intentando devolver la sonrisa.
-Bueno, para empezar, ¿Qué conocimientos sobre manejo tienes?
-Lo básico, supongo - Law levantó los hombros provocando una risita en el peli verde.
-Bien, entonces empecemos con "lo básico" - añadió las comillas con los dedos.
~
Recostados en el piso, con la respiración dificultosa apenas son capaces de moverse por el esfuerzo y el invasivo sudor.
ESTÁS LEYENDO
Obsoleto
FanfictionHay mucha tristeza en esos ojos y no sé cómo quitarla de ahí, si te mostrara la oscuridad ¿Me abrazarías esta noche? Portada, un bello arte de @Yuu Shishio Hice esta pequeña historia con la intención de dar un poco de drama uwu Todos los personajes...