cap. 16

62 9 1
                                    

—Hyung, ¿cómo le fue en los exámenes? —luego de salir de la escuela se encontraban caminando a sus casas, como harían todos los días, por un mes.

—Muy bien, pase todas las materias hasta ahora —el mayor se escuchaba aliviado y confiado—. ¿Y a ti pequeño ham'?

—Debo estudiar para cuatro materias —dijo con tono triste y un puchero—. Pero ya le pedí a Minhyuk que me ayude.

—Yo podría ayudarte, estoy un año más adelante que ustedes así que puedo ser de más ayuda —ofreció con una -a los ojos del menor- tierna sonrisa.

—No lo había pensado —. Ahora Kihyun podría contar con su oso de peluche para cualquier cosa, lo hacía sentir raro pero era así, también le gustaría que Hyunwoo contara con él para lo que sea—. ¿Usted podría enseñarme?

—Sería genial pasar más tiempo juntos Kihyun-ah —. Eso hizo que el menor se sonrojara, llegaron a esa calle que los separaba y ambos se detuvieron allí un rato para aclarar como harían con las clases particulares que le daría Shownu y Kihyun—. Kiki, ¿puedo hacer algo? Será como despedida por hoy.

Kihyun lo miro confundido, ¿despedida?, ¿Hacer qué?, ¿por hoy?

—Claro hyung.

Llevaban poco tiempo saliendo, era algo que Kihyun había imaginado pero nunca habria esperado, Hyunwoo se estaba acercando para darle un beso. Era un beso de despedida, un beso de despedida solo por hoy, eso significa que al día siguiente le daría otro y el día siguiente a ese, y el que sigue...

Sus labios se unieron, sintió la mano del más alto en su mejilla así que puso su mano sobre la que era más grande que la suya y se puso de puntillas para hacer más duradero ese lindo sentimiento que estaba sintiendo en ese momento.

Se separaron finalmente y ambos sonreían como idiotas, ahora Kihyun ya no era el único idiota al menos, podía ver que el oso de peluche frente a él estaba igual de idiota que él y eso lo lleno por dentro de alguna forma.

Se despidieron con cortas palabras y cada uno fue por su camino, seguros de que se verían al día siguiente.

¿Así se sentía un amor adolescente? De esos que veía en las películas que lo hacían ver todo tan caótico y como un sueño.

Le encanto ese sentimiento, sentir un amor así es muy bonito, algo que no podía permitirse era soñar más de lo debido.

Eso seria un grabe error, pero por suerte tenía a su madre que se lo recordará siempre, ese sentimiento que estaba sintiendo seria pasajero y posiblemente llegaría a ser doloroso.

Era algo que también veía en las películas, cuando una pareja es obligada a ser separada.

Se permitiría sentir sin arrepentimiento entonces, y con eso sus ideas de decirle al mayor que se tendría que ir en un mes se esfumaron, no tenía porque decirle.

Al final esa fue la desicion que tomó.

Oso De Peluche  |Showki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora