Artista: @QTgEjYRkHRNG4Jk
(Joder buenas tardes Drake)
Duele, mi pecho se agita continuamente evocando espasmos hilarantes en medio de la bruma de las lágrimas, hay un calor inconcluso que amenaza con vivir exprimiendo mis sentidos a toda costa. Día doble. Doble dolor.
Trafalgar.Me agarro a la orilla de su camisa mientras me abraza con fuerza y dejo que las lágrimas humedezcan su pecho, penosamente encorvado pese a ser más alto que él, me acurruco en sus brazos mientras él en silencio acaricia tímidamente mi espalda, supongo que no sabe cómo manejar esta clase de situaciones, en medio de la neblina ocasionada por las lágrimas pienso que, aunque siempre digan que es un bruto, es bastante amable. Evoco nuevamente esa imagen mientras el dolor me sofoca, ellos dos son como mitades, desde que los conocí ha sido así y sin embargo, aún sabiendo que no tendría futuro, me permití caer en esa rojiza telaraña, con su voz atronadora retumbando mis oídos, esos labios tan rojos como su cabello que parece maquillaje y sus malditos ojos, bajo la expresión de enojo siempre hubo una amabilidad turbia que poco a poco fue comiéndome vivo, de nada sirve si aquellos ojos y aquella amabilidad no eran los mismos que cuando miraba a Killer.
No puedo odiar a Killer por haber ganado una pelea en la que nunca participé, él siempre ha sido su complemento, su mejor amigo, toda la ira de Kid siempre se calmaba con las palabras de Killer, todos los problemas del idiota eran resueltos por él, todas las sonrisas eran ocasionadas por él. Duele perder algo que nunca has tenido ni vas a tener. A menos qué… Actúes mal.
Agito la cabeza, nunca, ni en un millón de años ni aunque mi vida dependiera de ello, les haría daño a mis amigos, mucho menos a ellos dos, me doy asco de solo haberlo considerado.***
Un par de botas perfectamente pulidas entran al pasillo, revisando su teléfono camina con la vista baja, había notado una pareja ahí y no quería parecer un chismoso si se estaba desarrollando una escena erótica previa. Se detiene al echar una ojeada y notar quien era el protagonista de aquel abrazo que no tenía nada de erótico, más bien era como un caballo recién nacido que se agarraba a su madre.
-¿Trafalgar?
El mencionado abre los ojos de golpe y se yergue
-Drake-¿Estás bien?, ¿Quién eres tú y que le estás haciendo a Trafalgar?
El joven acomoda sus lentes mirando furioso al peliverde que aún no soltaba al lloroso tatuado
-Está bien, es mi amigo
-¿Te hizo algo?
-Todo lo contrario – simula una sonrisa mirando al suelo – me sacó de ahí antes de que me rompiera.
El joven de la cicatriz en forma de x rasca su nuca, entendía la situación perfectamente, habían sido amigos desde niños y pese a que Trafalgar era un mezquino, sus sentimientos eran trasparentes. Estuvo ahí, sin querer el día que Kid hizo oficial su relación con Killer.
-Disculpa, es solo que me asusté, creí que te habías embriagado y algún maldito aprovechado te había arrastrado lejos
Trafalgar sonríe, esta vez de verdad con gracia
-Hawkins se preocupó también, descuida, no pasará de nuevo. Ahora discúlpate con Roronoa-ya
-X Drake, lamento haber pensado mal de ti, gracias por cuidar de Traffy - ofrece la mano para estrecharla.
“Traffy” había escuchado otras veces ese diminutivo, cuando el tatuado caminaba por los pasillos, había dos jóvenes de gorra que así le gritaban, Zoro supuso que solo las personas más cercanas a él lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
Obsoleto
FanficHay mucha tristeza en esos ojos y no sé cómo quitarla de ahí, si te mostrara la oscuridad ¿Me abrazarías esta noche? Portada, un bello arte de @Yuu Shishio Hice esta pequeña historia con la intención de dar un poco de drama uwu Todos los personajes...