Parte 20

11 3 2
                                    


-Hola. -Respondió John al verlo.

-El pequeño trata de ser niño grande. -Se burló.

-Puedo cuidar de tu hermana y de ti juntos. -Se defendió. -Bueno me retiro, besos.

- ¿Qué estabas leyendo? -Pregunto mi hermano.

-Estaba escribiendo, queda poco para mi fecha de entrega.

- ¿Puedo?

-No. Tienes que comprarlo.

- ¿Cómo lo hago si no se ni el titulo?

Solo sonreí. Y apague la computadora, por alguna razón no quería que se diera cuenta de mi historia.

-Iré al departamento por algo que se me olvido, ya regreso.

-Está bien, espero.

No era necesario seguir escuchando la grabación ya que sabía en que terminaría. Me fui a recostar y me quedé dormida, estaba agotada mentalmente. Isaac fue a donde John.

- ¿Puedo hablar contigo?

-Si, dime. -Contestó John

-Isa. Tenía los ojos llorosos, ¿De que hablaron?

-Me estaba hablando de un libro que se llama "Triste emperatriz" o algo por el estilo.

- Así que así se llama. -Dudo un poco. -Espera, ¿No es el nombre de la saga favorita de Min?

-Si, me dijo que era una historia perfecta por que fue algo que paso en la realidad. Y recordé que Min lo leía.

-Gracias.

-Min. -Grito Isaac.

- ¿Qué pasa? -Respondió.

- ¿Me puedes prestar tus libros de Sky?

Min Sung se quedó confundido.

- ¿Para que los quieres? No sueles leer.

-Son libros escritos por Isa, ella no quiere que los lea y me da curiosidad por qué.

- ¿Estás diciendo que... -No pudo terminar la oración.

- ¿Qué pasa? ¿De que tratan los libros?

-Es la historia de un par de hermanos que daban la vida por el otro, el tercer libro acaba donde su hermano muere a manos de su prometido, supongo que el cuarto hablará de cómo se convierte en emperatriz. -Dice con voz preocupada.

-No entiendo, pensé que sería una pista.

- ¿Crees en la reencarnación? -Dijo más serio.

-En realidad, no.

-Existe, es real. Algunos pueden llegar a volver a nacer con su mismo rostro en otra vida. Se dice que tenemos cuatro vidas; una donde plantamos las semillas, la segunda es donde las regamos y cuidamos, la tercera es donde se cosecha y finalmente donde aprovechamos nuestra cosecha. Es difícil saber qué vida estas viviendo.

-Suena ridículo, lo siento. -Sonríe incrédulo.  

-Hay ocasiones que lo que viviste en tu vida pasada fue tan significativa que puedes recordarla. Es mi caso, recuerdo todo lo que viví en mi vida anterior.

- ¡¿Qué?! -Se puso de pie sorprendido.

-Es algo que no se olvidaría tan fácil, mi vida estuvo llena de culpa, dolor, miedo... Lo único que hice bien fue salvar la vida de mi hermana, dando la mía. -Tragó saliva. -Y en esta vida la busque por mucho tiempo, pensé que si usaba mi talento para cantar podría llegar algún día a ella.

- ¿La encontraste? -Pregunto curioso.

-Si, lo hice. Solo para darme cuenta que soy el mismo débil que no puede cuidarla. Decidí alejarme de ella y dejarla ser feliz.

-Pero, ¿Ella sabe quién eres?

-Si, aunque no sé si conscientemente.

- ¿A qué te refieres?

-Sabe de mi existencia, sabe que no soy alguien ordinario... No sabe que soy su hermano de otra vida, no estoy seguro que lo recuerde.

-No debes dejarla sola. Tienes que protegerla de lo que sea, dejar de lado tus miedos.

-Estoy tranquilo, sé que cuidaras bien de ella. -Sonrió.

Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora