***Caroline***
-Papá, puedes venir un momento
Cuando creía que nada podía sorprenderme ya, apareció ella. Era una chica de estatura media, debía tener unos 16 años. Era muy guapa. Tenía un cabello ondulado precioso, de un color marrón claro. Tenía los ojos azules, unos preciosos ojos azules, como su padre, Klaus. Se parecía a él bastante aunque, la chica tenía su propia apariencia, su propio estilo.
La chica, había llamado papá a Klaus. Durante todos esos años, Klaus había tenido una hija. Klaus tenía una hija de 16 años y yo no lo sabía!. Como pudo Klaus tener una hija?. Es decir, él es un vampiro, un vampiro original, los vampiros no pueden procrear. ¿Por qué él si? Estaba muy desconcertada, no acababa de asumir ni de procesar como podía haber pasado esto, ni cuando.
Klaus tenía una cara de preocupado y de incómodo. Por lo que yo también empecé a estarlo. Yo estaba alucinando, no sabía qué decir ni que hacer. Esperaba que él me diera respuestas a todas las preguntas que me rondaban por la mente en ese momento, las necesitaba.
—Un momento cariño ahora voy— le contestó él.
—Hope, esta es Caroline. Caroline, ella es mi hija, Hope—dijo él incómodo y confuso.
—Encantada de conocerte, Hope. No sabía que Klaus tuviera una hija.—le dije a ella
Así que su hija se llamaba Hope... Es un nombre precioso. Klaus y la madre de la niña, de la cual en ese momento aún no sabía nada, habían escogido un nombre encantador. Esperanza. Eso era.
—Lo mismo digo—me contestó
Nos dimos dos besos como presentación cuando Klaus intervino.
—Caroline es... una vieja amiga.—le explicó Klaus a Hope
Klaus maquilló un poco la verdad en ese momento, supongo que no quería que Hope supiera nada de nuestro pasado en ese momento. No era el oportuno.
—Has venido a la boda de papá?—me pregunto ella
—Sí, he venido a la boda—le contesté sonriente
—Bueno Hope, enseguida voy para allí—le dijo él a ella
—Vale, adiós Caroline—me dijo
—Adiós—le contesté
Hope se fue por la puerta y quedamos Klaus y yo solos. La cosa se había calmado aunque seguía teniendo muchas dudas.
—Caroline...—me dijo comprensivo
—Klaus, tienes una hija?! Porque nunca me lo contaste?—le pregunté desconcertada
—Nunca tuve la ocasión de contártelo. Cuando me fui de Msytic Falls, por desgracia nunca volvimos a hablar Caroline.—me explicó
—Es ella el motivo por el que te fuiste?—le pregunté
—Me dijeron que unas brujas de Nueva Orleans conspiraban contra mí, así que fui a Nueva Orleans. Descubrí que no conspiraban sino que encontraron a una mujer que aseguraba que estaba embarazada de mí. Al principio no lo creí posible pero era cierto Caroline y por poco lo pierdo si no hubiera sido por Elijah, que me convenció de luchar por mi hija.
Ahora lo entendía todo, todo encajaba después de 6 años. Estaba orgullosa de Klaus por haber sido responsable y haber tomado una decisión tan buena en ese momento.
—Así que por eso te fuiste. Nunca entendí por qué lo hiciste, pero por fin lo sé—le dije
—Tenía que irme, era mi hija.—me dijo
ESTÁS LEYENDO
We belong together (Español)
FanfictionCaroline, después de la partida de Klaus a Nueva Orleans, aunque se sintió aliviada, un vacío quedó en su vida. Cuando por fin superó su amor por Klaus, una invitación a la boda del mismo hizo que sus vidas se volvieran a cruzar, una vez más. Klaus...