🍃Capitulo 17🍃

323 28 0
                                    

-Yoongi, te gustaría ir a tomar algo conmigo, para platicar sobre el libro.

-Lo siento, no puedo ir, podemos hablar aquí. -No era necesario salir, quería llegar temprano con Jimin y darle mimos a más no poder.

-No...bueno es que la oficina ya me estresó y quería un ambiente distinto -Intento sonreí -Si no quiere está bien, lo entiendo.

-Será para otro día - No quería decepcionar a Jimin.

-De acuerdo, me retiro -Al salir fue a los baños dónde llamó a Hana-No será fácil hacer que Yoongi valla conmigo a un lugar, me rechaza rápido.

-No te preocupes, tengo un segundo plan, sabía que esto podría pasar. Tú sigue disimulando que yo me encargo de todo.

[...]

Ya se había acostumbrado a encontrar siempre a Taehyung en su cama, pero ahora era distinto, ya no era por miedo a fantasmas, era por qué el quería estar a su lado y eso le encantaba a Jungkook quien justamente después de haber llegado ayer a su departamento se acostó en su cama con Taehyung, cómodamente lo abrazo y se quedaron dormidos.

Era raro porque no había pasado ni un día y ya estaban durmiendo juntos y abrazados, en parte era porque Taehyung estaba triste por la ruptura con esa bruja y el quería darle su apoyo.

Ahora los dos se encontraban despiertos y mirándose directamente.

-Tu decisión no ha cambiado.

-No, te dije que no lo haría.

-Si ese es el caso, dame un beso de buenos días -Ahora si lo podía conquistar a su forma y ¿Cuál era? Ni el sabía pero era más divertido.

Taehyung no era tonto y podía deducir que Jungkook lo estaba probando, ¿Un beso?, eso no era un gran reto para el, en un movimiento rápido le dio un beso de pico en sus labios no duró más de un segundo.

-Es un avance, pero solo es el inicio-Se levanto y fue al baño, dejando a Taehyung paralizado, ¡¿Qué acababa de decir?!, Seguía sin poder entenderlo. Una cosa era segura, no era gay, solo quería gustar de Jungkook o así lo veía el.

Termino de preparar el desayuno y los dos ya estaban sentados uno frente al otro. Comenzaron a comer y cuando terminaron ninguno se paro.

-¿Quieres jugar videojuegos?

Taehyung acepto sin saber que tramaba Jungkook, era un juego, no podía pasar nada malo. Le venía bien para distraerse.

-Cada vez que tú pierdas, me tienes que dar un beso.

Taehyung abrió sus ojos en grande-¡Eso es trampa!, yo no soy un buen jugador.

-Ya dije la condición y no hay cambios.

Taehyung a duras penas acepto y como era de esperarse en cada perdida dejaba un beso de pico en los labios de Jungkook, naturalmente sus mejillas se fueron sonrojando de tantos besos que daba, cada vez que lo hacía Jungkook sonreía y pensando que se estaba burlaba de él, se harto.

-¡Ya no quiero hacerlo!

-¿Por qué?, me estaba gustando mucho -sentir esos suaves labios una y otra vez era el mismísimo paraíso.

-Quiero hacer otra cosa -Nadie se iba a burlar de el otra vez. Le bastaba con la arpía de su exnovia.

-Vallamos a la habitación podemos hacer muchas cosas en ella.

Taehyung acepto teniendo en mente que harían algo como platicar de sus vidas o solo descansar, pero era tan inocente.

-Acuéstate sobre la cama - fue lo primero que dijo Jungkook al llegar a la habitación.

Taehyung noto extraña la petición pero de igual manera lo hizo ¿Por qué? Ni el sabía, solo obedeció y se maldijo por hacer eso.

Jungkook se subió encima de el, cuando hizo esto Taehyung ya tenía una idea de lo que haría y se estaba preparando para soltar un golpe, de modo qué jamás espero que solo lo abrazara.

-Pensaste que haría otra cosa, ¿Verdad? -sonrió-Alguien tan tierno como tú se merece muchos abrazos y amor.

-Yo no soy tierno -El era muy varonil, un macho, "según el"

-En una relación gay eres el pasivo y yo soy el activo, es decir, tu recibes yo doy -Su cara de confusión era lo más adorable. Ahora sí el todo poderoso había escuchado sus rezos.

-¡Yo quiero ser activo! -Quien se creía para decirle pasivo. El era más varonil.

-No, si tú fueras activo no dejarías que hiciera esto.

Besó sus labios en un compás lento para después ir rápido, Taehyung por su parte se dejó llevar refutando su papel en la relación, Jungkook se separó para admirar la cara de su amado quien este estaba jadeando por aire, esa imagen era de lo más excitante para el quien al verlo así paso de los labios a su cuello, dando paso al placer a sus cuerpos y dejándose llevar por este.

Una que otra marca comenzaban a aparecer en el cuello de Taehyung, jadeo tras jadeo inundaban en la habitación, cuando se separaron sus caras estaban sonrojadas y cada uno posando la vista en el contrario.

-Eso fue muy intenso y me gustó, pensé que me quitarías en cualquier momento pero mi querido Taehyung lo disfruto mucho también -Se levanto de la cama y acomodo su cabello- Hay que repetirlo, te lo dije eres "pasivo"

-Solo lo hiciste para decirme eso, ¡eres malvado y cruel pervertido! -Fue al baño y cerró la puerta de un azote.

-No te enojes Taehyung, solo acéptalo, no solo lo hice para demostrarte eso también lo hice porque me gustas -No era una confesión como tal pero tenía que decírselo por eso lo estaba conquistando, tenía que haber quedado claro desde un principio.

Taehyung lo escucho pero no dijo nada, estaba concentrado en ver cada una de las marcas que había dejado ese pervertido, eran de un color rojizo, recordó el momento y sonrió como tonto. Salió del baño rumbo a la sala donde se encontraba Jungkook sentado en el sillón.

-¿Ya no estás enojado?

-No, pero no usemos esos nombres de activo y pasivo, no creo que sean de agrado para algunos y yo soy algunos -Mentiras no iba a decir, iba en contra de si código moral. Por lo que esos feos nombres no estarían presentes entre él y Jungkook

-Esta bien, no los mencionaré más, esto merece un abrazo ¿No?, toma asiento en mi regazo.

Como se lo ordenaron Taehyung lo hizo, obligado...bueno solo un poco, pero lo hizo.

-Buen chico, todo lo que he estado haciendo no lo tomes a broma o pienses que me burló de ti, tu en verdad me gustas, solo que mi forma de conquistar es así, si no te gusta puedes decírmelo y me detendré.

-Yo también quiero gustar de ti, no me importa lo que hagas, yo lo aceptaré aunque espera mis quejas porque no me quedo callado cuando algo me disgusta.

Jungkook le dio un pequeño beso en su nariz y lo abrazo -Eres único Tae, te pudo decir así o prefieres otro apodo.

-Me gusta ese, Yo tengo uno para ti también, que te parece kookie.


Jungkook sonrió -Es perfecto.

[...]

Otro mensaje de la misma persona diciendo que Yoongi le era infiel, a caso no tenía otra mejor cosa que hacer, ¿Por qué molestarlo a el?, no tenía nada en contra de alguien. Volvió a ignorarlos.

Una semana pasó y cada día le llegaba un mensaje diferente pero con la misma intención de destruir su relación, nunca les puso atención solo los veía, no le quiso contar a Yoongi, para no preocuparlo, el se encargaría después.

Hoy esperaría lo esperaría para salir a comer, se supone que llegaría temprano. El tiempo pasó y no venía, decidió llamarlo y justamente un mensaje de aquella persona molesta había llegado, se metió para ver qué tontería decía ahora, pero lo que vio jamás se borraría de su mente.

Una mujer acostada en una cama a lado de Yoongi y este la abrazaba. Llegó otro mensaje que decía "Te lo dije el te es infiel"


¿Tú Me Quieres?  /// Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora