Maximo: bueno ya llegamos a tu destino.
Vane: gracias te debo una.
Maximo: bueno me darías tu número.
Vane: si claro es 456****
Maximo: anotado te llamaré luego.
Cuando entre al restaurante no estaba mi jefe ni los clientes así que busque un buen lugar me senté y empeze a organizar papeles, hasta que un momento sentí la necesidad de ir al baño cuando entre solo saque liquido pero rojo me asuste en ese momento como podría ser posible si aun no era fecha de mi regla y yo soy regular, no le tome importancia solo me puse un protector y salí de nuevo recibí a los clientes que empezaron a llegar y por ultimo a mi jefe.
Pasaron las horas y termine mi cena rodó salió genial aunque ahora tenía más trabajo buscar compradores y buenos críticos para poder dar en lanzamiento el nuevo libro.
Narración de Máximo
Estaba en mi sillón de mi gran casa pensando en ella y su hermosura me preocupaba que saliera sola a la calle sbaia que terminaría tarde su cena pero no sabía que hacer, me estaba volviendo loco en mi propia casa como es posible eso la llamaré me dije a mi mismo.
En la llamada
Máximo: hola Vanessa ¿ya saliste?
Vanessa: si estoy esperando que pase un taxi para que me lleve a mi departamento.
Máximo: segura no querés que pase por ti ya es muy de noche.
Vanessa: no gracias estoy bien
Máximo: ¿como te fue?
Vanessa: excelente solo que ahora tengo mas trabajo.
Vanessa: bueno chao Máximo espero verte pronto.
Máximo: de hecho te quería invitar a toamr un café
Vanessa: si claro
Maximo: te parece el viernes a las 8:00 pm en ese mismo restaurante
Vanessa: me parece bien ahí estaré
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Poesie"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos