🍃Capitulo 7🍃

379 41 2
                                    

–¿Te llevo al trabajo?

–Se me olvidó decirte pero por un tiempo no estaré trabajando ahí, Hoseok va a visitar a su familia y cerró la cafetería. Yo buscaré un nuevo trabajo para no causar molestias.

–Ya lo habíamos hablado, no eres ninguna molestia y no te preocupes por el trabajo puedes ayudar en la limpieza del departamento para no sentirte mal, bueno entonces me voy, te dejo en manos de mi hermana –Yoongi se despidió y se fue.

Jimin por su parte comenzó a preparar el desayuno. Cuando terminó Jessi ya estaba despierta y esperando en la mesa, desayunaron juntos y ella le llegó a preguntar varias cosas sobre el, según ella para conocer al mejor amigo de su hermano. El también hizo lo mismo aprovechando el momento.

–Entonces su padre está muerto –Jimin no sabía eso, pensó que los dos vivían pero muy lejos, y que por eso no venían a ver a Yoongi.

–Lamentablemente si, pero eso paso hace mucho tiempo, fue en un accidente. Era un buen padre, humilde y  amable, nunca nos faltó amor por parte de el, a Yoongi y a mi siempre nos enseño a enfrentar los problemas de manera positiva y paciente.

–Lo siento mucho. Por lo que me dices, si fue muy bueno –Recordó a su mamá, ella nunca fue buena con el y mucho menos le enseño algo que le ayudará.

Después de esa pequeña charla Jessi salió quedando solamente Jimin en el departamento, aprovechando el tiempo libre que tenía se puso a ordenarlo terminando exhausto porque era muy grande, descansó un poco y salió al pasillo para ver si podía limpiar algo pero en vez de eso se encontró con el vecino de enfrente.

–¿Eres nuevo?, Nunca te había visto antes.

–Hola, No soy nuevo, por el momento vivo con el dueño de este departamento pero pronto me iré– El chico era muy alto, se veía de su edad, pero al contrario de el se veía más masculino, con un cuerpo trabajado, eso le bajó un poco su autoestima.

–Mi nombre es Jeon Jungkook y ¿Tu?

–Park Jimin un gusto conocerte –sonrió–Espero llevarnos bien el tiempo que vivas aquí.

–Espero lo mismo  –Terminando de decir esto Jungkook se metió a su departamento.

Jimin hizo lo mismo y se recostó sobre el sillón de la sala, quedando dormido al instante por el aburrimiento.

–Jimin ya llegué –Este se despertó al oír la puerta cerrarse, ¿cuánto tiempo se durmió?

–Saliste temprano o ya es tarde –Se tallo sus ojos y lo miro.

–Ya es tarde, son las 5 pm, mi querido bello durmiente –Quiso reclamar por el apodo pero sonó el timbre.

–Yo abro –Menciono Yoongi, al abrir la puerta entro la misma escritora de ayer, quien por cierto era muy bella la fantasía de cualquier hombre heterosexual.

–Hana, que bueno que viniste, ven vamos a ver los libros –La tomo de la muñeca y la guío a su habitación de escritura, dejando a Jimin con un mal sabor de boca, Yoongi se olvidó de el por completo. Pero porque se sentía así, no le gustaba eso.

Se salió para despejar su mente, no quería estar adentro, se sentía indignado, que tenía esa escritora para que Yoongi sonriera mucho–¡¿Qué tiene ella?! –pensó en voz alta.

–Calmado, no te enojes –dijo el vecino sonriendo.

–No estoy enojado o bueno si, mejor olvida lo que dije  ¿Qué te trae afuera de tu departamento?

–Quería ver qué había, me aburrí de estar adentro solo. Mmm ya se, quieres pasar el tiempo conmigo, dos son mejor que uno ¿que te parece?

Jimin acepto sin pensarlo mucho y se metió al departamento de Jungkook, era eso o estar solo y olvidado, por suerte tenían varias cosas en común una de ellas el gusto por las películas de terror y los videojuegos, no hace falta decir que se echaron un maratón completo de ellas y varias partidas de Mario Bros.

¿Tú Me Quieres?  /// Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora