Amanecí super adolorida con trabajo me pare y baje a la cocina
V:Rosa! Donde estas?
Rosa: si señorita dígame.
V: Buenos días Rosa, ¿que hay en el menú de hoy?
Rosa: bueno señorita ayer no escojió el menú para hoy.
V: si perdone, sabes que toma el día libre yo cocinare
Rosa: gracias señorita es muy amable voy por mis cosas.
En ese momento sentí como ganas de vomitar pero me aguante supongo que no es lo correcto así que tome unas pastillas para la panza y se me calmo la sensación de vómito.
Le prepare algo así a Máximo.Y lo llame a la mesa
V: máximo! Baja a desayunar (gritando)
M: princesa es muy temprano
V: que temprano ni que nada son las 8 de la mañana come un poco y prepárate para ir a trabajar.
M:gracias princesa, te verías mejor con un niño a tu lado.
Me dieron unas ganas de vomitar que corrí al baño y hasta casi me caigo, me espante nunca había vomitado tanto Máximo cojio mi cabello y lo amarro mientras buscaba el papel para darme y limpiarme la boca.
M: amor quieres ir al médico sería buena idea.
V: nop creo que me quedaré aquí hoy pediré el día en mi trabajo espero no se enoje mi jefe.
M: ok
Se cambió y se fue a trabajar.
Me puse un short saque una prueba de embarazo me quedé un rato viéndola y decide por hacerla seguí las instrucciones al pie de la letra, espere con lágrimas en los ojos cuando pasaron los minutos tome la prueba y la vi...
V: ¡ya valió!
M:, amor volví a buscar unos papeles en mi despacho ¿donde estas? (gritando)
V:aquí, me seque las lágrimas y escondí de nuevo la prueba
M: amor que pasa porque traes los ojos hinchados
V:no por nada cuando llegues tendremos que hablar.
M: ok no me asuste princesa
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Poetry"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos