Me sentí más frustrada, tenía otra percepción de esa materia, pero no había leído acerca de la información de hoy. Era la primera vez que escuchaba esas teorías. Kai saco sus apuntes para guiarse y poder explicarme mejor, pero incluso él se veía confundido.
-No encuentro esos autores, es difícil recordar a todos. -Dijo buscando en su computadora. - ¿Puedo acceder a tu internet?
Le di la contraseña para que se conectará. Ambos nos pusimos a leer en busca de respuestas. Se escucho el timbre, pensamos que era la comida.
-Tomemos un descanso, esto está más difícil que el tailandés.
Kai rio por mi comentario y empezó a ordenar los apuntes y libros que habíamos sacado. Yo fui abrir la puerta y para mi sorpresa eran Isaac y Min. Trague saliva debido a los nervios.
- ¿Qué hacen aquí?
- Parece que esperabas a alguien más. -Contesto Isaac mientras entraban.
-En realidad sí. -Dije nerviosa.
Ambos pararon en seco cuando vieron a Kai. Al percatarse de la presencia de ellos Kai se puso de pie para saludar educadamente.
-Es Kai, un senior de la facultad. Vino a darme tutoría. -Trague saliva de nuevo. -Ellos son Isaac mi hermano y Min Sung un amigo.
-Mucho gusto. A decir verdad, soy su admirador.
-Es lógico. -Dijo Min mientras se sentaba en el sillón.
-Gracias. -Contesto Isaac y se sentó a lado de Min.
-Los libros se ven muy ordenados teniendo en cuenta que estaban estudiando.
-Es porque pesábamos que había llegado la comida.
Sentía que no podía respirar, como si el aire no estuviera presente en la habitación. No se veía que quisieran dejarme estudiar tranquila y no tenía idea de que hacer.
- ¿Qué los trajo aquí?
-Solo queríamos visitarte. -Sonrió Isaac. -Ya sabes aprovechar cuando podamos verte.
- ¿Qué les parece si nos vemos más tarde y tomamos algo juntos? -Sugerí esperando que se fueran.
-No deberías tomar alcohol, puedes tener otro accidente. -Interrumpió Kai.
- ¡¿Qué accidente?! -Gritaron Min e Isaac
-No fue nada solo tropecé en la oscuridad. -Volví a mentir.
Isaac se acercó y me quito la venda antes de que me diera cuenta.
-Estas no son heridas de un accidente, ¿Quién te lo hizo? -Bufó enojado, revisando mi brazo.
Min se dio cuenta de lo que se trataba y bajo la mirada, yo trague saliva no quería delatarlo, pero no podía dar más escusas. Isaac dirigió la mirada a Kai.
-No fue él.
-Entonces, ¿Quién te lastimo?
-Tuve una discusión con alguien anoche, no lo conozco, pero estoy bien me encargue de ello.
- ¿Fue alguien de la facultad? ¿Puedes reconocerlo? -Pregunto Kai. -Debe ser castigado, no puede quedarse así.
Me sentía abrumada por tantas preguntas.
-No, estaba oscuro no vi bien su rostro. ¡Diablos! -Grité. -Puedo cuidarme sola, no los necesito.
El timbre sonó de nuevo, me levante y tome la comida. Isaac y Kai discutían algo en susurros, Min seguía sentado como en estado de shock.
-Lo siento, estamos estudiando así que les voy a pedir que se retiren. -Dije fría.
Isaac asintió y ambos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro.
Novela JuvenilEl hilo rojo se conecta aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Pero, ¿Logrará que un par de hermanos se encuentren en su siguiente vida aunque nacieron en países diferentes? Isa nació en un país...