El iniciar una nueva vida siendo la más fría era difícil y últimamente un dolor de cabeza intenso me rodeada, por las noches salía de mi nueva casa una más grande más lujosa digna de una millonaria a trotar por las calles solitarias
V: 1,2,3 trote trote 1,2,3.
Mientras trotaba escucha mi banda favorita de Queen me inspiraba a seguir adelante.
Sorpresa mañana cumplía 23 años de vida y de seguro en mi empresa me saludarian y me llavarian varias cosas---si! Con mis empleados era buena onda pero no me abría a ellos es solo amistad de trabajo claro no con todos.
Yo era la jefa mayor y mi empresa estaba dedicada al rescate de animales y cuidados una empresa que pensé que no crecería ahora esta distribuida en diferentes lugares.
Normalmente vivo en mi oficina pero cuando menos lo esperes estoy en lugares ayudando a los animalitos de todas las especies aparte que estudie y termine como abogada es como una carrera aparte.
Mientras trotaba cerre mis ojos y cuando los abrí una moto casi me atropella venía como loco.
V: fijate idiota!
V: que acaso no vez casi me lastimas.
Se bajó un tipo muy musculoso de ojos verdes y cabello negro con pequeños chinitos.
Armando: oh disculpe señorita! Se ¿encuentra bien? (dando mano para que me pare).
V: no idiota no estoy bien.
Oh Dios era tan sexy me encantaban los ojos verdes le daban un reflejo hermoso. ¡No Vanessa no te distraigas!
Armando: tranquila se que doy miedo pero no te haré nada ( mientras se quitaba su casco)
Armando: Me llamo Armando y soy hijo del presidente de este lugar, tengo 25 años.
Lo interumpí
V: si si tu típico discurso de niñito me esta empezando a artar aparte no quiero conocer gente.
Armando: se ve que estas muy enojada, no te enojes envejeceras mas rápido.
V: y eso es mi problema no el tuyo ahora si me disculpas me voy a seguir trotando.
Armando: sugiero que no sigas ya casi dan el toque de queda y no querrás que bestias espeluznantes te coman en la noche. ( con una sonrisa en su cara)
V: que tonterías dices eso me suena muy infantil.
Armando: bueno aun estas joven para morir y seguro te raptaran para hacer experimentos con tus órganos y tu piel.
V: que asqueroso mejor me voy
Armando: bye princesa.
Escuchar esas palabras hicieron que me de escalofríos y recuerde a Máximo decirme así.
V: callate (grite) no vuelvas a llamarme así.
Armando: ok pero no se tu nombre.
Esa sonrisita no se le quitaba de la cara era como si no le importara que le estubiera gritando.
V: joder!! Me llamo Vanessa.
Armando: ya vez así cambian las cosas. ¡Debería seguirte!
V: ni te atrevas cara de... Hay no se, no tengo mente para peliar
Armando: ¡te seguiré!
V: quieres que llame a la maldita policía, no sabes que si la llamare y te denunciare por acoso. ( mientras sacaba mi cel de mi top)
Seguí su mirada. ¿Que carajos ve?, mierda ya se ¡que hijo de...!
V: oye mírame aquí arriba están mis ojos no en mis pechos.
Armando: mira solo quiero socializar.
V: mira ya no quiero ser grosera
Me interrumpió.
Armando: mas!
V: a ver te dejo en claro que no quiero socializar ni contigo ni con nadie en este momento.
Armando: yo que tu me regresaría a mi casa.
V:seguirás diciéndome que hacer bobo.
Armando: ok te dejaré pero solo diré que por el cielo caerra un fuerte aguacero.
V: no es verdad no hay pronóstico de lluvia para hoy.
Armando: bueno el clima no se controla o tal vez si.
Encerio cree que me puede decir que hacer un niñito de papi de seguro.
Seguí trotando por un largo camino mientras el se subía a su moto y se dirija en sentido contrario al mío.
V: 1,2,3 1,2,3 trote.
En ese momento trono y seguido callo un aguacero tal y como lo había dicho.
V: joder!! No está pasando Encerio que frío.
Armando: jajajja te lo dije florecita.
V: shit!!! ¿Que haces aquí? Me vas a matar de un susto.
Armando: no que la señorita es ruda y que no tiene miedo.
V: nunca dije que no tenía miedo, TODOS tenemos miedos.
Armando: no recuerdo haber escuchado eso de ti, pero estoy aquí por que no pretendía que estuvieras sola trotando por aquí y por lo que veo la lluvia si calló y fuerte.
V: eso que te importa.
V: aparte ya me voy a mi casa.
Armando: ¿te llevo?
V: NO!
Armando: vamos esto es de buena forma acaso no sientes el frío.
V: que te importa.
Armando: bueno no quiero cargar en mi consciencia que te deje aquí sola y bajo la lluvia.
V: ah! Que caballeroso de tu parte (sarcástica) pero no te necesito tengo pies y puedo caminar.
Armando: me estoy empezando a enojar princesa.
V:que no me digas princesa carajo!
Armando: perdón princesita.
V: como jodes.
Armando: lo seguiré haciendo hasta que no aceptes subirte a mi coche para que te lleve a mi casa.
V: joder!! Sabes que ya me subiré me llevaras a mi casa y olvidamos esto.
Armando: bueno pues sube solo no te prometo olvidar este encuentro.
En momentos este tipo ya me había subido a su auto pero ya me había calentado la cabeza, me duele la cabeza y el frío es intenso.
Armando: ten ( estirando su mano con una chaqueta)-no te hagas la ruda que se que no lo eres.
Tome la chaqueta pero no dije nada solo lo veía en el retrovisor sus ojos de vez en cuando se plasmaban en mi y un contacto visual intenso que al rato se volvía incómodo.
V:podrías dejarme de mirar y ver tu camino. No quiero accidentarme con un idiota como tu.
Armando: perdón princesa pero así manejo.
Joder era lo que más me molestaba porque su insistencia en decirme princesa que acaso no le dije mi nombre, y si eso me enojaba así que solo voltee los ojos y me puse a ver mi teléfono.
Armando: llegamos!!
V: pero esta no es mi casa.
Armando: lo sé es la mía
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Poetry"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos