Después de la llamada me preocupe
Porque se encerraría mi princesa en el cuarto le mande varios mensajes pero no le llegaban marque a su teléfono y tampoco, me mandaba directo a buzón, le pedí a mi chófer que regresará a la casa marque a mis clientes y cancele la citaCúando llegue a la casa lo primero en que pense es subir al cuarto de Vanessa.
R: señor aun no puedo abrir la puerta y la señorita no contesta.
M: no es posible me dió un dolor en el estómago y se me acordó donde guardo las llaves de repuesto baje al primer piso abrí un cajón donde guardaba condones y cojí las llaves.
R: señor le parece si tiro la puerta.
M: no ya llevo las llaves (gritando)
Llegue y abrí la puerta no estaba en su cama así que entre al baño y la vi a ella tirada en el piso junto al jacuzzi le dije a Raúl que llame al médico y yo cargue a Vanessa hasta la cama le puse una camisa mía larga mientras la tapaba con la sabana.
Escuche una voz distinta era el médico que ya había llegado.Medico: por favor necesito que se salgan de la habitación para poder examinar a la señorita.
M: Si los dejo solos
Creo que perdí la cabeza durante unos momentos cojí una botella de ron y la empeze a tomar
Cúando escucho al médico salir de la habitación subo corriendo y me ve en este pésimo estado
Mco: debería tener más control, en ese estado no pienso dejar que vea a la señorita
M:doctor perdone esto quiero verla
Mco: ordenes son ordenes hasta que este sobrio la pasara a ver me quedaré aquí
El doctor bajó las escaleras hasta el primer piso y se sentó en la mesa a revisar papeles después de 4 horas de espera Vanessa salió de su habitación algo débil y callendose.
M: amor no hagas mucho esfuerzo (mientras la cargaba en brazos)
V: que me paso y ¿quien es el señor de ahí abajo?
M: bueno es el médico y está aquí porque te desmayaste.
Mco: bueno ya tengo el diagnostico
Puede ser que la señorita no se esta alimentando bien y su estómago está completamente vacío y por eso esta muy débil y otra puede ser un embarazo descartando esa posibilidad tendrá que hacerse una prueba de embarazo y luego de sangre dicho esto me retiro.M: ok doctor (feliz)
V: Dios esto no me puede estar pasando.
M: que pasa princesa no estas emocionada.
V: no estoy lista es todo mañana iré a hacerme la prueba y descartar ese hecho
M: ok princesa ahora te parece si vamos a tu cuarto
V: ok
La cargue y la lleve al cuarto la acorrale a la puerta mientras la besaba y le ponía seguro hasta que después la tire a la cama, le puse mis dedos en su boca bajando hasta su vagina y metí mis dos dedos haciendo movimientos rápidos dentro de su vagina y besándola apasionadamente me pare saque mis dedos y me baje los boxers.
V: amor ponte protección.
M: ¿porque amor?
V: por fis
M:ok salí del cuarto y busque un paquete de condones que tenía en mi cajón cuando regrese la vi tocandose puta me excito más y se me puso más dura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Poetry"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos