cap. 15

57 11 0
                                    

Necesitaba estudiar para cuatro materias, la mala nota en geografía se la esperaba completamente, pero de las demás materias, eso lo dejaba algo perdido.

Ya había hablado con Minhyuk quien estuvo de acuerdo en ayudarlo a estudiar. Pero ahora su mente estaba en otro lado, más concretamente en su madre y su viaje a Tokio.

Ahora estaban en el receso, todos sentados juntos en el patio. Los amigos y compañeros del club de teatro de Minhyuk también se sumaron. Hyunwoo y Wonho platicaban mientras esperaban a Hyungwon que es el tuvo que ir a buscar los snacks que Shownu olvido en su salón.

—Me siento muy bien sabiendo que terminaron juntos —. Wonho hablaba con esa hermosa sonrisa en su rostro como siempre—. Wonnie no quería que le hable a Minhyuk pero como ambos los shipeabamos fue imposible no hacer planes juntos.

Había algo que aún no me cuadraba entre ellos tres; Minhyuk fue novio de Wonho, Wonho y Hyungwon son amigos; pero Hyungwon cela mucho a Wonho de Hyuk.

—¿Qué hay entre Hyungwon-ah y tu? —fue inevitable preguntar, creo que debería aprender a pensar antes de hablar.

Todos rieron luego de lo que dije, como si todos supieran algo que yo no. Lo cual era obvio porque no sé nada de ellos, jamás pregunte, no tenía la confianza, pero sentados en ronda con ellos ahora me sentía en confianza.

—¿No es obvio? —pregunto Min mirándome y luego apuntó a Wonho—. Esos dos están saliendo hace tiempo, por eso Hyungwon no quiere que me acerque a Wonho hyung.

Eso tenía mucho sentido, sí se los veía raros pero creía que eran muy buenos amigos, nada más.

—¿Estaban hablando de mi? —intervino Hyungwon llegando con la bolsa de los snacks.

—Así es —dijo feliz Wonho—. Es que Kiki no sabía que nosotros estamos saliendo.

—Oh, debe ser porque eres igual de cariñoso con todos —dijo indiferente repartiendo los snacks.

Todos reían mientras comían -excepto los dos menores de la ronda- al parecer era algo normal ese tipo de situaciones entre aquella pareja.

—Ellos se llevan así —habló bajo Hyunwoo para que solo yo escuche—. Wonnie es muy cariñoso con Hoho cuando están solos, ambos son muy melosos pero a Wonnie le gusta hacer creer que él es el serio de la relación.

Entonces yo también reí viendolos, hacen linda pareja, también se notaba que llevan bastante tiempo. Me pregunto si algún día tendré algo especial con alguien, ahora Hyunwoo es mi pareja pero solo será un mes, ¿estaría bien comportarme muy meloso cuando apenas empezamos?

Mm, ese no es Yoo Kihyun, eres idiota pero un idiota con dignidad.

—¿Qué hay de ustedes dos? —estuvieron todo el rato hablando entre ellos dos y con Minhyuk, se habían presentado pero no pasó a más que eso—. No hablan mucho, ¿verdad?

—Te sorprendería lo que son estos dos cuando entran en confianza —habló primero Minhyuk—. Son muy adorables pero en realidad llevan el demonio adentro.

—No es verdad —se defendió el menor de todos—. Jooheon hyung es adorable por dentro y por fuera.

Dicho eso el nombrado hizo un aegio que hasta los dioses caerían con tanta ternura. Todos soltamos al unísono un 'awww'.

Oso De Peluche  |Showki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora