Vane: amor es necesario esto.
M: Si mi amor es importante para saber que tienes.
M: no te preocupes estaré ahí en todo momento lo prometo reina.
V: gracias
DOCTOR: pase señorita Vanessa llegó a tiempo ok ahora explíqueme que pasó y sobretodo si ha mantenido relacciones sexuales con su actual pareja.
Vanessa: (nerviosa) si he mantenido relacciones sexuales.
DOCTOR: y ha utilizado protección?
Vane: ( voltea a ver a Máximo) no hemos utilizado protección.
DOCTOR: bueno recuerde que eso puede ayudar contra enfermedades o infecciones aparte de evitar embarazos.
M: Si doctor lo sabemos.
DOCTOR: ok (se pone sus lentes) desde cuando siente vómitos y el sangrado ¿como es y desde cuando está pasando esto?
V: bueno el vómito empezó ayer cuando mantube relacciones con mi novio y sentí unas ganas fuertes de vomitar.
V: lo del sangrado es como si tuviera mi regla pero más intenso y no sigue los días de corridos si no que varía días si y otros no el sangrado lo presente desde hace unas semanas durante una cena.
M: QUE! vane y no me lo habías dicho.
V: perdón ok pensé que era mi regla así que no le tome importancia.
DOCTOR:dicho esto (se paro)
Pase aquí señorita.Me dió un vaso de muestra de orina y me pidió orianar ahí para hacer estudios, al principio me sentí incomoda y no estaba segura pero Máximo lo veía con unos ojos de confianza así que me tranquilizaba entre la baño orine y salí con el frasco me volví a sentar y el doctor salió.
V: (llorando) Máximo no se que tengo no se que me pasara.
M: tranquila hermosa va a salir bien con chance y tienes un hijo mio ahí adentro( tocando su panza de Vanessa)
Solté una carcajada en ese momento entró el doctor.
DOCTOR: bueno tengo 2 noticias una es que la señorita puede estar embarazada y la otra es que puede ser una simple infección que hay que tratar.
Sus ojos de Máximo brillaron al escuchar que podría estar embarazada no me desanima si no que no estoy preparada para parir y levantarme a las 3 de la mañana a dar leche, cambiar pañales y todo eso que se tiene que hacer.
DOCTOR:lleve las muestras a laboratorio mañana tendré la respuesta y los contactaré ya puede retirarse, señorita Vanessa le sugiero que tome pastillas anticonceptivas o algún otro método que elija
M: lo tendremos en cuenta (emocionado) te ayudo?
V: si gracias.
Ahora el me trataba como una mujer embarazada que no puede hacer nada
M: ¿tienes hambre que te gustaria comer?
V: me tratas como una mujer embarazada para no tengo un hijo dentro de mi ok (algo molesta)
Máximo se callo un momento y me llevo a mi casa.
V:gracias
M: de nada pero estas segura que estas bien no querés ir conmigo
V: no, tengo trabajo y cosas que hacer solo pasa por mi en la mañana para ir con el doctor
M: ok Chao hermosa
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Poetry"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos