Jimin llegó al departamento, se metió y vio a Yoongi acostado pero en el piso, estaba alejado del sillón donde solían estar, esto lo hizo sentirse triste. El si se acostó en el mismo lugar y sin dirigirle la palabra se durmió.
La misma rutina del día anterior se repitió, Jessi salió temprano y ordeno el departamento.
Alguien tocó la puerta y fue a abrir, para su mala suerte era Hana…de nuevo.
–¿Qué necesitas? – A caso no tenía cosas que hacer o tenía que estar en el departamento todos los días.
–Yoongi me pidió que lo esperara en la habitación dónde escribe, ¿puedo pasar?
–Ya qué, digo está bien –Hana entro y se fue a la habitación, viendo que ya casi llegaba Yoongi, tocó la puerta de su vecino.
–¿Qué pasó Jimin? –Jungkook salió al pasillo cerrando su puerta.
–Ya no aguanto, todos los días se ven, ella está esperándolo adentro, entiendes “esperándolo” y porque le dijo el –sin querer hizo un puchero.
Jungkook vio como Yoongi entraba por el pasillo y aprovecho el momento–Tomo las mejillas de Jimin entre sus manos y comenzó a apretarlas –El pequeño Jiminie es muy tierno cuando hace pucheros –dijo en voz alta y sonriendo.
–Jungkook estate quieto, me haces coquillas –dijo intentando tocar las de este, lográndolo con éxito –Ahora quien es el tierno –comenzó a reírse cuando Jungkook hizo muecas de dolor, soltando las suyas.
Yoongi quien había visto aquella escena estaba disgustado, pero como no quería hablarle a Jimin cerro la puerta de su departamento tan fuerte, haciendo un gran ruido y llamando la atención de aquellos dos.
–Ven vamos a dentro –Los dos se metieron al departamento de Jungkook.
–¿Yoongi nos estaba viendo? O porque azoto tan fuerte la puerta.
–Si, lo vi cuando entraba por el pasillo, aproveche el momento para darle celos y funcionó.
–Wow no pensé que tendría aquella reacción, entonces eso quiere decir que le sigo gustando ¿No? –Se sentía mejor sabiendo eso, así podría confesarse sin dudar.
–No estoy muy seguro, debió haberte dicho algo, apliquemos otra cosa, pasa tiempo conmigo, eso lo provocará más y así podremos estar seguros –Jimin asintió y pusieron una película de suspenso para pasar el rato.
Al termino se despidió y entro al departamento de Yoongi, no estaba en la sala, supuso que todavía estaba con aquella escritora, Jessi estaba en la cocina y el olor que emanaba la comida que estuviera cocinando era bueno. Fue con ella y le pregunto en qué podía ayudar, cuando terminaron, sirvieron y se sentó.
Jessi llamo a Hana y Yoongi, este último sentándose a lado la escritora, todos comenzaron a comer pero el ambiente estaba un poco incómodo y para deshacerlo Jessi inicio una pequeña charla.
–Y que han estado haciendo Hana, he notado que pasan mucho tiempo juntos –alzo una ceja–será que hay algo entre ustedes dos.
Jimin volteo a verlo, quería saber que respondería. Le dolía la pregunta pero necesitaba oír la respuesta.
–¿Que? claro que no Jessi –Yoongi la miro desafiante
–No te enojes. Solo era una pregunta amargado. Y tu Jimin, no hablas mucho, pero veo que has estado mucho en la casa del vecino, ¿Es tu novio o algo parecido?
Jimin se atragantó con lo que estaba comiendo–Ten toma agua –Jessi le dio un vaso –por tu reacción pienso que si tienen algo, no te preocupes yo acepto ese tipo de relaciones además el otro día vi al vecino y déjame decirte que hacen bonita pareja –¿No lo crees Yoongi?, eres su amigo y debes apoyarlo –dijo señalándolo.
–Si, ¡bonita pareja!–recalco lo último–Me voy a mi habitación, no me molesten –Se fue olvidando por completo a Hana.
–¿Por qué se habrá enojado?, no se preocupen suele ser así a veces, Hana si quieres te puedo acompañar a tu casa.
–Si está bien, nos vemos Jimin.
–Nos vemos –contesto sin voltear a verla.
Jessi y Hana se fueron. Mientras que el se puso a recoger todo para después ir con Jungkook, tocó su puerta y se metió adentro.
–Solo abrí y te metiste como flash ¿Qué pasó?
–Eso no importa, lo que si es importante es que Yoongi está enojado, a su hermana se le ocurrió decir que tú y yo hacemos bonita pareja lo que provocó e hizo que se fuera olvidando a Hana por completo, tu plan si está funcionando –sonrío en grande.
–Recalquemos que ¡Somos el éxito! Y agradezcamos a su hermana.
–Ya que estoy aquí podemos ver algunas películas de terror, quiero ver la saga de la maldición.
–Lees mentes o eres adivino, porque yo también quiero verla.
Los dos pasaron toda la tarde viendo películas que cuando Jimin regreso al departamento se encontró con Yoongi y Jessi cenando.
–Jimin picaron, de seguro vienes de ver a tu novio.
No pudo evitar el sonrojo, le avergonzaba que Jessi pensara así.
–¿No quieres cenar? O ya cenaste con el, ese sonrojo te delata travieso.
–No es mi novio, es un amigo cercano y ya cene con el –volteo a ver a Yoongi pero este estaba concentrado en su comida.
–Mmm con que amigos, supongamos que te creí, ¿Tú qué crees Yoongi?
–Yo no sé –Se paró y se fue.
–¡Que grosero eres! –grito Jessi –No te preocupes, a lo mejor lo está comprendiendo lento, nos vemos, tengo que dormir.
Esa noche Yoongi durmió en su habitación de escritura dejando a Jimin solo al cual no le gusto eso, le recordaba a su anterior casa pero tenía que ser fuerte. Ya había olvidado que solía decir eso mucho.
[…]
Al día siguiente Yoongi no trabajo, tenía el día libre y Jimin quiso ir con Jungkook para provocarlo pero una llamada lo interrumpió era Hoseok.
–¿Qué pasó amigo? Te extraño mucho.
–Jimin te puedo pedir un favor súper grande es urgente –se oía preocupado –Yo también te extraño.
–Claro que puedes, ¿Qué necesitas?
–Por accidente mi primo fue a visitarme pero no le avise que estaba con mis padres, el problema es que no tiene dinero para regresar y necesita dónde quedarse, ¿Puede estar contigo un tiempo?, En lo que mis tíos le envían dinero, por favor.
–Claro que sí Hoseok no te preocupes, yo voy por el –Dijo sin pensarlo dos veces, le debía muchos favores a Hoseok, así que si se negaba quedaría como un mal amigo.
–Gracias Jimin eres el mejor, ¡suerte con Yoongi! –corto la llamada.
Pensándolo bien dónde se iba a quedar, ya no vivía con su madre, por lo que esa casa no era una opción, además el esta enojado con Yoongi así que no puede quedarse con ellos, ¡Jungkook!, claro si aceptaba, si no haría todo lo posible para conseguir un lugar. Eso le pasa por no pensar bien y aceptar a lo tonto. Pero era Hoseok, su amigo y tenía que ayudarlo.
Tocó la puerta de Jungkook, por suerte si estaba.
–Me harías un súper, mega, híper, grande favor.
–¿Qué necesitas?, Mientras no sea algo de números puedo cumplir.
–Podrías dejar que el primo de un amigo se quede contigo por un corto tiempo, te prometo que no será mucho, está bien si no quieres aceptar, lo entiendo. Apenas nos conocemos y ya te estoy pidiendo algo tan grande.
–Esta bien Jimin –sonrió.
–De todos modos gracias, espera, ¡aceptaste!, eres el mejor vecino del mundo –Jimin lo abrazo, en ese instante y por casualidad del destino Yoongi salió y presenció la escena, Jungkook aprovecho y lo abrazo también de reojo vio como su vecino hacia muecas y se iba por el pasillo, Jimin se lo agradecería después.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Me Quieres? /// Yoonmin
ФанфикJimin un chico que finge ser fuerte pero es débil, Yoongi su única esperanza, su luz. -¿Tu de verdad me querías? -Si, yo siempre estaré a tu lado haciéndolo. -¡Entonces porqué me traicionaste! ¡¿Por qué lo hiciste?! >Yoonmin >KookV >No adaptaciones...