Parte 37

6 2 0
                                    

-No lo puedo creer, ¿Enserio es una cama para mi sola? -Me emocioné.

-No quiero incomodarte, puedo dormir con Isa. -Dijo Isaac.

Entre a la habitación y cerré la puerta.

-Ten cuidado es como un perezoso a veces como un oso de peluche. -Grité

Tenía un par de horas para una siesta. Me acosté y tomé mi teléfono, tenía mensaje de Rino avisándome que tenía cientos de mensajes de cumpleaños en Insta y necesitaba una foto nueva. Andaba de buen humor así que me tome un par y se las mande. Seguimos intercambiando un par de mensajes hasta que me quede dormida.

Desperté una hora después, aprovechando que mi habitación tenía baño me di una ducha para comenzar arreglarme para la sorpresa. Salí y entro Isaac con muchos bocadillos, Min venia tras él con bebidas.

-Tienen prohibido salir de esta habitación durante las siguientes horas. Cualquier cosa pueden llamarme. Los amamos. -Cerró la puerta evitando que me quejará.

-Bueno al menos tengo quien seque y rice mi cabello. -Bromeé.

-Eso suena genial, si quiero. -Contesto Isaac.

-Rino me mando mensaje. -Presumí.

- ¿Enserio? A mi todos, menos Rino.

-El de Rino es mayor que lo tuyo. -Reí. -Además me preguntó que quería de regalo.

- ¿Qué le pediste? -Se sentó en la cama y abrió uno de los bocadillos.

- ¿Has visto la película "Big Hero 6"? -Me senté a su lado y tomé otro bocadillo.

-No estoy seguro.

-Bueno uno de los personajes es Baymax y le dije que quería uno.

- ¿Es un robot no?

-Si, es adorable.

- ¿Qué me vas a regalar? -Cambio el tema.

Fui a mi maleta y saqué una cajita.

-Es tu regalo. Espero te guste.

La abrió emocionado. Era una pulsera de oro blanco que tenía su nombre con pequeñas piedras.

-Me encanta, ¿Me la pones?

Obedecí.

-En realidad es tengo la que dice "Isa". -Se la mostré.

-Póntela, Min se enojará mucho.

-Eres cruel. -Me la puso.

-Se ven bien. Oh incluso tiene nuestra fecha de nacimiento en la parte de atras.

Seguimos platicando para matar el tiempo. Se escuchaban ruidos en el patio, pero teníamos prohibido acercarnos a la ventana. Isaac tomo fotos nuestras presumiendo las pulseras y las subió a Insta.

-Ayúdame con mi cabello. -Pedí a mi hermano.

Por alguna razón acepto feliz. Empezó a secarlo y después lo rizo para mi sorpresa quedo muy bien. Incluso puso accesorios en mi cabello.

-Me encanta. Creo que como cantante la haces muy bien de estilista.

-No puedes decir algo lindo sin un insulto.

-Tengo que equilibrarme. -Sonreí.

-La verdad he visto muchos video tutoriales. -Confesó. -Solo estaba esperando la oportunidad.

-Me sorprendiste. -Acepté. -Deberías ducharte, ya es tarde.

-Pero quería maquillarte también. Tengo una idea de maquillaje de gemelos. -Se quejó.

-Hagamos algo. -Dije entre risas. -En lo que te bañas preparo mi piel, ¿Te parece?

-Perfecto, así no perdemos tiempo.

Corrió a la ducha y yo comencé a preparar mi piel para maquillarme, Isaac salió muy pronto, incluso alcanzo a secarse el cabello para estilizarlo un poco.

-Listo. ¿Tú cómo vas?

-Lista también, tengo miedo, pero te dejaré ser feliz.

Comenzó a maquillarme, se veía muy concentrado. Aproveche que tenía su celular al alcance y tome algunas fotos y me deje consentir. 

Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora