🍃Capitulo 14🍃

330 31 2
                                    

Jungkook y Taehyung, se la pasaron mucho tiempo jugando, cuando se aburrieron apagaron la consola y se quedaron sentados en el sillón, viendo a la nada.

–Sabes, es agradable pasar tiempo contigo –Al principio pensó que estar con Jungkook sería un martirio pero ahora lo veía más como una buena compañía.

–Lo tomaré como un cumplido –sonrió–Gracias.

Taehyung iba a hablar cuando sonó su celular, era su novia y se alejo para contestar. Jungkook por su parte suspiro, eso de enamorarlo, se le hacía cada vez más difícil, si cuándo ella le llamaba se asomaba una sonrisa en su rostro, se fue a su habitación y se acostó, dormir era la mejor opción por el momento.

Otra vez era Taehyung o esta vez estaba soñando que alguien lo abrazaba, abrió sus ojos y como lo había pensado era el quien se aferraba a su cuerpo, la diferencia es que el estaba despierto y temblando.

–¿Qué paso?, ¿Por qué tiemblas?

–Oí un ruido de la cocina otra vez, así que me acosté contigo.

Jungkook reviso su reloj del buró y vio que eran las 3 de la mañana.

–Iré a revisar –Se levanto y fue hacia la puerta.

–Yo voy contigo, no me dejes solo en la habitación, en las películas de terror matan al primero que dejan solo.

Llegaron a la cocina, prendieron la luz y el sonido terrorífico provenía del fregadero, eran gotas de agua que salían de la llave –No hay ningún fantasma, vallamos a dormir –Cuando apagaron la luz se escucharon pequeñas pisadas lo que hizo que Taehyung abrazara a Jungkook, este haciendo lo mismo con el contrario, volvieron a prender la luz y vieron pasar algo rápido bajo la mesa.
Taehyung pego un grito, Jungkook haciéndose el valiente se asomo y lo único que vio fue un ratón –No hay de que preocuparse, falsa alarma, es un pequeño animal, mañana lo arreglamos –Los dos ahora más calmados regresaron a la habitación.

–¿Puedo seguir durmiendo contigo? –Aunque ya sabía que no había un fantasma, le seguía dando miedo, que pudiera aparecer uno, eran las 3 de la mañana y esa hora tampoco le gustaba mucho, había visto suficientes videos para tener precaución.

Jungkook aceptó y Taehyung se metió rápido, tapándose con las sábanas como si estás fueran un escudo Anti fantasmas, Jungkook sonrió por lo que hizo y también se acostó dándole la espalda, cuando lo hizo Taehyung se acercó hasta quedar pegado a el y al poco tiempo se quedaron dormidos por completo.

                              […]

–Jimiiin, vengo cansado y quiero abrazarte hasta quedarme dormido –Se dirigió a la habitación.

–Yoongi...me llegó un mensaje de mi mamá, quiere que la valla a ver – Jimin al principio pensó que era falso, la madre que tenía no le enviaría un mensaje de la nada, pero al revisar bien, si era ella.

–No vallas, ella te corrió de su vida, no necesitas verla –tomo sus manos–Si vas lo único que te va a hacer es sufrir y no quiero que pase eso, sobre mi cadáver.

–Tienes razón, no necesito ir con ella, me basta con estar a tu lado, voy a ignorar sus mensajes.

–Lo bueno es que no sabe dónde vives, mientras estés en mi departamento, vas a estar seguro.

O eso pensaba Yoongi, porque al día siguiente después de que el se fuera a trabajar alguien tocó la puerta, Jimin abrió y valla la sorpresa que se llevó al ver a su mamá enfrente de el.

–Que bueno que abriste, vine a pedirte que regreses conmigo, te extraño mucho hijo, además tú padrastro dijo que ya iba a cambiar, se que tienes un novio, el te puede visitar y…

–¡No!, yo jamás regresare contigo, tu solo quieres que te dé dinero, claro, como ya no te alcanza para mantener a tu esposo, quieres que te ayude.

–No Jimin, no vengo por eso, lo único que quiero es tener de regreso a mi querido hijo.

–¡No te creo nada!, tu eres una mentirosa.

–Entiendo como te sientes, piénsalo por favor y cuando tengas una respuesta puedes enviarme un mensaje y vendré lo más rápido posible a verte, Yo te quiero hijo.

La madre se fue sin decir nada más, Jimin cerró la puerta, se sentó en el sillón y miro a  la nada, ¡¿por qué tenía que venir?!, se suponía que no sabe dónde vivo, aún así me hizo dudar, se oía tan creíble que por un momento pensé en perdonarla, pero no podía caer en la trampa de aquella señora, recapacito y se abrazo a sí mismo.

Cuando Yoongi llegó lo vio e inmediatamente lo abrazo –¿Qué pasó, estás bien?

–Ella vino y me dijo que me quería, ¡por primera vez!, sonó tan convincente que pensé en creerle pero llegaron todos los recuerdos que tuve con ella y no conteste nada, se fue y...

–Ya no pienses en eso, ni vale la pena –Con su pulgares limpio las lágrimas del rostro de Jimin y le dio un beso en la frente –Mejor veamos una película para distraer tú mente, ¿Qué te parece?

–Esta bien, pero tienes que abrazarme.

Yoongi sonrió y puso la película, olvidando lo sucedido anteriormente y metiéndose los dos en su propio mundo.

–¿Te puedo dar un beso? – No estaba poniendo atención a la pantalla, ver a Jimin era más interesante.

–Cuando acabe la película– Jimin no apartó su vista, porque se podía perder en la trama y estaba muy interesante todo.

Yoongi tuvo una idea traviesa, acercó sus labios al cuello de Jimin y comenzó a dejar pequeños besos húmedos.

–¡Yoongi! Me da cosquillas, deja de hacerlo – Dijo entre risas, removiéndose para quitar alejar su cuello.

–No hasta que me des mi beso –Yoongi miro a la pantalla y que coincidencia que estuviera pasando una escena de lo que el quería –Como en la película.
Jimin miró y sus ojos se agrandaron el de la película era demasiado atrevido y el no lo haría, le daba nervios, jamás había dado un beso así, ni en sus sueños ¡¿Cómo se supone que lo haría?!

–No creo que sea lo mejor, sigamos viendo la película –sonrió nervioso.

–Por favor –Yoongi sabía que su amado novio se pondría tímido, era muy tierno para su corazón, pero el solo pensar tener sus labios entre los suyos agitaba todos sus sentidos.

–Pero…yo…

–¿Siii? –Yoongi puso cara de perrito abandonado y empezó a pestañear mucho para que su querido Jimin aceptará.

–¡Esta bien! Pero sería mi primera beso de esa forma, no prometo que sea la mejor experiencia…

Jimin se sentó sobre el regazo de Yoongi quedando frente a frente los dos, lo miro por un momento, sintiendo su corazón salirse de su pecho y después de unos segundos tomo el valor y  junto sus labios con los de el moviéndose lento, Yoongi sin quedarse atrás atacó ferozmente  pasando de un movimiento suave a uno brusco pero sensual, rodeando la cintura de Jimin con sus manos y explotando una nueva sensación de placer en sus cuerpos.

Jimin sin querer movió su cuerpo sintiendo algo debajo de su trasero, algo ¿Duro?, de inmediato se quitó, sabía que eso era una erección y no quería ir tan rápido.

Yoongi se dio cuenta y su cara se torno roja como un tomate, ¡su mini yo había despertado!, trato de calmarse y apartó a Jimin quien seguía paralizado.

–Voy al baño a tomar una ducha fría – Como pudo se tapo y corrió, tenía vergüenza ¡¿Por qué tenía que ser justo en ese momento?!

Jimin decidió no hablar del tema, no se sentía preparado y la verdad no sabía que decir.

                              […]

–¿Dónde está el dinero?

–Aquí está, hizo un buen trabajo.

–Entonces es todo lo que tengo que hacer –Observo con ojos brillantes los billetes.

–Por el momento sí, cuando necesite que vuelva a ver a Jimin, le avisaré.

–Yo cumpliré con lo que diga, con tal de que me de dinero.

–Si, ya vallase –No podía creer lo que era capaz de hacer la madre de Jimin solo por unas cuantas monedas, era como darle pan a un mendigo, pero gracias a ello podía llevar acabo su venganza, esto lo iba a disfrutar mucho.

Primero el y por último Yoongi, estaba ansiosa por velos derramar lágrimas a más no poder, sufrir como no se imaginan, sonrió en grande, su plan era perfecto.

¿Tú Me Quieres?  /// Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora