***Klaus***
Quedaban 6 días para la boda y empezaba a estar nervioso. Los nervios podían ser un signo de debilidad, por eso, no me gustaba sentirlos ni expresarlos, aunque, los tuviera. Estaba muy nervioso por la boda. Esa semana era muy complicada, estaba llena de preparativos, de cosas que hacer. Debía de probarme mil atuendos y trajes para la boda, probar mil tartas de diferentes sabores. Empezaba a estresarme la responsabilidad que tenía. Debía ser una boda perfecta, como Camille quería. Solo quería que fuera feliz, que tuviera la boda de ensueño que siempre había querido. Una boda llena de flores y preciosas decoraciones nupciales.
Nunca imaginé que me iba a casar. Siempre me sentí una persona muy libre, anti lazos. Solía cansarme de la gente muy rápido, incluso de mi familia que siempre estuvieron a mi lado en los peores momentos. Con los años admití que me porté mal con ellos. Estos últimos años en Nueva Orleans, me sirvieron para ver que necesitaba a mi familia más que a nada en este mundo.
Desde que Caroline vino a Nueva Orleans, cambié. Me sentía más completo, más vivo, mejor. Amaba a Camille, claro que la amaba pero sabía que también quería a Caroline en mi vida, cada vez sentía algo más fuerte por Caroline, algo que no debería sentir, y menos cuando mi boda era en menos de una semana.
***Caroline***
Estos días estaban sacando los peores de mis pensamientos. Estaba nerviosa y confusa, muy confusa. Agradecía tener a Klaus a mi lado para que me ayudara. Lo agradecía mucho pero.... me confundía. Estar cerca de Klaus me volvía loca. Empezaba a sentir cosas que no debería sentir, por respeto. No iba a negar que sentía algo por Klaus, siempre lo he sentido. Me entristecía saber que él no sentía lo mismo, de alguna manera lo sabía. A pesar de eso, quería ser su amiga porque, era mejor que nada aunque, no sabía cuanto podía aguantar. Si él sintiera algo por mí, no se casaría. Él amaba a Camille, estaba segura y, yo formaba tan solo parte de su largo pasado.
Debía ir las pruebas para el vestido boda de Camille en 20 minutos así que me empecé a preparar. Me vestí con una blusa, chaqueta y unos tejanos. Me vestí sencilla porque, me tenía que probar también el vestido de dama de honor. Iba a estar constantemente cambiándome de vestido durante la tarde, hasta que encontráramos el ideal para la boda de Camille. Siempre pensé que si iba a asistir a la boda de Klaus, seria como novia y no como dama de honor. Que llevaría un vestido blanco de princesa con un velo largo hasta el suelo, el cual iría arrastrando por el pasillo.
Me disponía a bajar cuando sonó mi teléfono y un mensaje de Camille se proyectó en mi pantalla.
¿—Car, si te parece bien, puedes traer a Hope también?
—Claro, nos vemos en un rato—le contesté
Me aliviaba que viniera Hope a probarse los vestidos conmigo y con Camille. Así tendría a alguien en quien apoyarme. Adoraba a Hope pero no podía contarle todo lo que sentía.
Bajé abajo y recogí a Hope en el vestíbulo.
—Vamos?—le pregunté
—Si—me contestó
Subimos al coche. Hope iba en el asiento delantero, a mi lado.
—Hope, como esta Landon?—le pregunté—Habéis vuelto a hablar?—
—La verdad es que no—me dijo ella triste—Creo que papa lo ahuyentó—
—Típico de tu padre— contesté
Nos reímos. Estaba segura de que Klaus había ahuyentado a Landon por un tiempo pero que, pronto lo volveríamos a ver por la casa, junto a Hope.
—Caroline.... estarás bien?—me preguntó
ESTÁS LEYENDO
We belong together (Español)
FanfictionCaroline, después de la partida de Klaus a Nueva Orleans, aunque se sintió aliviada, un vacío quedó en su vida. Cuando por fin superó su amor por Klaus, una invitación a la boda del mismo hizo que sus vidas se volvieran a cruzar, una vez más. Klaus...