cap. 10

72 11 0
                                    

Llegue a donde Wonho me había indicado y efectivamente había cuatro chicas acorralando al oso de peluche. Viéndolas más de cerca me di cuenta de que eran las chicas de la cafetería, quien lo diría.

—Hyunwoo, te estaba buscando —se acercó ahora dejándose ver por las chicas, al estar cerca de los baños no había mucha gente por esos pasillos—. Oh, veo que estas ocupado.

Debía aprovechar para burlarme de él, no podía ni con cuatro chicas acosadoras. Él solo negó con una sonrisa nerviosa pidiéndome ayuda.

—Chicas, ¿pueden devolverme a mi novio? —. Todos, incluyendo a Hyunwoo, me miraron confundidos hasta que él pareció entender—. Teníamos planes para hoy pero me lo robaron.

A las chicas les encanta cuando hay una pareja homosexual mientras no le saquen su carnada. Pude ver como dos de ellas se alejaban con una sonrisa, ellas no estaban interesadas en mi chico guapo. Pero las otras dos, de quienes recordaba sus nombres como Irene y Wendy no se apartaron y seguían viéndome confundidas.

—¿Él es tu novio? —le preguntó Irene a Hyunwoo— ¿Por qué no dijiste que eres gay?

—Él es mi novio —se liberó de las garras de las chicas y se acercó a mí para abrazarme por la espalda, joder ojalá fuera cierto—. Y soy bisexual. Ya vámonos Kiki.

Me tomó de la mano y empezamos a caminar de vuelta al patio pero antes de llegar lo guíe hasta la parte de los salones, quería asegurarme de que esas chicas no estuvieran cerca, además no quería gente cerca, no ahora.

—Uf, nunca pensé que fueran tan pesadas —se quejó recostándose contra la pared—. Te debo una Kihyun-ah

Dilo otra vez, por favor, solo dilo otra vez.

—Claro que me debes una —dije con un tono burlón viéndolo—, pero no es momento para eso. Hay algo que quería decirte.

Cambie mi sonrisa por una expresión más seria, quería que vea que voy en serio con esto. Si me iba a ver como un idiota, al menos debo mantener la frente en alto.

—Sí —dijo simple y Yoo solo pudo quedarse viéndolo de forma incrédula, se reincorporó y miro al más bajo con una leve sonrisa—. Sé que Minhyuk y Wonho quieren emparejarnos, esos dos son las peores personas para contarles un secreto —admitió, él tenía un buen punto, esos dos son muy malos para disimular—. También sé que te gusto, tú me empezaste a llamar la atención luego de las prácticas en el gimnasio —se encogió de hombros—. Podríamos intentar algo, sería un regalo por mi último año aquí y por lo que sé, tu primer novio extra oficial.

Estaba apuntó de dar la vuelta y salir corriendo, ¿qué debería responderle? No, tenía claro lo que le debía responder pero... Cómo lo haría, es la verdadera cuestión.

—Esto... Yo- creo que... —trataba de buscar las palabras correctas y organizarlas correctamente en su mente—. No me esperaba todo esto, lo siento. Sí quiero intentar algo, sería fantástico y sobre lo del novio extra oficial no sé quién te lo dijo pero le arrancare la lengua.

Hyunwoo solo se rio por su comentario, ¿esto significaba que ya eran pareja?

Oso De Peluche  |Showki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora