Continuamos
La penetre tan duro que llegó al clímax y se veía tan cansada de recostó sobre mi brazo y se limpio.
Roxana: gracias galán me gustó esta noche.
Vanessa Vanessa ( susurraba)
Armando: esta mujer me vuelve loco donde estará.
Narración por vanessa
V: Alexis ¿nos vamos?
Alexis: si vamos.
Alexis: vanessa ¿puedo pasar por algunas cosas a mi departamento?
V: si claro
Todo el camino me la pase en mi teléfono viendo publicaciones de Instagram y unos que cuantas lencería que me llamaron la atención.
Alexis: ¿te gustan?
V: ( algo enojada) creo que es de mala educación mirar el cel de otros.
Alexis: si tu lo dices.
Después de un rato y pasar todo el tráfico de la ciudad
Alexis: llegamos! ¿Bajas conmigo vanessa?
V: si. ( agarre mi bolso donde llevo mi lap)
Es un departamento caminamos desde el estacionamiento a un elevador que nos sube a una recepción muy lujosa, le entregan una tarjeta y subimos a otro elevador, parece ser que llegamos al ultimo piso porque hay una gran sala con un chimenea grandes ventanas en donde se puede ver el cielo y los fuegos artificiales que están alumbrando la noche.
Alexis: te gusta verdad!
V: es solo que se ve hermoso y me recuerda a mi infancia.
Alexis: pasa a mi departamento esta cómodo.
V: creo que me quedare aquí a sacar reportes para el bufet de abogados, quiero ver la hermosa vista.
Alexis: si eso quieres no tardo
Mamá, papá que estaran haciendo los extraño demasiado quisiera llegar a abrazar a mamá y sentir su loción de papá mientras los dos me abrazan ( caen lágrimas) los quiero demasiado pero no estoy lista para volver los extrañe, quisiera estar con mamá y contarle que fue abuela todo lo que pase y aunque talvez sea incómodo ella me preguntara como fue.
Alexis: vanessa te perdiste en tus pensamientos. ¡ Hey!
V: ( volteo) no para nada.
Alexis:porque lloras ¿pasa algo?
V: solo que necesito llorar y desahogarme pero no aquí mejor vamonos.
Me agarro de la cintura y me llevó hasta su auto.
V: solo llévame a mi casa por favor.
Me imagino a Armando mientras coje con esa persona que se escuchaba mayor.
Alexis: ¿todo bien?
V: tengo ganas de vomitar.
Alexis: ¿no te sientes mareada?
V: un poco.
Alexis: te llevaré al doctor.
V: necesito unas vaciones ( suspirando)
Alexis: claro tomate los días que quieras.
Alexis: solo mañana firma tu pedida de vacaciones ya sabes como es el bufet con sus reglas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Poetry"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos