¿Por qué?, ¿Tenía algo malo?, ¿No era lo suficiente para el?, ¡que tenía esa mujer que el no tuviera!. Le pidió tiempo para entregarse a él pero si se va a acostar con otras, ¡Todo fue una mentira desde el principio!, nunca lo quiso y el muy ingenuo volvió a caer en la trampa, intento calmarse pero no podía controlar sus lágrimas, quería gritar pero de su boca no salía algún sonido, todo era silencio. Por su mente lo único que pasaba era Yoongi, eso lo lastimaba más, que podía hacer, lo amaba con locura.
En ese instante recordó a su mamá, saco su celular y le envío un mensaje, ella le dijo que vendría cuando la necesitara y en esos momentos quería a alguien a su lado. Pasaron varios minutos y ella no contestaba, decidido fue a verla olvidando su celular en el departamento, se limpio su rostro en todo el camino y cuando llegó tocó la puerta, por suerte su mamá abrió y la abrazo de inmediato.
–Mamá me siento muy mal, déjame quedarme contigo, mi novio me fue infiel. Yo quiero…
Ella lo alejo abruptamente, dejando a Jimin confundido.
–¿Qué te pasa mamá? –La miro con sus ojos conteniendo las lágrimas.
–En serio creíste que yo te quería, nunca lo voy a hacer, el día que te fui a ver fue porque me dieron dinero a cambio de hacerlo. Que bueno que tu novio te engaño, yo hubiera hecho lo mismo si tuviera a alguien como tú, alguien que no sirve para nada, entiende que nadie nunca te va a querer. Todo sería mejor si estuvieras “muerto”
Solo basto esa palabra para que saliera corriendo de ahí, todos lo traicionaban, ¡¿Por qué?!, Todo lo malo siempre le pasaba a el, su novio le fue infiel, su mamá no lo quería, no tenía a nadie más. Pensó que su madre lo apoyaría pero que esperaba de una mujer que incluso acepto dinero a cambio de su felicidad, quería el abrazo de alguien pero no había nadie.
Morir, que tal si hacia eso, no tenía nada que perder, no era más que un idiota que repugnaba la soledad, se odiaba por ser tan débil, fingir ser fuerte no lo hacía eso. Estaba en un vacío sin salida, un vacío oscuro y feo.
No tenía más esperanzas para seguir con vida si no servía para nada porque seguía vivo. Al fin y al cabo todos lo abandonaban.
No estaba pensando racionalmente, quería que todo parara de una buena vez. Llegó al departamento y sin cerrar la puerta se metió a la cocina, tomo un cuchillo, cerró sus ojos y se cortó la primera muñeca, el dolor era insoportable, ardía como el infierno, pero no tanto como su tristeza que sentía en esos momentos, con la fuerza que le quedaba se cortó la otra, sintió como todos sus sentidos dejaban de funcionar, su vista se nublo y callo en el suelo.
¡Por fin tendría paz! Una hermosa y calmada paz.
–Rápido llama a la ambulancia –menciono Jungkook quien llegó corriendo a lugar donde se encontraba Jimin, se sentía horrorizado y mal por ver a su amigo así.
–Ya viene, no llores Kookie, hay que tener esperanza en qué se salvará – O eso esperaba Tae, la sangre no dejaba de salir y no sabían que hacer, los dos sentían una gran frustración.
[…]
Yoongi se encontraba en el estacionamiento para subir a su auto, cuando vio como Mina se acercaba a el.
–Lamento molestarte, pero alguien desinfló las llantas de mi auto y quería pedirte ayuda.
–No se arreglar llantas, aunque puedo llevarte a tu casa y tu llamas a un mecánico –Ella acepto y se subieron al auto.
–Antes tengo que llamar a Jimin y avisarle, permíteme un momento –No sabía cómo lo hizo, ni cuando tomo aquel trapo, pero Mina se lo puso en su nariz y lo último que recordó fue estar en el estacionamiento.
Cuando despertó se encontraba en la habitación de un hotel, no tenía la camisa puesta, reviso el lugar y encontró una nota en el buró.
“Gracias por ayudarme, espero tu novio este bien con lo que acaba de pasar, no quiero que se ponga mal por la foto”
Sonó algo debajo de la almohada, era su celular, le había llegado el mensaje de un desconocido, lo abrió y vio aquella foto que mencionaban. Se puso su camisa, tomo sus cosas y salió corriendo del hotel tenía que llegar con Jimin, decirle que todo era una trampa, lo llamo una y otra vez pero no contestaba.
Asustado le marco a Jungkook, le pidió que fuera a verlo, a lo lejos visualizo su auto y se fue en el, no importándole la velocidad a la que iba, quería llegar rápido.
Estaba cerca del edificio cuando sonó su celular, Jungkook le aviso que habían trasladado a un hospital a Jimin, volvió a acelerar olvidando algunas veces las señales de transito.Estaba muy preocupado y necesitaba llegar, tenía que hacerlo. Jimin intento quitarse la vida y eso no se lo perdonaría al culpable de todo esto.
–¡¿Dónde está Jimin?! –Le pregunto a Jungkook quien lo guío a la habitación.
–Espera, todavía lo están revisando.
Después de unos minutos salió un doctor y pregunto por los familiares de Jimin.
–Yo soy su novio.
–El está bien, necesita quedarse solo dos días, tuvo suerte sus heridas no eran profundas.
–¿Podemos pasar a verlo?
–Puede solo una persona –El doctor se retiró.
Yoongi fue el que entro, vio a Jimin despierto y mirando a la nada. Sentía un gran alivio de verlo bien, cuando escucho la noticia supuso lo peor pero verlo despierto hacia que sus peores miedos se calmaran.
–¿Jimin? –Se acercó a el.
–¡¿Por qué viniste?! No te basto con engañarme.
–Quiero explicarte lo que pasó.
–¿Explicarme?, todo está muy claro, tu te acostaste con tu “editora” y yo de ingenuo caí en tus mentiras.
–No, yo no lo hice, a mi también me engaño.
Jimin volteo a mirarlo –No te creo, eres un mentiroso que lo único que quieres es lastimarme.
–Yo ya te lo había dicho, jamás te he mentido, la persona que tomó esa foto quiere separarnos y lo está logrando. Teniendo a una persona como tú a mi lado es un regalo que jamás perdería –Tomo sus manos –No debiste haber hecho esto, me lastima verte así, me duele pensar que por aquella foto quisiste acabar con tu vida, Yo te quiero y por eso voy a encontrar al culpable.
–¿Tu me quieres? –Quito sus manos–Entonces demuéstramelo.
Sabía que todo esto traería feas consecuencias pero jamás pensó ver a su Jimin así de nuevo. Esto solo lo lastimaría más.
–Buscare al culpable y lo haré decir la verdad, eso te demostrará que yo nunca te he traicionado.
–No, si en verdad me quieres corta tu muñeca como yo lo hice.
–¡Que! Eso no puede ser posible yo…
–¡Mentiroso!, No me quieres y si no lo haces tú lo haré yo de nuevo y esta vez no me volverás a ver –Tomo una inyección, quito la aguja, faltaba poco para que se cortará pero Yoongi se la arrebato.
–Hay otras formas para solucionar el problema, no lo hagamos así , por favor reacciona, esto no está bien –Sentía temor por lo que pudiera hacer Jimin, miedo de lo que ocurriría, era un camino con doble cara del cual no quería que su amado se lastimara.
Jimin se paró y con su mano tocó su mejilla. Yoongi lo miró confundido.
–Si lo haces, te perdono todo lo que hiciste y podremos volver al departamento, estar juntos y ser felices.
No estaba loco pero Jimin necesitaba de su amor para poder sanar y estar bien. En su propio mundo, ellos dos sin nadie que se entrometiera, sabía que era una mala idea, pero tenía que proteger a Jimin. No lo quería ver lastimado de nuevo.
Tomo la aguja, la arrastró por su muñeca que al sentir el filo se abrió dejando salir la sangré y desmayándose al instante, su piel era delicada.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Me Quieres? /// Yoonmin
FanficJimin un chico que finge ser fuerte pero es débil, Yoongi su única esperanza, su luz. -¿Tu de verdad me querías? -Si, yo siempre estaré a tu lado haciéndolo. -¡Entonces porqué me traicionaste! ¡¿Por qué lo hiciste?! >Yoonmin >KookV >No adaptaciones...