🍃Capitulo 10🍃

411 37 0
                                    

¿Qué se supone que tenia que sentir? ¿Traición? ¿Dolor? Eso era muy poco comparado a lo que realmente sentía, no quería ver a Yoongi, era un mentiroso y el un inocente que le creyó, sabía que algo iba a salir mal, todo lo que estaba pasando entre los dos era muy bueno para ser verdad, la felicidad no dura para siempre, pero porque tenía que ser Yoongi ¡¿Por qué?!

-¿Estás bien?, Si quieres estar solo dime y no hay problema -menciono Jungkook al ver cómo Jimin se quedaba inmóvil, mirando a la nada con sus ojos llorosos pero sin derramar alguna lágrima.

-Yo necesito un tiempo a solas por favor, no quiero molestar pero en estos momentos no me siento bien.

-No molestas, tómate tu tiempo - Jungkook llamo a Taehyung para pedirle que se fuera con el, este acepto entendiendo la situación, al abrir la puerta no se encontraron con Yoongi, esto hizo enojar a Jungkook quien sabía que Jimin no se merecía ese tipo de trato, era un bastardo, uno de los peores.

[...]

-¿Por qué estabas tirado en la puerta del vecino? ¡¿Te paso algo?! -pregunto Jessi a Yoongi, quien después de haberlo encontrado así lo metió al departamento por miedo a que lo hubieran lastimado de alguna forma.

-Yo cometí un gran error y no creo que me lo valla a perdonar, soy un asco, no debí hacerlo , no se en qué estaba pensando yo... - Comenzó a derramar pequeñas lágrimas.

-¿Qué cosa?, Explícame, si no lo haces no te puedo ayudar -Estaba muy confundida, su hermano no solía llorar y si lo hacía era por algo importante. Fueron pocas las veces que lo había visto en ese estado y no era muy agradable para ella, ver a su hermano menor destrozado le partía el alma.

-Yo bese a Hana y me puse encima de ella y -No pudo terminar, se sentía una mierda explicando todo.

-Yoongi eso no es malo, no llores por eso es normal, cuando te gusta una chica pueden darse afecto como un beso.

-¡No! ¡Yo la bese y Jimin nos vio! El no me va a perdonar tan fácil, es más no creo que lo haga. Dime ¿Quién perdonaría lo que hice? ¡Herí sus sentimientos!

Jessi ahora entendía todo, no sabía que su hermano se sentía así, siempre pensó que le gustaba Hana y ahora que sabía quién le gustaba de verdad se sintió mal por lo comentarios que solía hacer en broma, pero si tan solo se lo hubieran dicho desde un principio ella lo hubiera entendido. Cómo hermana mayor tenía que apoyar a Yoongi.



-Lo primero que debes de hacer es calmarte, necesito que estés bien para que puedas explicar lo que pasó. Así podemos encontrar una solución.

-Pero y si no me perdona, yo lo quiero mucho, no lo quiero perder Jessi. El es una gran persona y no me perdonaría que se fuera de mi lado por una estupidez que cometí.

-Todavía no sabemos que va a pasar, tienes que intentarlo las veces que puedas demuéstrale que lo quieres.

-Tienes razón, primero me calmare, quiero hacer bien las cosas con Jimin, gracias por estar conmigo Jessi, te quiero mucho hermana -Los dos se abrazaron, siempre se apoyarían mutuamente por su bien.

[...]

-¿Puedo preguntar qué le pasó a Jimin? -Taehyung estaba curioso, quería entender mejor la situación por la que pasaba el amigo de su primo. El chico se veía en muy mal estado cuando se fueron.

-No soy el mejor para contarlo, puedes preguntarle a el después -esperaba que para cuando regresarán al departamento Jimin estuviera mejor y más calmado, así podrían hablar con él y en el peor de los casos darle una golpiza a Yoongi por estúpido.

-¿A dónde vamos? -pregunto al ver qué solo caminaban en una dirección, además de no conocer ninguna calle de esa ciudad.

-A un hotel -Bromeo, como le encantaban las bromas y más si las personas le daban una reacción digna de burla.

Taehyung abrió sus ojos en grande y lo miro -¿Hotel? Tu y yo, es para comer ¿verdad?

-Era broma, ¿A dónde quieres ir tú?

-No creo que te guste ir a una biblioteca -El era gran fan de los libros de amor, fantasía y misterio, le gustaba imaginar cada una de las historias, se divertía mucho.

-Tienes razón, no me gusta leer, que te parece si vamos a un bar o una fiesta que se nos crucé -Ya tenía tiempo que no iba a una, la última vez fue hace un mes y la había disfrutado como nunca, hasta termino en un hotel con una chica rubia, que tiempos aquellos.

-Yo pensé que íbamos a ayudar a Jimin con algo.

-No, el quiere estar solo, debemos entenderlo, no es una situación fácil. Entonces vamos a un bar, será genial -Jungkook se adelantó y Taehyung trato de seguirle el paso, no quería ir a ese lugar pero sinceramente no tenía a dónde ir, algo le decía que lo iban a necesitar.

Llegando a su destino, lo primero que hizo Jungkook fue pedir alcohol, Taehyung por su parte pidió un jugo, no bebía, el sabor era horrible y no aguantaba mucho.

-Pide una cerveza por lo menos y no seas aguafiestas, hay que disfrutar la vida.



Taehyung rodó los ojos y no le hizo caso, ¿Tomar?, El no necesitaba eso. Podía vivir sin alcohol en su sistema. Con un jugo de manzana la pasaba de maravilla.

-¿Taehyung tienes novia? O ¿Pareja? Solo es curiosidad -Si solo fuera eso ni lo hubiera preguntado, pero tenía que hacerlo, no quería meterse en problemas como con su vecino que por querer coquetear con el termino siendo golpeado por la esposa y lo demás era historia.

-Si tengo, una hermosa novia y ¿tú?

Porque todos los chicos de los que se enamoraba tenían que arrancarle sus esperanzas a la primera. Para colmo salían heterosexuales y con novia, bueno el también tuvo sus aventuras con una que otra mujer pero en fin quien era el para Juzgar, los dos géneros le gustaban por igual pero sentía más atracción hacia los chicos.

-No tengo, pero ando en busca de alguien, Puedes ser tú -Bromear para ocultar su desgracia interna era la mejor carta para jugar -No te preocupes, me gusta alguien pero ese chico no lo sabe y es mejor así, el está enamorado de otra persona. Era broma, pero te sonrojaste.

Taehyung no respondió, era muy directo, intento ocultar sus mejillas tapándolas con sus manos pero de que servía si ya se le había notado mucho.

-No las ocultes, te vez adorable, como un peluche -sonrió y tomo de su trago.

Después de esa pequeña charla, Jungkook comenzó a beber más y más hasta quedar completamente ebrio.

Taehyung sabia que iba a pasar esto, lo había visto en muchas películas, el amigo se emborracha y su fiel acompañante lo lleva hasta su casa, pero porque tenía que ser el segundo personaje. La vida no era buena con el pero el mismo se lo busco por ir a ver a su primo sin primero preguntar si estaba en la ciudad.

-Ya es hora de irnos -le dijo a Jungkook moviendo levemente de los hombros.

-No, yo quiero quedarme más tiempo.

-Es tarde y necesitamos volver al departamento -Lo tomo de su muñeca y lo jalo para que se pudiera parar, pago la cuenta con obviamente el dinero de Jungkook y salieron del bar.

-¡Aguafiestas!, No te vuelvo a traer conmigo. Jimin puede seguir mal y no lo quiero ver así porque soy capaz de ir a golpear a Yoongi por lastimar a un chico tan bello como Jimin, no sabes lo divertido que es y lo enamorado que esta de ese estúpido, si yo fuera Yoongi habría tratado a Jimin como un príncipe pero que Hijo de perra que vale...

Taehyung tapo su boca con una de sus manos para que dejara de decir casi gritar groserías en público -Lo que tú digas, pero cálmate - pidió un taxi que los llevo al edificio, en el transcurso del camino Jungkook se durmió, cuando llegaron el lo tuvo que cargar hasta el departamento, dónde al no aguantarlo más lo tiró al suelo.

-¡¿Qué pasó?!, ¿Dónde estoy? -se levanto exaltado por la caída



-En dónde vives, ¿te suena? -No quería sonar mal pero le costó mucho cargar su cuerpo hasta el departamento que ya le dolía su espalda.

Jungkook solo asintió y se metió para ir directamente a su habitación.


Tae noto que Jimin ya no estaba, a lo mejor ya había arreglado sus problemas, fue a la habitación y vio al otro acostado -Necesitas cambiarte la ropa, no puedes dormir así. Apestas a alcohol.

-Cámbiame tú, yo no quiero, estoy cansado.

¿Era enserio? O también era una broma, fue hacia el e intento quitarle su sudadera, subiéndose de rodillas en la cama, sin tenerlo previsto Jungkook lo jalo con fuerza haciéndolo caer quedando debajo del cuerpo contrario.

-¡¿Qué haces?! -intento escapar pero Jungkook lo sujeto de sus muñecas.

-Ya te había dicho lo bonito que te ves así, sonrojado -estaba muy borracho que no pensaba lo que decía, únicamente hacía lo que su mente le demandaba -Tu cuerpo y cara son tan hermosos, todo de ti es una obra de arte -sin pensarlo dos veces acercó sus labios a los de Taehyung, dejando un pequeño beso que no duró mucho al obtener un golpe en sus partes privadas por parte del contrario.

Taehyung salió de la habitación y se quedó en la sala, ¡ ¿Por qué diablos lo había besado?!, ¿Eran efectos del alcohol? Lamentaba haberle dado un golpe pero solo así pudo evitar más situaciones vergonzosas. Estaba confundido, el tenía novia y no podía traicionarla, el no era gay, necesitaba aclararle eso a Jungkook, pero cuando estuviera sobrio. Esa noche tuvo que dormir en la sala.

Jungkook con mucho dolor se acostó y al instante se durmió, no estaba cuerdo para pensar en lo que había pasado; De seguro a la mañana siguiente lo olvidaría.


¿Tú Me Quieres?  /// Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora