Todo empieza en un parque en California donde Vanessa una chica muy trabajadora con tan solo 22 años es secretaria del Jefe que tiene una empresa reconocida de libros, más bien es el rincón de los escritores porque llegan los mejores libros para ser publicados,
Vanessa un día sale a tomar aire en un parque se sienta en una banca frente a una gran cascada en ese momento no le importaba nadaNarración por Vanessa
Yo llegué a ese parque me sentía tan libre no sentía la necesidad de preocuparme por nada aunque tenía una cena con mi Jefe y unos nuevos clientes eso si no se me olvidaba, me senté en un banco frente a un a hermosa cascada con peces brincando en mi mente entraban los pensamientos ¿serán felices ahí? ¿Se enamoraran? Era tan maravilloso ese lugar hasta que derrepente llegó un chico la verdad no le tome importancia se sentó a mi lado y empezó a leer un libro, de pronto note que ya se había oscurecido, estaba todo tranquilo y en ese momento pensé en mi cena mientras que lo primero que llegó a la mente fue preguntarle al chico que hora era.V:disculpe me podría decir la hora es que no traigo reloj y tengo una cena importante.
O por dios cuando lo vi era tan guapo tenía unos ojos verde, una cara hermosa que cautivaba y un pelo lacio negro
Maximo: oh claro señorita son las 7:00 pm.
V: que como es posible se me fue el tiempo aquí, muchas gracias.
M: espere no piense que voy dejar que camine sola por estas calles en la noche, se que no me conoce pero me ofrezco a llevarla en mi auto.
Al principio dude mucho de el era tan guapo y no se pero una fuerza me atraía a él y sin pensar mas acepte me llevo hasta su auto con la mano en la cintura admito que me estaba poniendo roja esto era nuevo para mi pero me sentía segura ¿raro no?
Maximo: bueno sube (mientras abría la puerta)
Vane: gracias pero no era necesario no quiero causar una molestia.
Maximo: no para nada (cerró la puerta)
El se subió al auto y se veía tan sexy cuando encendía el auto.
Vane: bueno que mal de mi parte porque no nos hemos ni presentado, soy Vanessa smitt y tengo 22 años ¿ y tu?
Máximo: si supongo que es muy descortés de mi parte (ríendo) soy Máximo Roger y bueno yo tengo 26 años y soy jefe de una de las mejores licorerias de México .
Vane: que! Eres de México Puff! a mi me encantaría conocer México dicen que es hermoso.
Máximo: bueno pues dicen la verdad (sonriendo) oye aun no me has dicho la dirección del lugar a do de vas.
Vane: claro se me olvidaba calle 13 de macerlo en el restaurante “vite velle”.
Máximo: En los años que he estado aquí es un buen restaurante y tiene deliciosas comidas
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Poetry"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos