–¡¿Qué haces aquí?! Vete y no vuelvas a aparecer en mi vida. ¡No te basta con desearme la muerte! Y todavía tienes el descaro de venir a verme.
–Todavía recuerdo cuando me dijiste loca por cortarme mis brazos, pero creo que el loco es otro, querías suicidarte pero no lo lograste, lástima, ni eso puedes hacer bien.
–Es todo, gracias, ahora vete.
–Jimin tu te pareces a mí, somos madre e hijo, es normal que seas como yo.
–¿Cómo tú? Yo no soy así. ¡Tu eres una basura de persona!
–¿Seguro? Deja te explico mejor, tu te volviste dependiente de un hombre, te querías matar por el engaño de el, te diste cuenta de que sin el no tienes nada…¿No te suena? Ya lo habías visto antes en mi ¿No?
Jimin comenzó a reírse dejando confundida a su madre.
–Yo no soy como tú, comparada contigo soy mejor, por lo menos yo puedo mantenerlo a mi lado, a mí jamás me ha golpeado y que sea dependiente o no es mi problema y si querías atormentarme date por vencida ¡Adiós! –Cerro la puerta sin dejar hablar a su madre, se lo tenía más que merecido.
Un poco indignada salió del edificio y se fue. Su hijo era muy inteligente, lo que tanto crítico de ella lo podría ser el también.
[…]
–Jungkook y si vamos a ver a Jimin, quiero saber cómo está o si necesita algo.
–No sé, que tal si está raro como ayer. No quiero decirle algo de lo que después me arrepienta.
–Vamos por favor, a lo mejor podemos ayudarlo y saber porque está así. Puede que necesite de un amigo para hablar o desahogarse.
Jungkook obligado tocó la puerta de si vecino. Tenía el presentimiento de que algo saldría mal y como no si su amigo se notaba muy diferente.
–Chicos no esperaba verlos hoy, pasen.
–¿Cómo te sientes Jimin? Taehyung estaba preocupado por ti, no dejaba de preguntarme cosas.
–Estoy bien, mejor que antes, me siento más renovado y libre.
–Si no te molesta la pregunta…¿Por qué Yoongi se cortó? –Pregunto Taehyung sabiendo que Jungkook no lo haría, el no se quedaría con la duda y si era necesario podría ayudar en algo.
–El no se cortó, el me demostró su amor.
–A ver ¿Cómo? ¿Tu se lo pediste? –Jungkook no creía lo que estaba oyendo ¡¿Era enserio?! Su amigo había hecho tal cosa.
–Yo se lo pedí, tenía que asegurarme de que su amor era verdadero y no uno falso.
–¡Estas loco o qué!, eso no se demuestra así, no se porqué estás actuando como si fueras otra persona, una con ideas muy locas, pero deja de hacerlo. Recapacita y date cuenta de que estás mal.
–Yo no soy otra persona, ¡yo soy Jimin! y no me digas loco, ¡salgan de mi departamento!, no quiero que vengan a reprocharme mis acciones, yo se lo que hago y nadie va a decirme que está bien o mal entre Yoongi y yo.
Los dos salieron y Jimin les cerro la puerta en sus caras. Muy sacados de onda se metieron a su departamento, lo que habían presenciado los había dejado con un mal sabor de boca.
–Estas pensando lo mismo que yo.
–Sii, es como si después de tratar de suicidarse hubiera cambiado a alguien ¿diferente? ¿Obsesionado? – Jungkook no sabía que pensar, no quería llamar loco a su amigo pero seguía actuando raro. Tampoco podía darse el lujo de decir que conoce a Jimin de años, Incluso puede que el siempre halla sido así y no se hubiera dado cuenta.
–Creo que necesita ir a un psicólogo como lo había dicho el doctor, lo que le hizo hacer a Yoongi estuvo mal, No entiendo el porque de sus acciones.
–Olvidemos el tema, hace que me duela la cabeza, por el momento no le hablaremos hasta que se disculpe con nosotros, fue muy grosero.
–Lo que diga kookie lo haré yo –Se sentó sobre su regazo.
–Tae es un travieso, sabes que una vez sentado no hay escapatoria.
–Lo se muy bien y por eso lo hago tonto –Tomo los labios de Jungkook en un beso húmedo, uniendo sus lenguas en un juego, uno muy rápido pero excitante para los dos
Jungkook le quito su playera a Tae comenzando a dejar pequeños besos por todo su torso y cuello.
–Nada de marcas Jungkook ya tengo muchas.
–Haré las que sean necesarias, te ves muy sensual con ellas y tenido semejante obra de arte frente a mis ojos como podré resistirme y no hacer una.
Taehyung se sonrojo y dejo llevarse por el momento, después reclamaría, tenía que disfrutar el momento.
[…]
–¿Qué pasó con la pe…digo editora?
–Se está llevando acabo el proceso de la demanda, no será fácil para ella hay muchas pruebas en su contra.
–Mm abrázame me siento solo t quiero mimos tuyos.
Yoongi no se resistió a aquella ternura que irradiaba y lo abrazo. Cómo le encantaba tenerlo entre sus brazos, le daba una sensación reconfortante.
–Mi pequeño no te sientas así, yo estoy contigo y aunque el destino se interponga nunca te dejare, tenlo por seguro.
–Soy tuyo Yoongi y eso nadie lo va a cambiar –Tomo su muñeca y beso la marca de su amor – Y tu eres mío.
Jimin junto sus labios en un beso cálido, los dos sabían perfectamente lo que sentían el uno por el otro, su amor era el más hermoso para ellos. Jamás volverían a separarse por nada del mundo, así todos estén en su contra.
–¡Yoongi! Quiero que me expliques que carajos hiciste –Hablo Jessi abriendo la puerta e interrumpiéndolos.
–¿Qué haces aquí? No me avisaste –su hermana tardaba mucho en visitarlo, hace tiempo ya lo había hecho y no lo hacía dos veces en el mismo año.
–Vine porque Hana me dijo que estabas mal.
–Yo estoy bien –Alzo sus brazos hacia arriba y dio una vuelta para demostrar que no había nada malo en el.
–Estamos bien Jessi, no hay necesidad de preocuparse –Jimin estaba cansado de que lo interrumpieron cada vez que intentaban estar juntos.
–Entonces explícame porque tienes esa marca en tu muñeca, acaso tu intentaste…¡No! ¿Por qué lo hiciste?, ¡Dime!
–Fue una prueba de amor y no grites que no hice nada malo, ahora vete por favor, quiero estar con mi novio y estás interrumpiéndonos.
–No es verdad, tu no lo hiciste hacer eso verdad Jimin –Jessi estaba en shock, cuando ella se fue ellos estaban bien, se veían muy felices, Jimin era como un ángel.
–El solo me demostró que me amaba, no se porque haces tanto drama, yo también lo hice por el –Le mostró sus dos muñecas.
Su cerebro no captaba que demonios estaba viendo, ese no era el Jimin que había conocido hace tiempo y su hermano igual –¡Están locos! Yoongi ven conmigo, hablemos a solas.
–No, me quiero quedar con Jimin.
–Esta bien, ve con ella yo te estaré esperando.
Yoongi acepto dudoso y Jessi lo jalo hasta afuera del edificio.
–¿En serio lo hiciste por amor? No estás amenazado o algo por estilo. Su necesitas ayuda cuenta conmigo, podemos hacer algo.
–¡Yo lo amo! y no quiero estar sin el, Jimin es todo para mí como yo para el.
–Entiende que el te hizo cortar tu muñeca y eso está mal, ¡¿Quién en su sano juicio hace algo así por amor?! Lamento decirte esto pero Jimin está ¡Mal! Lo que hizo es de locos y…
–¡No te atrevas a volverle a decir loco! no hicimos nada malo para que nos trates de esa forma, si no vas a cambiar de opinión puedes irte y no volver.
–¡Con un demonio Yoongi! lo que sienten ustedes dos no es amor, el amor no lastima al contrario te sana y ayuda.
–Nosotros sabemos lo que sentimos, yo sé que no es normal hacer lo que hicimos pero Jimin me necesita para estar mejor y ser feliz, yo prometí hacer de todo para que el lo fuera y si eso implica hacer más cosas como estás lo haré. Adiós hermana, no vuelvas a venir, no queremos obstáculos en nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Me Quieres? /// Yoonmin
أدب الهواةJimin un chico que finge ser fuerte pero es débil, Yoongi su única esperanza, su luz. -¿Tu de verdad me querías? -Si, yo siempre estaré a tu lado haciéndolo. -¡Entonces porqué me traicionaste! ¡¿Por qué lo hiciste?! >Yoonmin >KookV >No adaptaciones...