2| 𝙼𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝙽°1

9 2 9
                                    

2|Misión número uno:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2|Misión número uno:

Comienza una pelea.

Era muy raro tener una chica en mi cuarto, nunca había habido una desde hace al menos cinco años atrás cuando yo no le veía lo atractivas que eran hasta ese entonces.

Y bueno tener Adele ahí me era completamente ajeno, estaba viendo todo mientras estaba sentada en mi cama, me quite los lentes unos segundos para comprobar que no era parte de mi imaginación.

-Ya deja de estar espantado, Ethan -me riñe Adele y se acuesta en mi cama, repito, se acuesta en MI cama, y Dios me perdone pero me molestaba un montón.

«Es un juego Ethan, ella no puede ensuciarla, no puede hacer nada» Me recuerdo mientras respiro de manera agitada.

-No estoy acostumbrado a tener gente en mi cuarto, es eso -le digo y me siento en la silla frente la cama.

-No soy una persona, recuérdalo, soy un holograma que solo ves mediante unos lentes especiales -me informa y se levanta-, vamos a salir, te tengo una misión -camina y se va por la puerta, desaparece, y me quedo pasmado en mi silla viendo cómo traspasó la puerta así sin más, repito, es demasiado real ese holograma-. ¡Ethan! Vamos güey -se queja apareciendo la mitad de su cuerpo a través de la puerta.

-Voy voy voy -digo levantandome, tomo mi billetera y camino detrás de ella.

Es muy mandona, pero creo que esa es la conducta de ellos y lo dejo pasar. Cuando salgo la encuentro sentanda en la barandilla de la escalera.

-¡Oh como tardas! Eres demasiado lento -se vuelve a quejar y se deja caer.

Veo como su cuerpo salta de la barandilla y mi corazón con él, suelto un grito asustado pensando que algo malo le podría haber pasado, pero me vine a la mente sus palabras No soy una persona, soy un holograma, y es completamente cierto, no debía preocuparme por sus acciones.

Cuando bajo no la encuentro por ningún lado y me preocupo ¿Será que se quedaron sin batería los lentes? Compruebo tal y como me había explicado Adele -llevamos rato hablando-, y tenían la batería llena. Que raro ¿Dónde está Adele? ¿Podría estar con otro usuario? No lo creo, mis amigos y yo somos los únicos que podemos tener a Adele aún.

Escucho un pequeño quejido a lo lejos y me acerco lentamente, poco a poco voy caminando hasta encontrarme el cuerpo de Adele en una posición muy extraña de bajo de la escalera.

-¡Adele! -grito y corro hacia ella. Es un holograma ¿Cómo demonios se pudo lastimar?-, levántate.

-N-No pu-puedo -dice con falta de aire y estaba vez me preocupo, puede que sea un juego, pero en los juegos los avatares se lastiman y necesitan curarse.

-¿Por qué demonios se te ocurrió hacer eso? -la regaño y trato de ayudarla a pararse.

-Pues... No sé -dice en un susurro y se acomoda-, dame dos minutos, mi sistema está restaurando el daño -veo como encima de ella aparece una barra que demuestra el nivel de daño que se hizo, y poco a poco se va restaurando.

Aventure AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora