cap. 4

86 14 1
                                    

Tal parece que jebus me escucho, ha pasado una semana y Hyuk además de conseguir información sobre el chico guapo también supo por su amigo/ex que el chico guapo es bisexual.

Hoy tocaba hacer los adornos para el escenario de la escuela donde haríamos la presentación, como era por el aniversario de la escuela y su símbolo lleva una flor, decidimos decorar todo con flores y otras cosas que representen a la escuela.

En las clases, los profesores nos dejaban horas libres así que casi siempre me la pasaba en el club, apenas podía ver o charlar con Hyuk ya que él también estaba ocupado con el club de teatro.

Ahora mismo estábamos en el gimnasio sentados en pequeñas rondas haciendo manualidades, decoraciones para el escenario, se me dan bien las manualidades así que estoy muy entretenido hasta que Wonho y otros chicos llegan con un parlante.

—Ya que estamos en el gimnasio me gustaría que el club de baile nos muestre lo que tienen preparado —dijo poniendo el parlante en el piso—. Quiero que todos presten atención, solo faltan tres días para el festival y hay que aprenderse la coreo.

Empezó la música y todos los chicos empezaron a agruparse para bailar mientras nosotros veíamos. Bailar, no se me daba bien bailar y solo teníamos tres días para terminar de aprender la coreo.

Estaba expectante, más que nada con la mirada puesta en el chico guapo, Minhyuk me contó que es el mejor amigo de Wonho, van juntos en el último año de escuela por lo tanto es mayor, aun así se ve como un osito de peluche.

Terminaron de mostrarnos la coreo completa y todos empezaron a aplaudir, era sencilla pero al final Hyunwoo tenía un solo de freestyle, todos quedamos fascinados con su parte. Necesito que este chico me enseñe a bailar.

La música término, los chicos pedían botellas de agua mientras Wonho se acercó a nosotros para decirnos algo, su mirada estaba en mí y eso ya me daba mala espina.

—Ya sé que aquí todos somos buenos vocales pero que tendremos problemas con el baile —alzaba la voz para que todos escucharan—. Así que con los chicos del club de baile acordamos que deberían practicar más, ellos se ofrecieron a ayudarlos individualmente.

Minhyuk. En mi cabeza solo sonaba, Minhyuk. No podría ser una coincidencia, si se trataba de Hyuk, él podría hasta hablar con un perro para que todo salga según su plan, sabía que había estado raro estos días.

—Así que los adornos quedarán a cargo del club de música, el club de canto y baile se van a juntar aquí en el gimnasio los próximos tres días para practicar —Wonho volteo a verme con su típica sonrisa inocente—. Kiki tu entrenaras con Shownu.

Me perdí, ¿quién es Shownu?

Busque con la mirada entre los chicos para saber a quién se refería Wonho pero solo uno de ellos me estaba mirando, sentí como me perforaba el alma, y sí, claro que estoy exagerando.

Oso De Peluche  |Showki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora