Parte 27

6 2 0
                                    


- ¿Qué traman? -Puso su brazo en el hombro de Isaac.

-Como escaparnos de aquí sin que lo noten. Creo entre más duremos más personas se darán cuenta.

-Es verdad, regreso en media hora. Diviértanse y tomen por mí.

Ambos impidieron que diera un paso.

-En verdad yo ya quiero dormir. -Sonrió apenado Min. -No soy bueno con el alcohol.

-Es verdad, ya pareces un tomate. -Se burlo Isaac.

-Mira una manzana hablando con un tomate. Creo que el sueño me hace alucinar.

Ambos se vieron tomando enserio mis palabras.

- ¿Crees que debemos parar? -Se preocupo mi hermano.

-Es broma, ustedes deben conocerse mejor. -Recordé. -Bueno creo que deben parar, mañana volamos a México.

-Es verdad, ¿Qué hora es?

-Cerca de las 5:00am. -Respondí. -Sería mejor irnos para poder dormir algo.

-No sé qué haré sin ustedes. -Nos abrazó a ambos Min. -Llévenme con ustedes. -Fingió llorar.

-Si ya vámonos antes de pasar más vergüenzas. -Dijimos ambos.

Isaac pago lo que se había consumido y dejo un poco más para que el resto del equipo siguiera divirtiéndose. Fue a despedirse en nombre de los tres ya que tuve que llevar a Min al auto.

-Sun Mi, perdóname por no dejarte ser feliz. -Dijo de la nada.

-Perdóname tu, por ser tan egoísta oppa. -Respondí.

-Tu eres la pequeña, puedes pedirme lo que quieras.

- ¿Seguro? ¿Lo que sea?

-Si, lo que quieras será tuyo.

-Bueno, siendo así hay algo que quiero. -Saque mi teléfono. -Solo que te grabaré porque en realidad lo quiero, ¿Esta bien?

Asintió con una sonrisa mientras se acomodaba. Y avise que había comenzado a grabar.

-Cuando llegué querías llevarme a un lugar para el que ya no hubo tiempo, pero mencionaste el lugar original, quiero que me lleves ahí terminando la gira.

Sonrió y bajo la mirada un momento, luego la dirigió a mí de nuevo...

-Lo prometo, iremos ahí juntos.

Sonreí y pare el video. Ahora no podría negarse. Me subí del lado del piloto y esperé a Isaac un rato, supuse que lo iban a entretener un rato.

-Lo siento, no me querían dejar ir hasta que notaron su ausencia.

-Min Sung se quedó dormido, tendrás que cargarlo.

-No estoy dormido, solo descanso los ojos. -Se quejó.

Isaac y yo no pudimos aguantar la risa al escuchar su voz. Entre las risas comencé a conducir. Debido a que estábamos cansados el viaje fue en silencio. Llegamos y afortunadamente ninguno se quedó dormido lo cual agradecí. Dejamos a Min en el departamento y nos fuimos directo a dormir.

Solo dormí alrededor de tres horas y ninguno de los dos teníamos las cosas totalmente listas así que terminé de arreglar lo mío y comencé con lo de mi hermano, ya que había tomado bastante no quería despertarlo. Casi terminaba cuando escuché que se levantó.

-Ve a darte una ducha. -Sugerí cuando me dio los buenos días aun adormilado. -Encargue el desayuno, pronto llegará.

Asintió frotándose los ojos y fue a bañarse. Deje su maleta abierta pues no estaba segura de que más llevaría. Cuando salió de bañarse la comida había llegado.

-No cerré tu maleta porque no estoy segura. -Indique. -Ven tomate estas pastillas y come para que aclares tu mente.

-Ya no se si eres mi hermana, mi asistente o mi mamá.

-Soy las tres. -Sonreí. -Apúrate que se nos hará tarde.

Comimos en silencio, era probable que mi hermano tuviera resaca así que no hable más, termine mi desayuno y fui a darme una ducha rápida. Al salir Isaac ya tenía cerrada su maleta.

-Tenemos una hora y media para llegar al aeropuerto, ¿Tienes todo listo? -Avise. 

-Si ya está todo, me siento mal por no llevar regalos, pero ya compraré algo en el aeropuerto.

-Con la sorpresa de vernos frente a su puerta no se si le hagan caso a algo material. Bueno al menos no pienso comprarles nada porque quiero consentirlos comiendo juntos fuera, un fin de semana en el campo o algo así.

-Creo que debemos ir al doctor. -Dijo serio.

- ¿Qué pasa, te sientes mal? -Me asusté.

-Yo no, pero tú no estás nada bien.

-Idiota, me asustaste. -Hice un gesto, tomé mis cosas y salí. 

Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora