Desperté con la maldita pesadilla de nuevo, aunque esta vez se escuchó un disparo. Ahora en lugar de triste desperté asustada.
Vi el reloj y eran las 8:00 de la mañana, por lo general me acostumbraba rápido a los cambios en los horarios. Me levante a ordenar mi cama y bañarme para estar lista cuando llegaran los pocos muebles. Termine en 1hr, iba de salida a comprar algo para comer y al abrir la puerta estaba Min Sung con una bolsa en la mano.
-Hola, buenos días Min. -Dije sorprendida.
-Hola Isa... -Pensó un segundo. -Traje algo para comer antes de iniciar con tu departamento, ¿Puedo pasar? -Se escucha tímido.
-Justo iba a eso, pasa por favor. -Hice un gesto y entró.
-Isaac, ¿No viene contigo?
-No, él está en el gimnasio, hace mucho ejercicio. -Respondió un poco seco.
- ¿Te molesta algo? -Pregunte.
-No hablemos de tu hermano por un rato.
Puse un par de platos, vasos y cubiertos sobre la mesa.
-Está bien, ¿De qué quieres hablar? Toma asiento.
-No lo sé, simplemente dejemos que la plática fluya.
-Cuando estuve en corea fui a una presentación de una boyband, mi entrada al kpop, adivina quién era.
-Big Bang. -Respondió sin dudar.
-Falso.
-Entonces fue BTS.
-No estas ni cerca de la respuesta.
Se quedó pensando un rato con cara de confusión.
-Se llama "The Rose" -Reí.
-Eso es trampa, no había posibilidad que lo adivinara. Aunque es una de mis bandas favoritas y no es kpop como tal.
-Ahí está la gracia, me enamore de ese tipo de música y deje mi interés por intentarlo con otro tipo de bandas. -Reímos.
-Es el tipo de música que me prefiero también, aunque nada como una flauta de bambú cuando estas estresado. Es lo mejor del mundo.
-Es extraño, pero pienso lo mismo que tú. Es algo que realmente se disfruta.
Empezó a sacar la comida de la bolsa para ponerla sobre la mesa.
-Se me olvido por un momento que tenía hambre. -Sonrió, era extraño como su sonrisa provocaba una mía.
Comenzamos a comer mientras platicábamos de nuestros gustos dándonos cuenta que eran prácticamente los mismos. Realmente la plática fluyo y me sentí tan cómoda como nunca antes, creo que por primera vez en mi vida estaba creando alguna conexión afectiva. El tiempo paso volando, se escuchó el timbre así que fui a abrir y eran los muebles que habían quedado de llevar a las 10:30am. Min empezó a limpiar la mesa mientras yo los recibía, era como si nos tuviéramos telepatía pues sin decir nada comenzamos a acomodar las cosas que habían traído.
Un par de horas después se escuchó de nuevo el timbre, Min abrió la puerta y se encontró con mi hermano.
- ¿Qué haces aquí? -Se escucha sorprendido.
-Bueno no tenía planes para hoy y había quedado anoche de ayudarla.
-Casi terminan, creo que no hago falta. Al parecer sobro aquí.
-De hecho, entre más manos mejor hermanito. -Grité desde el cuarto. -Tengo un super plan, ustedes terminan y yo voy por la comida. -Reí.
-Tarde ya traje algo de comida así que ustedes terminan de limpiar y yo como. -Mostró una gran sonrisa burlona.
Al final entre los tres terminamos armamos y acomodamos todo. En realidad, terminamos más pronto de lo que imaginé y comenzamos a comer lo que Isaac había comprado en silencio, más por el cansancio que por otra cosa.
- ¿Es normal que este celoso? -Pregunto de la nada.
-Lo es, eres muy posesivo con todo lo que sientes tuyo. -Contesta Min.
-Eso es nuevo, no lo esperaba. -Me sorprendo.
-Es que no es justo que se vean tan cercanos cuando tienen horas de conocerse y yo parezca el extraño aquí. -Hizo berrinche.
-No es culpa de nosotros ser almas gemelas. -Contesto Min.
-Pensé que ese era un secreto. -Agregue.
-No entiendo, ¿De que hablan?
Hicimos un gesto con las manos en manera de que no sabíamos cómo explicar. Isaac contesto con un gesto de niño berrinchudo.
-Mañana deberíamos llevarla a conocer la zona. -Sugiere Min.
-Tienes razón. Aunque me pregunto, ¿Me seguiré sintiendo como mal tercio?
Min Sung y yo reímos a carcajadas ante su comentario, Isaac solo nos contestó con un gesto de fastidio. Terminamos de comer y limpie la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro.
Fiksi RemajaEl hilo rojo se conecta aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Pero, ¿Logrará que un par de hermanos se encuentren en su siguiente vida aunque nacieron en países diferentes? Isa nació en un país...