Después de que Jungkook se fuera no pudo aguantar más su llanto, no quería volver a sentirse de esa manera tan débil, pero no soportaba tener de nuevo la imagen de Yoongi sobre Hana, confío mucho en el, pensó que por primera vez alguien lo quería, pero que obtuvo a cambio, unas hermosas mentiras, ¿Por qué la vida era tan injusta con el?, Su madre tenía razón nunca sería amado por alguien, el solo era un chico ordinario, sin nada especial.
Pero Yoongi era su única esperanza, la persona a la que le demostró su lado más débil, aquella con quién su corazón había caído, eso hacia que doliera más saber que era un farsante y mentiroso.
Oyó como tocaban la puerta, pensó que era Jungkook por lo que limpio su cara para que no lo viera en un estado tan deplorable y fue a abrir pero que equivocado estaba al ver que era Yoongi.
-No te quiero ver, hazme el favor de irte -intento cerrar la puerta, pero el pie de Yoongi se lo impidió.
-No hasta que me escuches -empujo más la puerta y logro hacer que se abriera por completo.
-¡Que quieres que escuche! ¡¿Cómo te besaste con ella?!, No necesito tus explicaciones absurdas, déjame solo y vete -Ver parado a Yoongi le hacía querer escapar de aquella habitación pero lo que pensaba no lo hacía su cuerpo.
-Si me dejaras explicarte, podríamos arreglar esto -Ver a Jimin con sus ojos rojos e hinchados de llanto por su culpa, lo hacían querer abrazarlo, decirle que todo estaría bien, pero no podía hacerlo el fue el maldito causante de todo -Solo escúchame, por favor.
-¿Tu de verdad me querías? -volteo a verlo fijamente.
-Si, yo siempre estaré a tu lado queriéndote y amándote sin importar lo demás -Trato de acercarse pero se detuvo al ver qué Jimin retrocedía asustado.
-¡Entonces porqué me traicionaste! ¡¿Por qué lo hiciste?! -gritó con todas sus fuerzas.
-¡Lo hice porque estaba celoso! el que te fueras a una cita con el vecino sabiendo que me gustas hizo que la sangre me hirviera, no soportaba verte tan apegado a el, sin pensarlo bien bese a Hana, estaba cegado por los celos, lo que hice no fue lo mejor y enserio quiero ofrecerte mil disculpas -Su mirada comenzaba a nublarse por sus lágrimas.
-¡Eres un mentiroso!, tu en realidad no me quieres y nunca lo harás, ¡Como todos lo han hecho!, me olvidaste, me dejaste de lado por ella, eso me dolió mucho y por eso le pedí a Jungkook ayuda para que te acercaras a mi de nuevo ¡Yo quería que estuvieras conmigo como antes de que llegara ella!, pero jamás lo hiciste -Jimin no quería llorar otra vez frente a él por lo que se aguanto.
-Acepto que me equivoqué, pero entiende una cosa, yo jamás deje de quererte, yo siempre pensaba en ti. No me acerque porque quería que te disculparas conmigo por lo que pasó aquella noche que regresaste tarde -dejo caer las primeras lágrimas-Jamás pensé que te sentirías así, soy un completo idiota por no notarlo, lo siento, tú no mereces este trato y me siento una mierda por todo -sonrió mientras soltaba más lágrimas-Yo te quiero mucho, en serio lo hago, pero entiendo cómo te sientes si yo hubiera sido tú, ya me habría golpeado.
-¿Es verdad? No te creo, Ya no quiero caer en otra farsa, no quiero sufrir más.
-No, nunca te he dicho mentiras, todo lo que digo es verdad, entiendo que después de decirte esto no quieras estar cerca de mí, si eso quieres me puedo alejar y no volverte a buscar -al no oír respuesta por parte de Jimin sonrió con tristeza-Esta bien, es lo mejor para ti, espero que algún día me perdones y puedas ser feliz...adiós -se volteó y salió dirigiéndose a cualquier lugar fuera del edificio, beber alcohol no estaría mal, no le gustaba pero la situación lo ameritaba.
Mientras caminaba por la fría calle se puso a pensar que tan estúpido era para haber lastimado a Jimin, el era un ángel, mientras que el un demonio de los peores, sabia perfectamente por lo que había pasado con su madre y para colmo llega el y lo hace sentir peor, como quisiera tirarse de un puente y no volver a nacer. Lo mínimo que se merecía era no estar vivo.
De un momento para otro sintió unos brazos cálidos rodeándolo. Se quedo inmóvil por el susto pero al escuchar aquella voz su corazón comenzó a latir de nuevo ferozmente.
-No te vayas, por favor no lo hagas - Jimin pego su rostro a su espalda- ¡Tu me gustas! Se que es muy tarde para darte mi respuesta pero necesitaba decírtelo, quédate a mi lado y no me hagas volver a sufrir, haces que recuerde a mi mamá y no me gusta.
Yoongi se volteo y los dos se miraron fijamente con lágrimas resbalando de su ojos, se abrazaron y soltaron su llanto a más no poder, cada uno se reconfortaba con el otro, necesitaban sentir esa seguridad, amor y tranquilidad que se brindaban.
-Te quiero y prometo hacerlo toda la vida, sin importar los demás -con sus manos limpio las lágrimas de Jimin.
-Yo también te quiero mucho, para toda la vida.
Sus miradas demostraban el brillo especial de su amor y el latido de sus corazones era unísono. Yoongi comenzó a acercarse lentamente a Jimin, la sensación que llenaba sus cuerpos era maravillosa sentían una gran conexión, en unos cuantos segundos sus labios se unieron en suave beso, acariciándose lentamente, sin necesidad de hacerlo rápido, demostrando sus sentimientos. Fue corto pero con un toque dulce.
Jimin se sonrojo, Yoongi lo noto y lo abrazo- Siempre estaré a tu lado aunque tú no estés, eres mi persona especial y eso nadie lo cambiará.
Después de lo sucedido, regresaron a su departamento, por suerte Jessi no se encontraba, era muy tarde y decidieron acostarse.
-Abrázame y no me sueltes para nada -Yoongi tomo entre sus brazos a Jimin, se sentía bien cuando lo hacía; Esa noche durmieron cada uno con una sonrisa en su rostro, al fin estaban bien y lo mejor es que se encontraban juntos.
[...]
-Mi cabeza duele mucho -pensó en voz alta Jungkook. Ya no tomaría mucho.
-Deje una pastilla en tu buró, es para el dolor y resaca.
-Gracias Taehyung - tomo la pastilla y se metió a bañar, apestaba a alcohol. Cuando terminó fue a la cocina de donde provenía un agradable olor -No sabía que cocinabas - Un punto a favor para enamorarlo más, ¡maldición! No debía seguir pensando en eso, tenía que rendirse.
-No sabes muchas cosas de mí -Termino y sirvió la comida para después sentarse los dos en la pequeña mesa.No sabía si preguntarle a Jungkook sobre su sexualidad, por lo que veía el no se acordaba de nada de lo que pasó anoche. Aunque Jungkook ya había mencionado que le gustaba un chico, no podía determinar su orientación solo por eso.
-¡Sabe delicioso!, eres muy bueno.
-Jungkook tú eres ¿Gay?
Eso tomo desprevenido a Jungkook, ¡¿Cómo sabía eso?!, ¿a caso era muy obvio?, como si un rayo golpeara su cabeza los recuerdos de la noche anterior llegaron no tan bien pero si la mayoría, era un tonto por besarlo de la nada, en que estaba pensando anoche, bueno pensar bien no era lo suyo pero eso no justificaba sus acciones.
-Eh...soy bisexual -No mentía, era verdad, había tenido tanto novias como novios, pero últimamente los chicos llamaban más su atención.
-Yo soy hetero y...tengo una novia -A ver si con eso le quedaba claro que el no era homosexual, no quería que Jungkook se ilusionara con el.
-Mmm...que bueno, recuerdo que lo mencionaste pero que bien por ti -Poso la vista en su comida.
-¿Recuerdas lo de anoche? ¿También el beso?
A caso la pasión de Taehyung era ser sincero o porque todo se lo decía francamente -Mas o menos -sonrió forzadamente.
-Entiendo que estabas borracho, recuerda que tengo novia y por nada del mundo la dejaría, soy 100% heterosexual, no tengo nada en contra de otra preferencia así que no te preocupes -Se sentía mejor ahora ya había dejado todo claro. No quería tener inconvenientes en el tiempo que se quedaría con Jungkook.
Bueno cuántas veces ya había dicho que era heterosexual, ¿A caso lo estaba retando?, que pasaría si se volviera gay, ¡No puede ser! una gran idea llegó a su mente y si hacia cambiar a Taehyung su gusto por las mujeres...mejor que eso, ¡haría que tuviera sentimientos por el!, se felicito a si mismo, era el éxito, dos pájaros de un tiro.
-Esta bien, espero lo sigas siendo -sonrió-Las personas cambian.
Taehyung vio salir a Jungkook, no entendió lo que dijo pero no le tomo importancia y siguió desayunando, después llamaría a su novia, la extrañaba mucho
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Me Quieres? /// Yoonmin
ФанфикJimin un chico que finge ser fuerte pero es débil, Yoongi su única esperanza, su luz. -¿Tu de verdad me querías? -Si, yo siempre estaré a tu lado haciéndolo. -¡Entonces porqué me traicionaste! ¡¿Por qué lo hiciste?! >Yoonmin >KookV >No adaptaciones...