V: hasta teniendo sexo soy romántica.
De nuevo baje hasta su miembro y deje pequeños besos por su abdomen.
V: sabes que esto me gusta
Alexis: eres buena.
Durante un momento no sabia que estaba haciendo me deje llevar por la tentación de estar con él, lo lleve de la corbata hasta la cama del cuarto y lo tire para luego montarme encima de él y empezar a dar pequeños brincos.
Alexis: si que eres perfecta.
Solo segui y me recosté en su pecho mientras buscaba venirme, Alexis me tomó de la cintura y empezó a moverse penetrandome más fuerte cada vez.
V: ah! ah! ah! Sigue por favor
Alexis: me encanta que me lo pidas.
Alexis seguía penetrandome de esa manera pero esta vez me daba azotes en mis nalgas, en instantes ya estaba debajo de él agarro mi cintura con sus manos al principio con delicadeza pero a la vez dominante, volvió a penetrarme con movimientos rápidos, arquie la espalda y me levanto sentandome en el de nuevo en una nueva posición.
Me puso en cuatro y empezó a humectar mi zona y pasar esos fluidos a mi culo.
V: ¡hey no! ¡por ahí no!
Alexis: tranquila te va a gustar.
V: he dicho que no es mi zona delicada.
Alexis: ok
Me tomo de la cintura y me paro
V: ¿acaso te enojaste?
Alexis: no, solo vamos a experimentar algo nuevo para ti
V: que tan nuevo puede ser
Alexis: te gustará
Sacó de un cajón una tira de condones, se fue durante un rato y las ganas estaban bajando así que empeze a masturbarme frente al espejo de forma sensual y rápida primero con mis dos dedos tocaba mi clitoris y metía tres dedos a mi vagina y así durante unos minutos cuando sentía una sensación de soltar todo empeze a jugar solo con mi clitoris esa bolita hinchada que me decía que estaba lista para un gran órgasmo
Alexis: ya llegue mi...
V: shh! Estoy apuntó
Seguí jugando pero esta vez con movimientos de lado a lado y cada vez más rápidos hasta que lo logre un squirt de órgasmo que me dejó impactada por todo el líquido que salió.
Alexis soltó lo que traía y se inco para luego empezar a tomar los líquidos y meterme sus dedos mientras me pasaba la lengua y hacía movimientos rápidos con ella en mi vagina y en mi clitoris.
Me puso una venda en los ojos y una corbata en mis manos que la ataban y dejaban a su disposición me llevo a la cama y me puso en cuatro de nuevo ahora era yo la que no sabía que va a hacer pero deje llevarme.
Escucho los preservativos abrirse y un vibrador encenderse, me tomo del cuello y me empezó a penetrar con nalagadas y penetraciones duras sin piedad luego coloco el vibrador en mi hinchado clitoris pero lo pegaba y despegaba logrando que me frustara ya que quería sentirlo.
Dos, tres, cuatro y más penetraciones, me soltó del cuello y me agarro de las tetas las presionaba, jalaba y peizcaba mis pezones.
V: me voy a venir
Alexis: espera
V: no lo aguanto
V: ya duele
Alexis: ahora si vente por mi correte aquí en mi cara
Me corro y siento como mis fluidos caen y el los está probando los juega y se mete los dedos en la boca, saborea como si fuera lo más rico.
Alexis: gracias nena
V: de nada y a ti por darme un gran rato.
Cuando me intente parar me fallaron las piernas pero me levante y cuando fui al baño estaba rozada y empada, me metí a la ducha y cuando ya hiba a salir me tomo de la cintura.
Alexis: quieres otra ronda de sexo pero en la ducha.
V: aceptó
Me subo a sus brazos y enrollo mis pies en su cintura, bajo las gotas de agua me pega a la pared y deja besos por mi cuello pecho, se engancha de mis pezones y los subciona los lame y me da besos con mordidas.
Baja a mi sexo y lo toca tan delicado y suave tomo su falo y lo mas turbo de arriba para abajo juego con los testículos y el glande crece más y más me bajo de sus piernas y me hinco frente a él sin perder el contacto visual.
Frotó el miembro con mis tetas y empiezo a hacer una masturbada rusa con mis tetas de arriba hacia abajo lamo su glande y el líquido empieza a chorrear lo unto por mis tetas me las chupo y jalo mientras meto el pene erecto en mi boca lo subciono y dejó pequeños mordiscos, chupo los testículos y los juego con delicadeza
Subo a sus labios y lo abrazo en un acto de amor, no es posible acabo de mamarsela a mi jefe y lo estoy abrazando ¡ESTOY LOCA!
V:perdon jefe no era mi intensión
Alexis:tranquila que no pasa nada eres hermosa y lo sbaes cualquiera lo hubiera hecho pero aquí quedará en tu memoria.
La noche se paso en follar en el lavamanos, en la tapa del inodoro, en el piso, en la ducha, y orales que hacían buenos órgasmos
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Puisi"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos