cap. 13

67 9 0
                                    

—Me pareció muy lindo lo de hoy —hablaba el mayor de los dos mientras caminaban por las calles de su barrio.

—¿Qué cosa? —era un hecho que Kihyun no sabía mucho sobre novios, nunca había tenido uno y ahora que Hyunwoo lo acompañe a su casa era algo que sin dudas jamás olvidaría.

—Lo del oso de peluche —comentó simple, pero con una sonrisa avergonzada que el de menor estatura no pudo dejar pasar.

Luego de que hablaran por unos minutos junto a Minhyuk sobre los múltiples apodos que resibia el mayor de los tres, Hyunwoo y Kihyun fueron a sus clubes y de camino a las salas acordaron salir juntos al finalizar sus actividades.

Kihyun no sabía que el mayor vivía cerca de su casa pero así era, según Shownu, vivía a dos cuadras de casa de Kihyun por lo que ahora podrían ir y venir de la escuela juntos siempre.

No hace falta decir que con esto Kihyun sinte que se derrite de amor, ¿por qué había tardado tanto en llegar a esta escuela?

—Pareces un oso, Wonho me dijo que entre amigos te decían papá oso. —Kihyun se hizo cercano de Wonho muy rápido, y confirmando lo que Hyunwoo dijo una vez; es malísimo para ocultar cosas. Le había contado varias cosas de papá oso—. Sólo quería uno que sea diferente.

—Así que, pequeño ham'. —el mayor detuvo los pasos así que él también y dio vuelta para verlo—. Tu casa es hacía allá, la mía es por aquí —señalo los dos caminos en distintas direcciones.

-Oh, entonces hasta aquí -dijo viendo ambos caminos, sentía curiosidad por ir a casa de Hyunwoo-. Nos veremos en este mismo punto mañana, ¿no?

Hyunwoo sólo asintió con la cabeza y ambos se despidieron un poco a secas con un breve saludo de manos. Fueron los dos pasos más lentos que dio en su vida.

¿Pequeño ham'?

—¡Hyung! —no pudo evitarlo, el nombrado giro sobre sus talones y estando a una cierta distancia Kihyun no pudo evitar preguntar— ¿Qué significa pequeño ham'?

El mayor rio y se dio media vuelta.

—Hablaremos por Kakao. —hizo un saludo con su mano al aire sin voltear— ¡Que tengas buen día pequeño ham'!

Con su típica cara de disgusto y disconformidad dio media vuelta y siguió su camino hasta llegar a su casa.

●●●

Nada más llegó fue corriendo a su cuarto, todas las luces de la casa estaban apagadas lo que significa que no hay nadie, como siempre.

Tiro su mochila por ahí y se sentó en su pequeño e improvisado escritorio. Su lugar de estudio al cual le gustaba llamar escritorio aunque no era más que una mesa y un par de libros. Tampoco es como si se vaya a quedar el resto de su vida en esa casa como para montar todo tan elaborado.

Espero unos minutos, no debía parecer molesto o intenso, mucho menos desesperado. La verdad es que quería hablar con el mayor y la duda de esa pequeña frase era sólo una excusa para hacerlo.

Oso De Peluche  |Showki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora