–Hana, enserio estás bien con lo que sucedió con Yoongi.
–¿Bien? Cómo iba a saber que era gay, me gustaba mucho, desde hace tiempo y no me voy a quedar con las manos cruzadas viendo cómo es feliz con alguien que no soy yo, me las va a pagar muy caro por no decírmelo antes, si yo no lo tengo nadie lo tendrá tampoco.
–¿Qué vas a hacer? Que no sea una locura, por favor piensa bien las cosas Hana.
–Eso no te incumbe a ti, déjame tomar tranquila – Haría sufrir a los dos cueste lo que cueste.
[…]
No sabía que hacer, como diablos iba a enamorar a Taehyung, ¿Ser el mismo?, era atrevido, Eso no funcionaría, solo lo asustaría, ¿Un lugar?, No sabía cuál, ¡Porque es tan difícil!, Regreso a su departamento, ni la caminata que hizo le sirvió de algo. Entro y se recostó en el sillón, después de un tiempo prendió su consola y comenzó a jugar.
–A mi también me gustaría jugar, ¿Puedo intentar? – Taehyung se sentó a lado de Jungkook.
El acepto y se la pasaron de partida en partida, divirtiéndose a más no poder.
–Ya es tarde deberíamos dormir –apagaron la consola y los dos se dirigieron a la habitación acomodándose uno en la cama y otro en una colchoneta.
Jungkook quiso pensar en cómo llevar a cabo su plan y lo que logro fue estresarse, por lo que decidió dormir.
Cuando despertó en la mañana sintió un cuerpo abrazando el suyo, espantado se volteo pensando que era un fantasma y se sorprendió al ver a Taehyung durmiendo plácidamente, ¡¿Qué había pasado?! Intento moverse pero el no se lo permitía.
–No te vallas Jungkook, quédate conmigo –Taehyung abrió rápido sus ojos y se dio cuenta de lo que hacía– Lo siento, anoche oí un ruido raro de la cocina y como…le tengo miedo a los fantasmas –se sonrojo –Me baje contigo, no pienses que lo hice por otra cosa.
–No necesitas disculparte, entiendo tu miedo, se que los fantasmas son reales hay muchos videos en YouTube y películas. Para recompensármelo que te parece si salimos a algún lado –Era su momento, aprovecharía lo que fuera.
–Esta bien, mientras no sea un cementerio o casa abandonada.
Desayunaron, para después alistarse y salir.
–¿A dónde vamos?
–A un parque de diversiones –El lugar perfecto para una cita, en su caso para conquistar a Taehyung.
Llegaron en taxi. Estaban emocionados, Jungkook porque hace tiempo que no visitaba uno y Taehyung, era su primera vez.
–Subamos a la montaña rusa, es el mejor juego.
–Me da miedo Jungkook, prefiero los caballitos la seguridad es primero.
–Si te da miedo, toma mi mano, pero por favor hay que subir.
Taehyung casi obligado, acepto, cuando el juego comenzó a moverse, sintió muchos nervios pero estos aumentaron cuando vio una subida, sin pensarlo un segundo tomo la mano de Jungkook.
Al terminar los dos se bajaron mareados y sonriendo, fue asombroso.
–¿Todavía tienes miedo?–Dijo al ver cómo Taehyung no soltaba su mano, este se dio cuenta y fingió toser.
–Tengo sed, mi garganta está seca.
Jungkook sonrió, fueron a un lugar de bebidas y pidió una para el. Después de eso se fueron a muchos más juegos (incluyendo los caballitos esto por la insistencia de Taehyung), olvidando por completo su plan de conquista, Jungkook solo pensó en pasarla bien, sin omitir que en cada juego Taehyung le tomaba la mano, era muy miedoso.
Ya iban de regreso a su edificio, pero Jungkook decidió pasar un rato en un parque normal.
–Estuvo agradable el día, gracias por llevarme a ese lugar desde hace tiempo quería visitarlo.
–¿Nunca habías ido a uno? –lo miro abriendo sus ojos en grande.
–No, por eso te agradezco, fue divertido –volteo a mirarlo.
–Eres muy hermoso –pensó en voz alta Jungkook, dándose cuenta al instante–Lo siento, no quería decir eso, lo dije sin pensar –Maldijo a su hormona.
Taehyung comenzó a reír –Gracias, no muchas personas me lo dicen.
–¿Tampoco tú novia? –Al menos ella debería hacerlo, teniendo semejante obra griega como su novio.
–Me lo dijo una vez, pero ella no es de decir muchas veces eso –suspiro– Nos vamos, ya estuvimos mucho tiempo afuera y estoy cansado.
Si, nada le quitaba lo sincero, pensó Jungkook, los dos regresaron al departamento.
[…]
–No tardes en venir, no me gusta estar mucho tiempo solo.
–Vendré temprano –Se despidió de Jimin y se fue a su trabajo, tampoco le gustaba dejarlo solo pero tenía compromisos que atender.
Cuando llegó a su oficina, se encontró con una chica, no recordaba tener una cita con alguien–Disculpa, ¿Quién eres y que haces aquí?
–Soy la encargada de la edición del libro que hizo con la escritora Hana, ella me envió. Mi nombre es Mina, de ahora en adelante trabajaremos juntos.
–Entiendo, un placer conocerla, mi nombre es Min Yoongi, espero trabajar de manera agradable y rápida –Ya no se acordaba de aquella parte, le daría las gracias a Hana después, por el momento se enfocaría en sus deberes –Si me permite, tengo trabajo que hacer.
Mina se despidió y salió del edificio.
–Listo, Hana, ya me presente, no te preocupes el plan saldrá perfecto –colgó la llamada y se fue sonriendo, le iban a pagar mucho por lo que iba a hacer.
[…]
–A ver, fueron a un parque en el cuál se suponía que ibas a llevar acabo tu plan, pero lo olvidaste por completo al estar subiéndote a todos lo juegos.
–¡Si! soy un tonto, pero tener diversión ante mis ojos y no aprovecharla sería un pecado, lo bueno de ayer fue que Taehyung en cada juego me tomaba la mano, es un avance ¿No?
–A lo mejor sí, pero no te ilusiones puede que lo haya hecho solo por miedo.
–Cierto, cambiemos de tema, me estresa pensar tanto, quieres venir a mi departamento y jugar, para que no te aburras en lo que viene Yoongi.
Jimin acepto y comenzaron a jugar videojuegos, Taehyung no se encontraba, el tiempo pasó volando y tocaron la puerta.
–Taehyung, pensé que ya te habías ido, no te vi está mañana.
–Iba a reunirme con mi novia, pero no pudo llegar –suspiro–Tenía mucho trabajo.
–No te desanimes, me tienes a mí y a Jimin para jugar un rato y despejar tu mente.
–Solo a ti Jungkook, yo ya me tengo que ir, Yoongi ya va a llegar –Salió, no sin antes guiñarle un ojo a su amigo.
Jimin entro a su departamento, faltaba tiempo para que Yoongi llegará, pero tenía que dejar solo a Taehyung con Jungkook, para que hablaran más ente ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Me Quieres? /// Yoonmin
FanficJimin un chico que finge ser fuerte pero es débil, Yoongi su única esperanza, su luz. -¿Tu de verdad me querías? -Si, yo siempre estaré a tu lado haciéndolo. -¡Entonces porqué me traicionaste! ¡¿Por qué lo hiciste?! >Yoonmin >KookV >No adaptaciones...