Hey, hey, hey...
Esto era muy divertido, podría hacerlo toda la noche. Los chicos del club de música estaban formando una especie de banda de rock. Los chicos del club de baile hacían lo suyo en el medio del escenario y por último su club, el club de canto acompañaba la música con una canción llena de energía.
Tenía un sentimiento en su pecho que lo llenaba de vida, tal vez era la cara de las personas que apenas llegaba a ver pero parecían estar pasándola bien y los aplausos, era simplemente increíble.
Ya no quería bajarse de ese escenario, ver al club de baile haciendo esos movimientos tan limpios y al ritmo de la música era un buen espectáculo.
Aquí es donde empezaba a ponerse nervioso porque no quería meter la pata, se venía la parte donde ellos también bailaban, con la banda de fondo como si fueran un grupo de idols.
-¡¿Are you ready?! -grito Wonho cuando la música empezaba a tomar un cambio de rock a hip-hop.
Todos fueron al centro armando una fila uno detrás del otro, hubo una pausa y luego la batería empezó a marcar el ritmo. Todos rompían la fila ahora formando una 'V'.
Se viene la parte buena. De repente sus nervios se fueron y solo se dejo llevar por la música y los pasos que le salían sin pensar.
(...)
-¡Wuuu! -sentía que me faltaba el aire pero no podía dejar de sonreír-. Eso fue increíble.
-¡Muy bien hecho chicos! -Wonho nos animaba, él estaba igual o más agitado que yo, se esforzó mucho-. Pueden tomar agua e ir a donde quieran, hasta aquí llego nuestra parte.
Eso es luz verde para que empiece mi plan, pero primero debía cambiarme. Tenía que buscar a Hyunwoo para decirle que me espere para hablar pero... ¿Dónde se metió este oso de peluche gigante?
-¡Hyungwonnie! -llame al chico que se encontraba a unos pasos cerca mío- ¿Has visto a Hyunwoo?
-Sí, se fue por allá -señalo un pasillo que estaba lleno de gente-. Unas chicas vinieron a verlo y se lo llevaron.
Que bien. Espero poder encontrarlo entre tanta gente, ese pasillo llevaba afuera del lugar donde teníamos para vestirnos y muchos chicos y chicas estaban entrando para felicitar a sus amigos por la presentación.
Esto estaba mal, se supone que no podemos dejar entrar a nadie porque todos se estaban cambiando. Me quedé viendo el pasillo tratando de encontra a Hyunwoo pero la espalda de alguien frente a mí me corto la vista.
-¡Salgan todos! ¡No pueden estar aquí! -era Wonho y empezaba a sacar a las personas-. ¡Todos fuera, aquí tenemos que guardar cosas y si llega a faltar algo todos nos quedaremos hasta tarde buscando así que todos afuera!
Todos salieron rápido luego de eso último, era cierto y fue una buena táctica. Mientras todos salían yo seguía viendo al pasillo en busca del chico guapo pero nada.
-Oye -Wonho me habló-. Hyunwoo está en aprietos, unas chicas no lo dejan en paz. Están afuera cerca de los baños.
No se diga más...
ESTÁS LEYENDO
Oso De Peluche |Showki|
FanfictionEsto es un típico "amor" Adolescente. ¿No estas cansadx de las historias donde se enamoran y viven felices para siempre como una pareja perfecta? ¿O tal vez de esas historias mata pasión tan trágicas que se te sale el corazón por la boca? Esta es...