cap. 14

59 9 0
                                    

Nunu hyung ; Kihyun-ah
Oso de peluche a cambiado los apodos del chat
Oso de Peluche ; Pequeño Ham'

Ya estoy en casa
Puedes preguntar ahora
pequeño ham'

Hyuuung
Estaba seguro de que
yo estaría esperando no?
;^;

ㅋㅋㅋㅋ
La verdad sí
No hay mucho misterio en
ese apodo Kiki.

Aun así quería hablar con
usted sobre algo hyung.

Sobre qué?

Nooo
Primero dígame qué
significa ham'

Significa hams...
Hamst...

No me haga esto
Hyuuung
No me deje ahí!

Hamster
Eres un pequeño
hamster cuando estas
comiendo

Ay
Hyung usted me está
observando??!

Algo así, pero no viene
a caso...
Qué querías decirme?

Es mejor hablar en persona
No cree?

Kiki...


Nos vemos mañana hyung
;)

Kiki...
Oyee
Me estas dejando en
visto??
Las pagarás pequeño hámster.

●●●

—Eso y unas papas —señalaba cada cosa que veía, estaba tan frustrado hace unos minutos por olvidarse el dinero para su almuerzo pero ahora estaba saltando de alegría mientras veía tantos snacks.

Salieron de la pequeña tienda con una bolsa llena de snacks como para 20 personas.

—Muchas gracias hyung —agradecía una vez más—. Luego le prometo devolverle el dinero.

Al final, ese día el que había pagado era Hyunwoo y no el pequeño hámster. Pero gracias a la parada en la tienda a la que Kihyun siempre iba antes de la escuela, compraron snacks para Kihyun, para Hyunwoo y de paso compró unos más para compartir con su club, luego de las prácticas siempre estaban todos hambrientos.

—Me debes esto y la charla que quedó pendiente —recordó —. Pero creo que podemos hablar de como me pagarás más tarde.

La voz seria del mayor causó escalofríos en Kihyun. Su presencia era imponente pero su cara y actitud siempre son amistosas y adorable, actuando serio daba algo de miedo, más para el de menor estatura. Mirar esos ojos desde abajo no era sencillo.

—Lo que te quiero decir no es importante—le resto importancia—. Mejor corramos por que llegaremos tarde.

Le mostro rápidamente la pantalla de su celular, tenían dos minutos antes de que la escuela cerrará las puertas.

Hyunwoo era demasiado rápido, en un parpadeo ya estaba una cuadra más adelante. Que buen inicio del día.

●●●

—Pasen las hojas hasta el fondo, por favor—ese día entregaban los resultados de el examen de geografía, Kihyun últimamente estuvo metido en las tareas del club y al pendiente de sus nuevos amigos, tenía un poco de miedo por ver sus resultados de los exámenes—. Los que hayan reprobado no se preocupen, les haré una prueba escrita la semana que viene, esa es su última oportunidad.

La hoja llegó a sus manos y al darla vuelta vio un hermoso 50. Le pareció hermoso por el hecho de que era y espera que sea la única vez que sacaba tal nota.

Al pasar por diferentes escuelas alrededor de todo Corea, no le era fácil estudiar y memorizar algún tema ya que en cada escuela te lo podían explicar de un modo diferente.

Aun así Yoo nunca llevó una mala nota a su casa, esta era la primera vez y le pareció hermosa esa nota, porque la recordaría. Siempre hay una primera vez para todo.

Oso De Peluche  |Showki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora