-AU-
-Klance-Un joven castaño era saludado por los pobladores de esa pequeña comunidad, ubicada en aquella montaña, cerca del bosque.
Respondía con una sonrisa y caminaba rumbo al mercado de la comuna, donde una dulce señora atendía a sus clientes.-¿Me da una libra de carne?- preguntó el joven.
-Lance, hola mi niño- dijo la señora. -Por supuesto, solo lo mejor para ti-
-Muchas gracias-
El castaño metió su compra en el canasto que cargaba desde su casa.-¿Listo para los 3 días de luna llena?- cuestionó en un susurro.
Lance no emitió palabra, solo se limitó a asentir para avanzar a los siguientes puestos por más provisiones.
La gente estaba como loca comprando lo necesario para los siguientes 3 días y preparaban sus casas con las mejores trampas por si alguna de esas bestias se atrevía a acercarse.
Para Lance, todo esto solo era una ridiculez. Los lobos no eran animales peligrosos, al contrario, le parecían fascinantes. Es por eso que su cabaña era la más cercana al bosque, pues a él le gustaba observar los detalles que este tenía para ofrecer, los árboles, sus flores, aves.
Pero bueno, si no quería que lo tacharan de raro, les seguiría la corriente a todos.De regreso a su casa, se encontró con el cazador de la comunidad, con quien intercambió unas palabras.
-Oye chico, ¿No quieres que instale unas trampas frente a tu casa?-
El moreno no lo pensó dos veces para decir: -No muchas gracias, estoy bien-
El hombre no se vio muy convencido, pero no quiso seguir insistiendo al niño, así que lo dejó entrar a su casa sin más.
Remas en el bote hacia tierras más seguras,
pero, ¿no sabes que ahora somos más fuertes?El día dio paso a la penumbra y esta no vino sola. La luna llamó a las estrellas y juntas trajeron la fría noche.
No se veia ni un alma fuera de sus casa, no escuchaba murmullo alguno. Las luces de los hogares apenas se divisaban, de no ser por la luz que la luna brindaba.
Mi corazón aún late, y mi piel aún siente,
mis pulmones aún respiran, mi mente aún se asusta.Lance aún no quería ir a domir, deseaba poder admirar un poco más el hermoso escenario.
Sin embargo, un fuerte ruido lo distrajo, seguido de un quejido.-¿Debería ir a ver?-
Vamos, claro que iría. Él no era de esos chicos que ignoran o se quedan de brazos cruzados ante sucesos extraños como ese.
Así que, abriendo la puerta principal, salió de su cabaña para dirigirse al lugar donde escuchó el ruido.Llevó una linterna y una rama para defenderse en alguna circunstancia que lo ameritara y avanzó hasta ver un enorme bulto.
Lance pegó un salto al escuchar un gruñido provenir del bulto. Retrocedió unos pasos e iluminó lo mejor que pudo con la poca mecha que le quedaba a la linterna.-Oh, no puede ser- dijo, estupefacto.
No daba fe de lo que veía. Un enorme lobo azabache había caído en una trampa. Su pata sangraba mientras trataba de liberarse.
-No hagas eso, te lastimas más-
La voz del joven causó que el lobo dirigiera su mirada a él. Sus ojos amatista contrastaban con los azules del moreno.
-Le dije a ese cazador que no quería trampas aquí-El lobo trató de lanzarse hacia Lance, pero en su intento un sonido lastimero salió de su boca.
-Pobrecillo, déjame ayudarte- decía Lance, tras gatear hasta donde se encontraba la trampa.
El lobo gruñó de vuelta, no muy convencido de la idea.
ESTÁS LEYENDO
"Historias gay, para gente gay...Y no gay"
Fanfiction▪︎Cortos e historias que van desde temáticas sad, soft, entre otras. ▪︎Inspiradas en canciones y parejas lgtb de series《Klance, Catradora, FivexMitch y Krexie》 ☆Pasen y disfruten, todxs son bienvenidxs☆