No podía borrar la sonrisa de sus labios, despertar viendo a Yoongi era lo mejor del mundo para el, era tan hermoso, una obra de arte, lo abrazo tan fuerte como aún peluche.
–Te quiero –dijo Yoongi devolviendo el abrazo a Jimin, volver a tenerlo entre sus brazos era un regalo de los dioses, jamás lo volvería a soltar por nada del mundo.
Estaban tan melosos que no se dieron cuenta de que Jessi los estaba mirando enternecida por su comportamiento, estaba agradecida de poder ver a su hermano feliz–Lamento interrumpirlos par de tórtolos pero necesito despedirme.
–¿A dónde vas?, ¿Es muy lejos? –Yoongi no entendía por qué se estaba despidiendo.
–No seas tonto, me regreso a mi casa.
–Oh ya era hora Jessi, extraño mucho mi cama, dormir en el sofá no es muy bonito. Para la próxima ve casa de nuestros padres.
–Entendido, vendré a tu casa de nuevo, ya que tanto insistes…
Yoongi suspiro y solo sonrió, su hermana era molesta pero divertida en ciertos momentos y eso la hacia la mejor de todas.
Los dos se despidieron de ella acompañándola hasta a fuera del edificio donde ya la estaba esperando un taxi, no sabían cuándo iba a volver pero la estarían esperando…bueno solo Jimin porque Yoongi no de chiste vuelve a dormir en el sofá; Cuando regresaban a su departamento se encontraron con Jungkook en el pasillo.
–Por lo que veo ya están reconciliados. ¡Felicidades! Espero que mi querido vecino Yoongi no vuelva a tratar mal a Jimin ¿Verdad?
–Yo me adelantó, te espero en el departamento– Yoongi paso de largo a Jungkook y se fue.
–Se ve que no le caigo bien. Ni siquiera me contesto, que malo.
–No es eso, está celoso, ya le expliqué todo lo que pasó entre nosotros y por lo que acabo de ver sigue sin entender –sonrió.
–Cuéntame que pasó ayer, lamento no haber estado contigo pero sabía que necesitabas tiempo a solas, aclarar tu mente y si no te gusto que lo hiciera, no lo haré la próxima vez, bueno, esperemos que no vuelva a pasar.
–Sonara grosero, pero no te lo puedo contar, es muy personal para mí, no te enojes por favor –suplico cerrando lo ojos.
–Lo entiendo, no te preocupes, pero espero que de ahora en adelante sean muy felices, porque si veo que te lástima de nuevo le daré una buena golpiza.
–¡Jungkook! Nada de golpes, mejor cambiemos de tema ¿Como está Taehyung?
Jungkook sonrió en grande al recordar su plan maestro, le explicó todo a Jimin esperando felicitaciones por parte de el, pero Jimin no respondió nada– ¿No te gusto?
–No sé que decir, ¿No sería malo quitarle su novio a una chica? Te recuerdo que acabo de pasar por algo casi similar y no fue una bonita experiencia.
–Mmm…Tienes razón, pero nada me hará cambiar de opinión, es el mejor plan jamás creado.
Jimin suspiro, lo que Jungkook haría era imprudente y muy arriesgado, de ahora en adelante jamás pediría consejos a el, en cierto modo se parecían a los de Hoseok.
–Te ayudaré en lo que necesites, solo y ¡Solo! porque te debo una y no porque crea que es bueno lo que harás.
–Gracias, eres el mejor vecino y amigo, solo que tengo un problema, no sé cómo llevar acabo mi plan tan poco tiempo ¿Tienes alguna idea?
–Viendo que Taehyung es heterosexual y tiene novia, lo veo muy difícil, pero puedes intentar salir a algún lugar con el, saber primero quien es su novia y…
–¡Eres un genio!, voy a preguntar sobre su novia, después te digo que me dijo, nos vemos – Jungkook se fue rápido a su departamento y Jimin por su parte también regreso al suyo un poco sorprendido por todo lo que si vecino iba a hacer pero quien era el para impedirlo.
–No me gusta que estés con el – Yoongi carraspeo–no me cae bien…
–¿Seguro? O estás siendo celoso de nuevo, ten una cosa en claro, el único que me gusta y siempre lo va a hacer eres tú.
Yoongi se acercó a el y lo abrazo.
–Eres tan tierno Jimin, tu también eres el único que siempre me va a gustar.
Estaban a punto de darse un pequeño beso, cuando alguien tocó la puerta, Jimin fue a abrir y no lo podía creer ¡¿Qué hacía Hana en el edificio?!
–¿A qué viniste? –Tenerla enfrente, lo hacía querer decirle muchas cosas feas, pero tenía que contenerse, no quería otro problema.
–Vengo a disculparme contigo, no sabía que Yoongi era tu novio, lo que hice estuvo mal y por eso te ofrezco una disculpa, yo no soy ese tipo de persona –Cerro sus ojos y se arrodilló.
Jimin se sorprendió mucho, pensó que Hana venía de nuevo para quitarle a Yoongi, no para una disculpa –Párate, no necesitas hacer eso, acepto tus disculpas, pero nunca voy a olvidar lo que hiciste, me causo mucho dolor –Mientras decía eso Yoongi se acercó y tomo la mano de Jimin.
–Yo también me disculpo por hacerte pasar por esto Hana, el causante de que me besaras fui yo, metiéndote en el problema, Lo siento.
Hana quien ya se había parado le sonrió a los dos.
–No se preocupen por mi, de nuevo lo siento. La parte que faltaba del libro ya la termine, te la envío por correo para ya no venir e incomodarlos, hacen bonita pareja, espero sean felices –Sin decir más, Hana se despidió y se fue.
–¿Estaban trabajando en un libro? – Jimin estaba confundido muy confundido, el pensaba que ellos salían y se la pasaban juntos, para pasar el tiempo, no para escribir un libro.
–Si, perdón por no decirte antes pero recuerda que estábamos y se me pasó decirte.
Jimin le dio un golpe en su hombro y tapo su cara son sus manos.
–Estuve todo este tiempo celoso ¿por eso?, me siento patético, abrázame porque me desmayo de la vergüenza –hizo un puchero, se le estaba haciendo costumbre hacerlo.
Yoongi lo hizo y sonrió en grande –Eres hermoso cuando te enojas –Al oírlo Jimin se separó y lo miro fijamente.
–Entonces me enojare contigo siempre –le dio un beso de pico a Yoongi.
–No necesitas hacerlo porque en cualquier momento tu belleza brilla para dejarme hipnotizado.
–¿De que libro lo sacaste?
–De libro llamado “Park Jimin eres mi todo” ¿Lo conoces?
Jimin comenzó a reír y lo abrazo. Esperaba que toda esa felicidad durara para siempre.
[…]
Jungkook entro a su departamento y vio que Taehyung estaba hablando con alguien, disimuladamente se acercó para escuchar, el no era chismoso, solo quería informarse… nada más.
–Yo también te extraño, ¿Podemos vernos?, Lo entiendo, nos vemos Suni, ¡Te quiero¡ –colgó la llamada y se asusto al ver a Jungkook cerca.
–¿Era tu novia? –Era el momento exacto para hacerle unas cuantas preguntas.
–Si, la suelo llamar seguido porque ella no tiene tiempo para hacerlo–se sentó en el sillón.
–Si no te molesta, me puedes contar sobre ella, me dio curiosidad –sonrió.
–Se llama Suni, vive cerca de aquí, pero está muy ocupada con su trabajo, así que no la puedo ver seguido, es simplemente maravillosa, la chica de mis sueños.
Jungkook vio como suspiraba de amor y supo que no sería fácil enamorarlo en tan poco tiempo, pero no se rendiría, lo intentaría–¿Qué te gusto de ella?
–Es atractiva, su cabello largo, su suave piel, es amable conmigo y su honestidad –Era el o solo le dijo más cosas físicas que sentimentales, bueno el también se fijaba en el físico pero si le preguntaran que le gusta de alguien no diría algo relacionado al físico, más bien las cualidades como su forma de ser, sus gestos, etc.
–¿Cuánto tiempo llevan juntos y como se conocieron? –Lo último que necesitaba saber y lo más importante, aunque sonó como interrogación policiaca, esperaba que Taehyung no le reclamará.
–Llevamos 5 meses, nos conocimos en un parque ella se me declaro, fue amor a primera vista.
–¡La aceptaste sin conocerla!
–Yo ya la conocía de…vista, pero dije que nos conocimos, Porque jamás habíamos hablado. Cuando se me declaro acepte sin pensarlo y no me arrepiento de eso.
–Oh ya, tengo que ver a Jimin, nos vemos.
–Esta bien –Que raro, le pide contarle de su novia y se va como si nada, puede que se haya aburrido. Jungkook seguía siendo extraño para el.
[…]
Jungkook tocó una y otra vez la puerta de su vecino. Era importante lo que le tenía que decir.
–¿Qué pasa? Tocaste muy fuerte.
–Ya tengo la información –sin pedir permiso se metió adentro del departamento, dónde Yoongi estaba sentado en el sillón viéndolo fijamente –Dile a tu novio que no me vea así, me da miedo.
–Es tu culpa, te metiste sin pedir permiso, ahora cuéntame qué pasó con Taehyung, no te inquietes por Yoongi, ignóralo.
–Su novia se llama Suni, llevan juntos 5 meses y por lo que me dijo, no creo que se conozcan muy bien, el solo acepto ser su novio sin conocerla previamente, ¿Con todo eso como lo puedo conquistar?
–Mmm…¿solo se tu mismo?
Jungkook abrió la boca en grande –Que consejo Jimin, deberías abrir un negocio de eso.
–Es ironía ¿Verdad?, lo siento pero no sé que otra cosa decirte, puedes invitarlo a un lugar como ya te había dicho, me pides ayuda y yo estoy igual que tú –Ahora podía decir que entendía a Hoseok cuando le pedía consejos.
–Si solo soy yo mismo, no creo hacerlo de una bonita forma, tomaré en cuenta lo del lugar, Gracias Jimin–volteo a mirar a Yoongi–¡Ya superalo!, no seas celoso vecino –Jungkook se fue rápido antes de que algo malo le pasara.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Me Quieres? /// Yoonmin
FanficJimin un chico que finge ser fuerte pero es débil, Yoongi su única esperanza, su luz. -¿Tu de verdad me querías? -Si, yo siempre estaré a tu lado haciéndolo. -¡Entonces porqué me traicionaste! ¡¿Por qué lo hiciste?! >Yoonmin >KookV >No adaptaciones...