●●●
Había pasado el tiempo acordado, un mes entero. Su madre se había hecho un espacio para poder ir a su escuela a aclarar los papeles de transladó.
Minhyuk lo seguía tratando de persuadir para que le dijera todo a Hyunwoo pero él se rehusaba, se iría sin decirle ni a él ni a ese grupo de amigos que había hecho en esos días.
El oso de peluche fue por una semana a su casa para ayudarle con las pruebas finales y finalmente las había pasado, aunque aún faltaban las demás materias para que terminara el año, lo terminaría en otro lado ya.
En esa semana que pasó con su mayor, fue la mejor semana de su vida, el solo hecho de tenerlo ahí en su casa, enseñandole cálculo, fue más de lo que se imagino.
Habían veces que se cansaban y se acurrucaban para descansar un rato, joder los besos, los momentos intensos que tenían, todo se completó en la mejor semana de su vida. Todo se lo debía a Hyunwoo.
A sus nuevos amigos, les tomó mucho cariño en poco tiempo, en especial a esos dos menores del club de teatro, eran unas masitas con una pizca de rebeldía dentro. Sería mentira si decía que no los iba a extrañar.
Ahora se preguntaba que hubiera pasado si se quedaba esos tres meses que habían acordado en primer lugar. Seguramente no querría irse de ahí, como ahora, pero sería peor.
Tal vez hubiera llegado a algo más con Hyunwoo, más que besos y palabras melosas. Tal vez podría haber salido más con sus amigos como lo hacían últimamente, a jugar en los cybers. Tal vez podría ver a Hyunwoo graduarse junto a Wonho en su último año, eso era lo que más le molestaba, no estaría ahí.
—Bueno, oso de peluche —. Esta seria la última despedida, estaba que se rompía por dentro—. Hasta aquí llegas tu bebote.
Bebote era otro de los tantos apodos que habían surgido de la imaginación para nada corrompida del pequeño Kihyun.
—Nos vemos tiburoncin.
Hyunwoo se acercó para dejar aquel beso de despedida en la frente de Kihyun, pero esta seria -probablemente- la última vez que se verían, Kihyun por nada del mundo se iría sin un buen recuerdo del mayor.
Antes de que se separará del todo lo tomó del cuello de la camiseta deportiva que llevaba el mayor y lo acercó juntando sus labios en un beso. Esos en los que dejas hasta el alma, porque Kihyun tenía que irse en cuerpo pero de ser posible quería quedarse ahí en alma, ahí era feliz.
Por poco se cuelga como un mono del cuello del más alto pero se estaban quedando sin suficiente aire así que se separaron y Kihyun sonrió inocentemente.
—Nos vemos Hyunwoo hyung~ —
«Es una promesa»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fin...?
ESTÁS LEYENDO
Oso De Peluche |Showki|
FanfictionEsto es un típico "amor" Adolescente. ¿No estas cansadx de las historias donde se enamoran y viven felices para siempre como una pareja perfecta? ¿O tal vez de esas historias mata pasión tan trágicas que se te sale el corazón por la boca? Esta es...