《Contenido sad》
La noche cayó sobre la cuidad, las estrellas relucían en todo su esplendor, pintando de forma sublime el cielo oscuro.
Un muchachito de cabellos negros y un gato del mismo color con gafas redondas, dormitaban tranquilamente en su cama mientras un moreno los cubría con una manta.
El joven moreno los observaba para asegurarse de que se hayan quedado completamente dormidos y al corroborar sus sospechas, salió al balcón de la habitación.
Ya no vivía en su casa, ahora tenía la que Hisirdux y su esposa habían conseguido para criar a su hijo, pero las cosas no resultaron como querían. Durante la batalla contra los dioses, tuvieron que sacrificar varias cosas entre ellas la vida de Douxie, la salud de Jim y la vida de muchos guerreros Akiridianos, incluidos Zadra.
Jim ahora se encontraba en coma, Clara y Toby cuidaban de su bienestar hasta que él despertara. Clara siempre le prometía quedarse a su lado y cuando abriera sus ojos, se irían a vivir juntos y felices por fin. Por otro lado, Tobías permanecía siempre para su mejor amigo a pesar de que estaba dolido por la pérdida de Nana, pero debía estar ahí para su casi hermano pues era el único que le quedaba de su familia.
Hisirdux Casperan, regresó unos años después de esconder a Nari por todo el mundo, dijo que era hora de prepararse y enfrentar a los dioses de una vez por todas. Todos estuvieron dispuestos a hacer lo que fuera necesario.
En todos los años de preparación, Douxie y Krel se hicieron más cercanos, compartían tantas cosas en común a tal punto en que Krel creyó que el amor no era algo tonto. Luego sabría que era algo letal.
Krel tomó su forma Akiridiana y se dispuso a contemplar el cielo estrellado. Una lágrima bajó por su mejilla al momento en que los recuerdos regresaban a su mente. Después de haber experimentado el sentimiento de tristeza, no podía lograr acostumbrarse a la sensación de una lágrima derramada.
Estaba bien, si con ella,
que venía algunas veces por mes.
Estaba bien, pues pensé
que no era importante hasta que... tú.
Zoe era una Maga, gran amiga de Hisirdux desde años atrás. Era solo eso, una amiga o eso pensaba Krel. Douxie le aseguró eso.
La chica frecuentaba al Mago, pues este le pidió ayuda en el desarrollo del plan que tenían. Ella gustosa, aceptó. Krel no estaba bien con ello, pero entre más ayuda de más amigos, mejor.
Estaba bien, vino ella,
y discutir fue una tontería yo lo sé.
Luego él, escogió.
Y después de muchos años nunca pensé perder.
Douxie le confiaba mucho, la cercanía entre ellos era algo de lo que Krel estaba orgulloso. Ambos tenían una conexión como ninguna otra. Krel no lo creía química, él lo llamaba, amor.
Fue todo, ¿No es así?
¿No es así?
Eso fue todo.
Fue todo, ¿No es así?
¿No es así?
Eso fue todo.
Te eligió,
lo eras todo,
y te amó y se acabó.
ESTÁS LEYENDO
"Historias gay, para gente gay...Y no gay"
Fanfiction▪︎Cortos e historias que van desde temáticas sad, soft, entre otras. ▪︎Inspiradas en canciones y parejas lgtb de series《Klance, Catradora, FivexMitch y Krexie》 ☆Pasen y disfruten, todxs son bienvenidxs☆