1|𝙿𝚛𝚎𝚜𝚜 𝚝𝚘 𝚜𝚝𝚊𝚛𝚝 𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚎

23 2 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1|Press to start to continue

Me gusta mi casa, era cómoda, y tenía todo lo que quería para entrenerme, no era necesario salir porque tenía de todo. Al ser tu padre el dueño de una compañía de juegos y tecnología, podía tener todas las comodidades en nuestra no tan pequeña casa.

Me encontraba viendo una película con mis amigos en la sala de cine cuando el señor presidente entro hecho una furia, o eso creía, nunca lo podía entender, su cara siempre era de pocos amigos, tenía la sospecha de que si sonreía iba a tener un paro cardíaco.

—Necesito que tú y tus —señalo a mi grupo de amigos con desdén y lo mire con una ceja enarcada— perritos falderos, prueben este juego, tendrán dos meses de prueba —me entrego una caja, y un manual, lo mire confundido pero asentí sin decir nada.

Y como entro, se fue, sin despedirse ni decir nada más. Me encogí de hombros y comencé a leer el manual.

—¿Otra vez seremos conejillos de indias? —pregunto Marcus aun viendo la película, estaba interesante, pero la verdad me llamaba la atención era el manual, tenía el nombre del juego Aventure Adele ¿Pero que cosa mi papá me entregó?

—Yo jalo —comento Laila detrás de mi leyendo conmigo el manual—, miren dice que es un juego de realidad virtual, ¿Cómo haríamos con la escuela si debíamos usarlos? No puedo pasar el día jugando, debo tener excelentes notas, quiero entrar en Oxford, y necesito buenas notas mi gente —nos aviso y paso la página leyendo las instrucciones.

—Yo también jalo, pero lee de que se trata —comento Merida masticando chicle a mi lado.

—Si, si, si, lee Ethan —me pide Marcus y asiento empezando a leer.

Adele necesita tu ayuda, necesita despertar, y para ello debe experimentar.

Adele Aventure, es un juego de realidad virtual que se basa en tú vida diaria, habrán misiones que ayudarán a Adele a encontrarse a si misma.

Cuando vayas cumpliendo, habrá una barra que señalara el progreso de Adele, cuando más vaya creciendo la barra, Adele se irá encontrando, y despertará.

•Algunas misiones:

✓Sal de fiesta con un grupo de amigos.

✓Ten una cita.

✓Ve a un parque diversiones.

✓Haz paracaidismo.

✓Anda a la playa, al río, o laguna.

✓Crea...

—¿Pero qué clase de misiones son esas? —se queja Marcus acercándose a dónde estaba.

Aventure AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora